Pioneer subirá de precio los CDJ-2000

alex_c60
#31 por alex_c60 el 21/04/2010
maxdavid escribió:
alex_c60 escribió:
Pues eso me a llegado la noticia de que pioneer subirá 200€ los CDJ-2000 a mediados de abril!
No sé asta que punto puede ser cierto, o no...
Pero si alguien tiene pensado pillarse la pareja, son 400 más...!
Saludos


...me joden los profetas y yo tampoco quiero serlo, pero te apuesto una caña y un bocadillo de anchoas de Santoña, que esos 200 € serán de bajada!!. Vamos, ya lo miraremos por entonces, pero creo que en mayo serán "los ajustes" de precios y puesta de largo de modelos nuevos y los CDJ-2000 creo que se pondrán en "tarifa bloque" de 1.500 €.

...al tiempo, calculo que para el 15 de mayo los CDJ-2000 valdrán 1.500 €.

...vamos, valiente, acepta la apuesta que las anchoas están cojonudas... :birras:


alex_c60 escribió:
...No sé asta que punto puede ser cierto, o no...


No voy de profeta, lo único que me llego esa info, y bueno si alguien tenia pensado ya comprarselo a finales de abril pues quizás por dos semanas se le jodian 400 leuros, vamos no incito a nadie a comprarlos xD

En cuanto la apuesta, si vienes a Barcelona a por la caña, y el bocadillo de anchoas! Aquí estoy xDD!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 21/04/2010
(lo de profeta era por mí, por lo que "anunciaba", no por tí)
...mis amigos de AudioSat-Pro S.L., me comentaron que llevan un tiempo haciendo un "plan renove" a ciertos sitios para cambiar los cdj-1000 por los cdj-900 y les abonaban 500 € de bonificación. Lo han hecho en madrid a unos cuantos. Creo que esto ya terminó. Pero los cdj-900 no tienen tanta salida y los cdj-2000 estabilizarán su precio definitivo en España (por fin serán más baratos que fuera) (eso dicen).

...parece ser que pioneer se está comiendo los mocos con los cdj-900-
...a mediados de mayo creo que habrá nueva lista de precios pvp de pioneer, y la cervecita y el bocata de anchoas vete preparando. Creo que los cdj-2000 se quedarán en 1.300 leuros.

...veremos. :shock:
Subir
Dj-FeDE
#33 por Dj-FeDE el 22/04/2010
maxdavid escribió:
(lo de profeta era por mí, por lo que "anunciaba", no por tí)
...mis amigos de AudioSat-Pro S.L., me comentaron que llevan un tiempo haciendo un "plan renove" a ciertos sitios para cambiar los cdj-1000 por los cdj-900 y les abonaban 500 € de bonificación. Lo han hecho en madrid a unos cuantos. Creo que esto ya terminó. Pero los cdj-900 no tienen tanta salida y los cdj-2000 estabilizarán su precio definitivo en España (por fin serán más baratos que fuera) (eso dicen).

...parece ser que pioneer se está comiendo los mocos con los cdj-900-
...a mediados de mayo creo que habrá nueva lista de precios pvp de pioneer, y la cervecita y el bocata de anchoas vete preparando. Creo que los cdj-2000 se quedarán en 1.300 leuros.

...veremos. :shock:


joder como pase eso el q haya pagado casi 2.000 pavos por un mes o dos va a flipar jaja :oops:
Subir
GgDag
#34 por GgDag el 22/04/2010
Que esto iba a pasar ya lo sabiamos todos, pioneer no se porque esta teniendo un politica de nuevos productos muy extraña, pues saca aparatos que por las prestaciones que te dan no merecen la pena en relacion precio, a ver seamos sinceros, el cdj900 y el cdj1000 son muy similares a excepcion del midi y el uso de pendrives pero todo lo demas es muy similar, y sin embargo lo ponen casi al mismo precio que el cdj1000, esto no deberia ser asi, si sacas un producto en el año 2009 que tiene una tecnologia bastante normalita en relacion a la epoca en la que vivimos, porque señores el midi y los pendrives tienen mas años que hacer orines en la pared...pues eso que si sacas ese producto deberias ponerlo baatante mas barato pues a dia de hoy hacer una entrada usb o una salida midi o cualquier cosa relacionada, cuesta mil veces menos que si lo hubieras hecho en el año 2000, la tecnologia se abarata y pioneer tendria que haber puesto los precios del cdj900 y el cdj2000 si viviesemos en 2003 pero haber sacado como novedad esto en el año 2009 que no nos tomen el pelo...Yo no se si fue en este post o en algun otro relacionado comente que van a tener que pasar 4 o 5 años para que amorticen estos productos, porque aun hay muchisima gente que usa cdj1000, porque eso en su dia si fue un bombazo pero el cdj2000 a dia de hoy pues no innova demasiado, ahora eso si las lucecitas del jog estan muy bonitas.
Por cierto nadie a hablado del cdj350 que parece ser el sucesor del cdj400 que aun esta en pañales, esto parece de chiste...
Subir
Max
#35 por Max el 22/04/2010
...en otro post se habla del cdj-350 y no le llega al cdj-400 ni a la suela de los zapatos en prestaciones.

...el cdj-2000 no sólo tiene usb en relación al cdj-1000, además tiene otras "chorradas" que no lo son tanto y que hoy por hoy es el "mejor" reproductor de cds o más bien dicho, el que de momento se va a estandarizar en las cabinas top.

...que el precio es caro? ...uf, pues sí. Pero es lo que tiene la ley de la oferta y la demanda. Que son los más demandados y los precios también fluctúan como la bolsa. Todos quieren pioneer, pues a pagarlos. Hay otras opciones y más baratas, pero claro, todos en general quieren pioneer.
...yo siempre digo lo mismo: lo bueno o malo depende de su precio, porque por muy bueno que sea un cacharro, como su precio sea excesivo, ya no es tan bueno.

...los "ansias" que se pillaron el cdj-2000 en noviembre-diciembre, pues pagaron sobre 1.800 €. y para el mes que viene ya valdrán sobre 1.300 €
...creo que 500 pavos por ser impaciente y además con "primeras unidades" (que nunca me han gustado) pues creo que es una pasada.
Subir
GgDag
#36 por GgDag el 22/04/2010
Algo parecido le paso a una amiga mia hace ya muchisimo tiempo, se compro el Ford Orizon justo cuando acababa de salir y le dije que esperara a ver que tal salia porque es mejor esperar a que otros sean los conejillos de indias...Al final lo compro nada mas salir al mercado, encima en un color especial asi que pago un poco mas y a los dos meses el coche perdia aceite pero por todas partes, lo metio en el taller varias veces y al ginal harta lo vendio al año y medio de comprarlo. No digo que los cdj2000 vayan a perder aceite jajaja pero todos me entendeis
Subir
GgDag
#37 por GgDag el 22/04/2010
Perdonad por el numero de comentarios pero me equivoque dramaticamente, el coche era un Talbot Horizon y no un Ford, que acabo de hablar con esta chica y me lo ha comentado
Subir
Lizarazu
#38 por Lizarazu el 22/04/2010
Yo soy uno de esos "ansias" que se pillo los 2000, pero con una pequeña (mas bien gran) ventaja, conozco al distribuidor de pioneer Canarias, independiente al de la península, y mi intención era pillar los 1000 pero me hizo una oferta que no pude rechazar y me los dejo por poco mas de 1300, ahora estoy súper contento con ellos, sin duda son los mejores cdj que existen, pero si hubiera tenido que pagar 1700 por ellos nunca los hubiera comprado ni aun sabiendo ahora lo buenos que son, no es un precio real de mercado, o bajan o bajan....
Subir
kengiro
#39 por kengiro el 22/04/2010
yo pague 1400e por cada cdj, cuando salieron, a mi tambien me hicieron la oferta, si no no los hubiera comprado...
Subir
GgDag
#40 por GgDag el 22/04/2010
Que no estamos discriminando a nadie, evidentemente imagino que cada uno intenta sacar el mejor precio a las cosas, pero que mas de uno se arrepentira de no haber esperado 6 meses mas...pues eso seguro, vosotros y otros tanto no os teneis porque preocupar porque ya sacasteis buen partido de dichas ofertas, pero mas de uno habra pagado 3000 y pico pavos por una pareja de estos y ahora dira, me ''cachis'' si hubiera esperado me hubiera ahorrado 400 o 600 pavos, los cuales yo gastaria en unos monitores y unos cascos en condiciones, esto ultimo a modo de apunte.
Subir
alex_c60
#41 por alex_c60 el 22/04/2010
maxdavid escribió:
(lo de profeta era por mí, por lo que "anunciaba", no por tí)
...mis amigos de AudioSat-Pro S.L., me comentaron que llevan un tiempo haciendo un "plan renove" a ciertos sitios para cambiar los cdj-1000 por los cdj-900 y les abonaban 500 € de bonificación. Lo han hecho en madrid a unos cuantos. Creo que esto ya terminó. Pero los cdj-900 no tienen tanta salida y los cdj-2000 estabilizarán su precio definitivo en España (por fin serán más baratos que fuera) (eso dicen).

...parece ser que pioneer se está comiendo los mocos con los cdj-900-
...a mediados de mayo creo que habrá nueva lista de precios pvp de pioneer, y la cervecita y el bocata de anchoas vete preparando. Creo que los cdj-2000 se quedarán en 1.300 leuros.

...veremos. :shock:


Tu dices que bajarán 200 xD
No se, no se, tampoco la informacion es directa de pioneer, asi quee! Yo por si acaso voy preparando el bocata y la cervecita, jaja aunque si teines que venir hasta bcn te va a salir caro jaja
Subir
djcasi
#42 por djcasi el 22/04/2010
que si es el estandar de las cabinas,que si midi que si interfaz integrada............
he remirado los videos demo otra vez.......he revisado las mejoras que traen........COMO SE OS OCURRE PAGAR ESA PASTA POR ESE CACHARRO POR DIOS :lol: :lol:
que no digo que no me gusten......ya me gustaria tener miles de euros para poder tirarlos en estas cosas....
pero creo que por 3.200 euros(la pareja) puedes hacerte una configuracion cojonuuudisiiiiima con mesa de mezclas incluida y portatil tambien....
en las discotecas es otro royo.....pero eso yo en mi casa no lo meteria.
yo donde trabajo seguimos con los 400 y me da que sera asi por muuucho tiempo :x :x .
lo dicho,me parece el mayor atraco a mano armada relacion calidad precio.
Subir
chacho
#43 por chacho el 22/04/2010
djcasi escribió:
que si es el estandar de las cabinas,que si midi que si interfaz integrada............
he remirado los videos demo otra vez.......he revisado las mejoras que traen........COMO SE OS OCURRE PAGAR ESA PASTA POR ESE CACHARRO POR DIOS :lol: :lol:
que no digo que no me gusten......ya me gustaria tener miles de euros para poder tirarlos en estas cosas....
pero creo que por 3.200 euros(la pareja) puedes hacerte una configuracion cojonuuudisiiiiima con mesa de mezclas incluida y portatil tambien....
en las discotecas es otro royo.....pero eso yo en mi casa no lo meteria.
yo donde trabajo seguimos con los 400 y me da que sera asi por muuucho tiempo :x :x .
lo dicho,me parece el mayor atraco a mano armada relacion calidad precio.


+500
Subir
itodj
#44 por itodj el 22/04/2010
NO se por qué dices lo de ansias, cada uno se lo compra cuando quiere o cuando puede Max david.
Ya te dije en otro post que en la tienda de tu amigo (c/ Barquillo) los han tenido desde que salieron a 1495€ iva incluido, yo los pillé en esa misma calle pero no en la tienda de tu amigo y pagué casi 100€ menos.
Por cierto, los mios están fabricados (segun pone en la caja el fabricante) en febrero (tampoco es que sean de las primeras unidades)
Subir
itodj
#45 por itodj el 22/04/2010
Para DJCAsi,
los que ya tenemos ordenador y mesa de mezclas pues como que no nos apetece volver a cambiar lo que ya tenemos.
CACHARROS?? si si, menudos cacharros, mira que triste estoy :mrgreen:
Cada uno tira sus leuros en lo que quiere, o es que a ti te han regalado las cosas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo