Pioneer New Wireless DJ System XDJ-AERO

Heck
#61 por Heck el 13/08/2012
#60
Bua!!!
Que gozada,la rubia tetona!
3 pantallas y sin el portatil!!
Ahora el mastodonte valdra un pastizal!!!

Saludos Max!!! :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ximopc
#62 por ximopc el 13/08/2012
A mi me parece una pasada de controladora, la verdad. Tengo la Ergo y estoy muy contento con ella...y tengo que decir que cuadro a oido con ella, sin ningún problema, así que SI se puede cuadrar con una controladora. Sólo hace falta ajustar en la configuración del pitch, yo uso traktor.

Lo único malo es la poca variedad de efectos, con traktor puedes utilizar muchos más...aunque todo es acostumbrarse.

El tema del wifi lo veo genial porque aunque todos os guieis por lo veis en el video(que creo que lo hacen por marketing), quien utilice itunes para bajarse la musica de puede llevar el ipad por ejemplo(que es muy ligero), conectarlo al aparato y ya tiene toda la musica en la biblioteca.
Subir
Juanber
#63 por Juanber el 14/08/2012
La rubia tetona no es ni mas ni menos que los pioneer cdj 2000 a 500 euros xD
Subir
Imnotiko™
#64 por Imnotiko™ el 14/08/2012
Bueno...a Max lo entiendo porque usa mucho el soporte del cd, con lo que su "rubia" necesita ése extra, y ademas sería más completo.

El CD, para muchos, al igual que el vinilo, és un formato "muerto", con lo que lo ven innecesario, también lo entiendo.

Pero....lo que no puedo entender és como la gente se queja de "precio elevado" y piden:

Mejores jogs...
Mejores componentes...
Mas resoluciones en pantalla, en color, con mas informacion y hasta Waveform...
....y por contra...no quieren que sea grande, ni pesada, y además, más barata .... éso no logro entenderlo....

Ya no es Pioneer, sino que son conceptos generales en todas las marcas, a mas calidad, mejores acabados y prestaciones, mas peso y precio, no por calidades, sino por moda.

Con Technics pasaba éso, mucho precio para unas prestaciones "pobres" hasta que llegaron los tt (turntables, que no los tt-x de numark ) clónicos, peeeeeero ....con la salvedad que cuando llegaron los platos clónicos, el formato vinilo, ya estaba en "vias de extinción" y bastante desplazado por el formato en CD...

Las controladoras, por contra, cada día ganan mas y mas terreno y fiabilidad (mi reloop3 aún no me ha dado ni un solo fallo y la doy caña por un tubo), como los modulos royo x1, 1d, k2 y similares...
la diferencia es que estos conceptos están muy a la orden del día, con lo que cuanto mas fiabilidad dan, mejores componentes traen, y mayores prestaciones tienen, afecta mucho al precio (sea la marca que sea), porque todo lo que se salga de "lo principal" que es controlar parametros de un soft (cosa que con simples pads y un par de faders se logra) se paga muy caro y mas si se piden detalles de aparatos de gamas muy superiores y contrastadas....asique....no sé, quizá deberíamos plantearnos, que necesitamos realmente y qué és lo que vamos a usar (la potencia sin control no sirve de nada :twisted: )

En mi opinión, pagar por vacilar de cacharro (respetable) lo veo innecesario, pagar por tener control total sobre un soft si no se le sabe sacar toda la chicha, más de lo mismo, no? ;)

Pues éso......xD!
Subir
Juanber
#65 por Juanber el 14/08/2012
Yo la unica pega que le veo es la pantalla cutre que llevan de hace 10 años! con haber puesto una pantalla mas grande ,con la onda y mejor busqueda para moverse por carpetas y suprimiendo la tonteria del wifi, me lo hubiera piyado de cabeza aunque hubiera costado 100 euros mas.
Subir
Heck
#66 por Heck el 14/08/2012
#65
+ 1.000.000.000.000
Mas razón que un santo!!

-Pioneer!!!! Escuchad a quien os compra!!!!
:secreto:
Subir
omar-david
#67 por omar-david el 15/08/2012
#56 Cierto

Al principio yo pensé lo mismo, que hubiera sido excelente una buena pantalla y unos botones dedicados de hot cue, pero el "plus" de este controlador se lo das con un smartphone o tablet, porque con la app del recordbox vas a poder ver los waveforms de las canciones si así lo quieres, asignar los cues, ver los loops, eh incluso los hot cues, eh imagino que también podrás hacer el triggering de los hot cues, apesar de no contar con los botones físicos.

Pues desde hace rato como muchos eh buscado "setups" o "configuraciones" móviles, no muy caras, de calidad y efectivas y creo que este es el que mas convence.

*Mixer de 2 canales que puede ser usado de forma individual
*El Reproducir todo el contenido con una sola USB, que solo se logra con los cdj 900 y cdj 2000, de paso puedes reproducir 2 canciones y estar grabando la sesión al mismo tiempo, por lo no requieres de ningún aparato externo.
* Opcion de Waveform, configuracion de hot cues, loops, cues , de manera incluso mas gráfica que el Cdj 2000 y todo desde un smartphone.
* El poder editar y preparar tus sesiones usando recordbox como lo haces con cualquiera de los modelos mas recientes de CDJ.
* La para muchos inútil opción de WIFI, que desde mi punto de vista abre y empuja las barreras del dj convencional a nuevas posibilidades, y que te puede salvar de pasar una mala noche, no te gusta la música??? quieres otro tipo de música?? mándala por wifi y yo la pongo, cliente feliz y tu te dejas de broncas y quedas bien.

Estaba pensando en comprar unos cd players o una laptop para cambiar mi equipo, pero esperare a ver que tal funciona este aparato, que desde mi punto de vista es un gran acierto de pioneer.
Subir
Heck
#68 por Heck el 15/08/2012
No se,a mi eso de estar pinchando con el móvil en la mano...
Subir
svn
#69 por svn el 15/08/2012
hombre para eso lo que podemos hacer es comprarnos en mega mix del verano nos lo metemos en nuestro Ipod aero, Samsung Galazxy sl 1200 , le damos al playback usando un cable de audio normal a un ampli directo y nos compramos unos monters beat y a gozar
Subir
1
Catatonik™
#70 por Catatonik™ el 21/08/2012
Tiene una pista increíble, la verdad, aunque a mi parecer lo de "pinchar con el móvil" lo veo irreal.....

Lo que sería ya la caña sería que sacasen cdj´s y mesas "wireless".....solo la toma de corriente a la mesa y.......ADIÓS A LOS CABLES :plasplas:
Subir
titi_smile
#71 por titi_smile el 21/08/2012
me parece un aparato mui a tener en cueta. ademas richie h pa mi que ya lo utilizo el otro dia ,sino vean el enlace i opinen http://www.facebook.com/photo.php?v=4118611757511&set=vb.1049783085&type=3&permPage=1
Subir
? ????ss??? ?
#72 por ? ????ss??? ? el 21/08/2012
no sabia yo que los ipad se transforman en pionners XD

además, si lo lleva richie hawtin, ya es a tener en cuenta y ya es cool no?? jajajajaja vaya tela
Subir
1
djDCR
#73 por djDCR el 22/08/2012
titi_smile escribió:
me parece un aparato mui a tener en cueta. ademas richie h pa mi que ya lo utilizo el otro dia ,sino vean el enlace i opinen http://www.facebook.com/photo.php?v=4118611757511&set=vb.1049783085&type=3&permPage=1



Alguien se a fijado en la morena que la colega que baila al lado le baja el vestido y corriendo que se lo sube la jodía?? jajajajaja


Y pinchando en el agua...Luego dirán que no se drogan.xddd
Subir
Heck
#74 por Heck el 22/08/2012
Es que si no me equivoco el Hawtin es Gay...

http://www.youtube.com/watch?v=4tSH8bcNWV4

no creeis?
Subir
Kp
#75 por Kp el 22/08/2012
#71 que espectaculo mas lamentable!! jajajaja
#74 wtf?? hispasonic se va a pique...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo