Pioneer subirá de precio los CDJ-2000

pedrofeder
#16 por pedrofeder el 15/03/2010
SuRdO escribió:
cdj400 es el standart en casa, si te lo puedes permitir... ni 800 ni 200 ni 100 ni 1000 ni 900 ni 2000^^

denon 3700 y behringuer (o warringer como dicen algunos) pa casa
y pioneer profesional (DJM 800 700 CDJ 900 2000 400 800 1000...) para disco...
eso si es la combinacion perfecta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 15/03/2010
alex_c60 escribió:
Pues eso me a llegado la noticia de que pioneer subirá 200€ los CDJ-2000 a mediados de abril!
No sé asta que punto puede ser cierto, o no...
Pero si alguien tiene pensado pillarse la pareja, son 400 más...!
Saludos


...me joden los profetas y yo tampoco quiero serlo, pero te apuesto una caña y un bocadillo de anchoas de Santoña, que esos 200 € serán de bajada!!. Vamos, ya lo miraremos por entonces, pero creo que en mayo serán "los ajustes" de precios y puesta de largo de modelos nuevos y los CDJ-2000 creo que se pondrán en "tarifa bloque" de 1.500 €.

...al tiempo, calculo que para el 15 de mayo los CDJ-2000 valdrán 1.500 €.

...vamos, valiente, acepta la apuesta que las anchoas están cojonudas... :birras:
Subir
Max
#18 por Max el 15/03/2010
man-tk escribió:
djFj escribió:
yo para mi casa me quedaria los cdj400 y la djm 400 en azul con su flighkase a juego


pues la djm400 si que la veo una mala inversion ....donde se ha visto un mixer con menos posibilidades de monitoreo que un behringer ?


...ostias !! ...sabía que en todo no podíamos estar de acuerdo :mrgreen: . La DMJ-400 por el precio que tiene y las funciones que tienen es de lo mejorcito, Mauri. Y está diseñada para lo que está diseñada. Yo tengo una y ésta sí que no la vendo por nada. Aunque "la saco de paseo" de vez en cuando en un flight-case de acompañamiento con 2 CDJ-200, en casa está custodiada por 2 technics en otro set y es ahí, con los vinilos de siempre y a pelo, donde se nota cómo suena. :D En otro set. con technics tengo la Nuo-3 y también suena bien.

...las Behringuer de ahora que las han mejorado bastante, suenan muy metalicas y van bien para que las acompañen sólo reproductores de cds y tambien tienen efectos y más funciones y son muy válidas. Pero relación calidad/precio de la DMJ-400 es mejor.
Subir
itodj
#19 por itodj el 16/03/2010
GgDag escribió:
El midi estara muy bien y te dara mogollon de opciones pero a este paso lo hace todo el pc...y yo estoy seguro de que es mas facil con pc que sin el, querais o no, porque si puedes quitar el contador bpm del tracktor (que no es fiable)y puedes dejarlo casi que sin nada, pero es mas facil encontrar un tema en un pc que no en una maleta, con esto no digo que los que pinchan via midi no sean buenos, por supuesto, pero estoy seguro que ayuda mucho, porque lo he probado con unos cdj400 y ver un monitor de pc con un buscador de musica y visualizacion de onda ayuda muchisimo

vamos a ver alma cándida, el pc no lo hace todo, hará lo que tú quieras que haga, ¿que dá más facilidades y posibilidades? siiiiiii (para eso están)
¿es más fácil encontrar un tema en un ordenador que en una maleta de discos o cds? siiiiiiiiiiii
Un buen dj no es el que encuentra un tema en 0,5seg. en una maleta, sino el que encuentra el feeling con la pista y la mantiene a tope toda la noche, con mezclas de pm, ecualizaciones de pm, y música de pm.
El "Standard" de las cabina (osease Pioneer) acaba de lanzar sus nuevos productos y bienen con Rekordbox (¿y eso que es?)
pues un programa para facilitar y mucho la vida de los djs, para que estos no pierdan tiempo buscando temas en una maleta y puedan demostrar durante más tiempo los buenos djs que són (pero si tu prefieres estar dándole vueltas a la maletita allá tu)
Subir
itodj
#20 por itodj el 16/03/2010
Por cierto, para encontrar cdj 2000 a menos de 1500€ no teneis que esperar a mayo.
http://www.djcenter.es/index.php?option ... &Itemid=54
Subir
Max
#21 por Max el 16/03/2010
ulambator escribió:
otro motivo más para no abandonar los technics...


...eso, tú tóma la matrícula al que deje un technics abandonado, que le damos un buen loop de collejas :mrgreen:

...los technics hay que tenerlos aunque se guarden como pieza de futuro museo.

...mira éste, como oro en paño. Lo tengo embalado y estoy a ver si consigo otro. Nadie tiene webos a romper una aguja a éste: :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
B-52.jpg
Subir
itodj
#22 por itodj el 16/03/2010
SuRdO escribió:
cdj400 es el standart en casa, si te lo puedes permitir... ni 800 ni 200 ni 100 ni 1000 ni 900 ni 2000^^

A ver si alguien me cambia a pelo los 2000 por unos 400, porque yo quiero tener el standard con "d" #-o en casa :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
16-02-10 134.jpg
Subir
Max
#23 por Max el 16/03/2010
itodj escribió:
Por cierto, para encontrar cdj 2000 a menos de 1500€ no teneis que esperar a mayo.
http://www.djcenter.es/index.php?option ... &Itemid=54


...jajajajajajaa, ostias, se me han adelantado. La última vez que vi el precio más barato rondaba los 1650 pavos.
...gracias por tu aporte, además conozco la tienda y al encargado, buen tipo. :D

...entonces, para mayo se quedarán en 1350 € más o menos. Cervecita y bocata de anchoas...si no veremos. :mrgreen:
Subir
Sudjec
#24 por Sudjec el 16/03/2010
Espero que no suba, yo estaba dudando en adquirir unos CDJ 900 o 2000.
Subir
Max
#25 por Max el 16/03/2010
itodj escribió:
SuRdO escribió:
cdj400 es el standart en casa, si te lo puedes permitir... ni 800 ni 200 ni 100 ni 1000 ni 900 ni 2000^^

A ver si alguien me cambia a pelo los 2000 por unos 400, porque yo quiero tener el standard con "d" #-o en casa :mrgreen:



...cachondón :ook:

...ya sólo te falta decir cuánto te gastas en fisioterapeuta y las "dolencias" en la espalda por como tienes colocado el equipo. :mrgreen:
Subir
itodj
#26 por itodj el 16/03/2010
maxdavid escribió:
itodj escribió:
SuRdO escribió:
cdj400 es el standart en casa, si te lo puedes permitir... ni 800 ni 200 ni 100 ni 1000 ni 900 ni 2000^^

A ver si alguien me cambia a pelo los 2000 por unos 400, porque yo quiero tener el standard con "d" #-o en casa :mrgreen:



...cachondón :ook:

...ya sólo te falta decir cuánto te gastas en fisioterapeuta y las "dolencias" en la espalda por como tienes colocado el equipo. :mrgreen:

jajajajaja ¿dolencias? que es eso?
Subir
itodj
#27 por itodj el 16/03/2010
supongo que lo dices por la perspectiva de la foto que está hecha desde arriba,
la mesa es ideal para tenerla en casa, los cdj y la mesa están a 98cm de altura, la vestax a 1,15cm y los altavoces y ordenador a 1,48cm por cierto la mesa por si alguien le interesa la compré aquí (no sé si conoceréis esta tienda :mrgreen: )
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60141484
Subir
? ????ss??? ?
#28 por ? ????ss??? ? el 16/03/2010
maxdavid escribió:
alex_c60 escribió:
Pues eso me a llegado la noticia de que pioneer subirá 200€ los CDJ-2000 a mediados de abril!
No sé asta que punto puede ser cierto, o no...
Pero si alguien tiene pensado pillarse la pareja, son 400 más...!
Saludos


...me joden los profetas y yo tampoco quiero serlo, pero te apuesto una caña y un bocadillo de anchoas de Santoña, que esos 200 € serán de bajada!!. Vamos, ya lo miraremos por entonces, pero creo que en mayo serán "los ajustes" de precios y puesta de largo de modelos nuevos y los CDJ-2000 creo que se pondrán en "tarifa bloque" de 1.500 €.

...al tiempo, calculo que para el 15 de mayo los CDJ-2000 valdrán 1.500 €.

...vamos, valiente, acepta la apuesta que las anchoas están cojonudas... :birras:


eso decían el año pasado con la DJM 800 y mirala... no es la primera vez que suben el precio de los productos sin venir a cuento. la DJM pasó de los 1300 a 1600 en un pispas (ahora no se como anda, te hablo de octubre 2009 más o menos)
aunque la lógica sea la tendencia a la baja, los de pionner cuando van bien en el mercado no suele rebajar precios, asique a tu bocata le sumo el pringue de tomates raf almerienses XD
Subir
Max
#29 por Max el 16/03/2010
itodj escribió:
supongo que lo dices por la perspectiva de la foto que está hecha desde arriba,
la mesa es ideal para tenerla en casa, los cdj y la mesa están a 98cm de altura, la vestax a 1,15cm y los altavoces y ordenador a 1,48cm por cierto la mesa por si alguien le interesa la compré aquí (no sé si conoceréis esta tienda :mrgreen: )
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60141484

...ostias si se puede regular la altura de la mesa. mmmmm, tiene buena pinta, compraré una y la probaré a ver qué tal. Empezaré a reformar mis sets para la escuela y un par de muebles caerán. El tuyo lo he visto y pensaba que la altura era fija. (a 98 cms, particularmente lo veo bajo) Aunque me suelo hacer yo todo (me encanta el bricolage), a veces no merece la pena enredarse si hay muebles bien hechos y funcionales.

...lo de las dolencias lo decía por la espalda. Así estás cómodo? O sólo estas un ratito de vez en cuando? :mrgreen:
...yo voy 2 veces al mes al fisio para que me "pula" un poco las cervicales y las escápulas que se me cargan mucho (ya estoy mayor :mrgreen: )
Subir
crazydream
#30 por crazydream el 21/04/2010
itodj escribió:
SuRdO escribió:
cdj400 es el standart en casa, si te lo puedes permitir... ni 800 ni 200 ni 100 ni 1000 ni 900 ni 2000^^

A ver si alguien me cambia a pelo los 2000 por unos 400, porque yo quiero tener el standard con "d" #-o en casa :mrgreen:

Bff vaya EQUIPAZO!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo