djDCR escribió:
Hombre si te dedicas a darle al Sync para cuadrar, pues no, ni Behringer ni ninguna te va a dar problemas.
No no, claro que no....lo digo porque por ejemplo, con virtualdj me iba de fábula, y con traktor también (aunque solo controlaba lo principal y básico, hasta hacia scratches sin apenas latencia con sus minijogs, y los botones respondían bastante bien ....a éso me refiero...no a mezclar de forma profesional con la bcd3000 (porque ovbio que no se puede), para eso tengo dos Technics como dos soles, dos Cdj 1000mk3,una preciosa Rodec, una Xone 92 (como segunda mesa) y para bolos en donde no hay equipo decente en cabina, una Reloop digital jockey 3 para usar con Traktor, ademas de tener también time code
El sync lo uso poco (sólo en donde no hay un equipo decente y necesito llevar mi controller y mi portátil), pero no se me caen los anillos por usarlo, és una herramienta más y para según que casos, viene bien...al fin y al cabo, no todo es empatar tracks, sino saber ecualizar, buscar el momento para que la mezcla tenga forma, y muchas muchas cosas más....asique no convirtamos ésto en otro debate estupuido "sync vs pitch", no tiene lógica a día de hoy.
A mi Behringer, no me gusta en sonido, de nunca, ni en mezcladores, pero en controladores, por su precio y fiabilidad (al menos lo que yo he tocado en ese campo) me parecen aceptables.... aunque porsupuesto, mejorables....