Pioneer subirá de precio los CDJ-2000

itodj
#46 por itodj el 22/04/2010
Por cierto coge el SLDZ y juega un poquito con MP3 que dicen que van muy finos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GgDag
#47 por GgDag el 22/04/2010
No nos metamos con los equipos de nadie no hace falta decir: Por cierto coge el SLDZ y juega un poquito con MP3 que dicen que van muy finos, creo que cada uno destina su presupuesto a lo que mas conviene o lo que mas cree que le conviene
Subir
Max
#48 por Max el 22/04/2010
Lizarazu escribió:
Yo soy uno de esos "ansias" que se pillo los 2000, pero con una pequeña (mas bien gran) ventaja, conozco al distribuidor de pioneer Canarias, independiente al de la península, y mi intención era pillar los 1000 pero me hizo una oferta que no pude rechazar y me los dejo por poco mas de 1300, ahora estoy súper contento con ellos, sin duda son los mejores cdj que existen, pero si hubiera tenido que pagar 1700 por ellos nunca los hubiera comprado ni aun sabiendo ahora lo buenos que son, no es un precio real de mercado, o bajan o bajan....


...estoy contigo. Y por 1300 y cuando te los pillaste, fué una buena oferta.
...yo tambien tengo suerte. Conozco a varios distribuidores de pioneer y pioneer-españa me conoce y los saco algo más baratos, aunque aún así, siguen siendo caros. Buenos, pero caros. :D
Subir
Max
#49 por Max el 22/04/2010
itodj escribió:
NO se por qué dices lo de ansias, cada uno se lo compra cuando quiere o cuando puede Max david.
Ya te dije en otro post que en la tienda de tu amigo (c/ Barquillo) los han tenido desde que salieron a 1495€ iva incluido, yo los pillé en esa misma calle pero no en la tienda de tu amigo y pagué casi 100€ menos.
Por cierto, los mios están fabricados (segun pone en la caja el fabricante) en febrero (tampoco es que sean de las primeras unidades)


...cuando me refiero a lo de "ansias" no lo digo por nadie en concreto. A todos nos gusta tener lo mejor. Los cdj-2000, hoy por hoy son los mejores reproductores de cds. Si fueran otros, los tendrían en casi todas las salas, y no es así.

...pero hay una cosa que siempre pasa en todos los cacharros y siempre. Que muchos no tienen (o tenemos, me pasaba hace mucho tiempo y escarmenté a pesar de "mis prisas") la paciencia para esperar unos meses por varias razones generalmente dos: precio y betas. El precio, excepto en ciertos lanzamientos, siempre suele ser muy elevado al principio y luego se suele estabilizar. Normalmente esto pasa por los seguidores de ciertas marcas y "sus ansias" de tener el producto antes que nadie y por eso las buenas marcas lo hacen al revés que las menos buenas. Las buenas marcas al principio sacan precios más altos y luego se "estabilizan" con precios bastante más bajos.
...en las marcas menos buenas, ocurre lo contrario. Sacan un producto que cuando la crítica dice que son buenos y a buen precio, se produce una demanda que les hace subir el precio un poco hasta "estabilizarse" más caro que en su lanzamiento.

...en la calle barquillo tengo bastantes amigos con tienda o encargados de tienda, no sólo a quien te refieres, pero cuando compro un artículo de pioneer, o me lo envían directamente desde Dumping o desde AudiosatPro, dos de los principales distribuidores de pioneer en España.

...también te digo que seré uno de los futuros propietarios de los cdj-2000, pero creo que ahora no es el momento. Llevo 24 años comprando material y según mi experiencia (las hemerotecas y tarifas-fechas están ahí), me dicen que no es el momento oportuno.

...también hasta que no pasen unos meses más, no se sabrá definitivamente las "cositas" que siempre los modelos nuevos sacan, para que luego en nuevas series de fabricación, se corrigen y salen mejorados. De hecho en muchos casos no se levanta la liebre, al ser cosas apenas apreciables, pero cada serie nueva, se mejora el aparato (no solo el firmware).
...y como dices y con toda la razón: cada uno se compra lo que quiere, cuando quiere o puede y añado que se disfrute lo mejor que se pueda. 8)
Subir
Sergio Jimenez
#50 por Sergio Jimenez el 22/04/2010
itodj escribió:
Por cierto coge el SLDZ y juega un poquito con MP3 que dicen que van muy finos :mrgreen:


Eso sobra majete...
Subir
itodj
#51 por itodj el 22/04/2010
Por supuesto que sobra surge, tienes toda la razón.
También sobra lo de CACHARROS ¿o no?
Subir
Dj-FeDE
#52 por Dj-FeDE el 23/04/2010
itodj escribió:
Por cierto coge el SLDZ y juega un poquito con MP3 que dicen que van muy finos :mrgreen:


creo q esos comentarios sobran, lo de cacharros no creo q lo haya dicho de mala manera y no se estaba metiendo directamente con nadie como tu has hecho. [-X [-X [-X
Subir
itodj
#53 por itodj el 23/04/2010
Dj-FeDE escribió:
itodj escribió:
Por cierto coge el SLDZ y juega un poquito con MP3 que dicen que van muy finos :mrgreen:


creo q esos comentarios sobran, lo de cacharros no creo q lo haya dicho de mala manera y no se estaba metiendo directamente con nadie como tu has hecho. [-X [-X [-X

No se esta metiendo con nadie en particular pero con todos los que hemos comprado cdj 2000 en general.
"COMO SE OS OCURRE PAGAR ESA PASTA POR ESE CACHARRO POR DIOS "
Mi comentario tampoco lo he dicho de mala manera, al igual que mis cacharros no van del todo finos, los suyos tampoco y todos cuestan dinero.
Pero que no lo digo a malas ni por fastidiar.
Subir
elingeniero_m
#54 por elingeniero_m el 23/04/2010
en fin...¿que tienes , 5 años?
Subir
Max
#55 por Max el 23/04/2010
...haya paz!!
...yo también llamo "cacharros" a todo. Hasta el ferrari de Fernando Alonso, menudo "cacharro".

...creo que itodj se lo tomó como palabra despectiva hacia los cdj-2000 por el comentario de Juan (djCasi). No creo que fuese así, por lo que tampoco vamos ahora a hacer un debate sobre cacharros, aparatos, u otra fauna tecnológica.

...pues eso, que no pasa nada. Pero sí, el magnífico estupendísimo cojonudísimo y todo lo que acaba en ísimo es el CDJ-2000, o este peazo "cacharro" como lo llaman otros, es muy bueno, pero coincido con el 90% de toda la banda: ES CARO, MUY CARO.

...de momento y siempre comparándolo con lo que hay en el mercado en cuanto a relación calidad/precio.
...una opinión mía, como otra cualquiera.

...y sé de uno que se va a pagar unas cervezas cuando vea el precio en mayo. :mrgreen:
Subir
itodj
#56 por itodj el 23/04/2010
tienes razon maxdavid, me lo he tomado de un modo despectivo, pido perdón por mis comentarios a djcasi y a todos a los que os haya podido ofender.
Yo creo que no hay un 90% de gente que piensa que es muy caro, sino el 100%, yo reconozco que es muy caro al igual que el cdj 1000 lo he visto siempre como muy caro.
Lo que me ha llevado a comprar el 2000 es sobre todo la facilidad que te da a la hora de ordenar música y preparar sets (también hay otros motivos).
Un saludo a todos
Subir
djcasi
#57 por djcasi el 23/04/2010
itodj escribió:
tienes razon maxdavid, me lo he tomado de un modo despectivo, pido perdón por mis comentarios a djcasi y a todos a los que os haya podido ofender.
Yo creo que no hay un 90% de gente que piensa que es muy caro, sino el 100%, yo reconozco que es muy caro al igual que el cdj 1000 lo he visto siempre como muy caro.
Lo que me ha llevado a comprar el 2000 es sobre todo la facilidad que te da a la hora de ordenar música y preparar sets (también hay otros motivos).
Un saludo a todos

joder....parece que les ha molestado mas a los demas que a mi jajajajaaaaaaa.
realmente tienen razon cuando dije lo de cacharros no lo decia en tono despectivo....de todos modos te comprendo,ya hemos tenido mas de 2 lios en los foros por como interpretamos los mensajes(incluido yo),hay que decir que has pedido disculpas y eso dice mucho de ti....yo por mi parte pido disculpas tambien por si te llegue a ofender(aunque no fuera mi intencion).
EN RESUMEN:
si me dices que cdjs me compraria te diria de cabeza los cdj 2000...si me preguntas por que aparato(cacharrito jejeje)me comprare realmente la proxima vez.......pues como no los bajen a 800 euros me parece que no entraran en mis opciones......
no quiero decir que no merezcan la pena....JODER ,SON LO MEJORCITO A DIA DE HOY...quiero decir que por ese dinero
que valen no creo que den un rendimiento suficiente(para mi)como para pensar en comprarlos.
porcierto.......el technics dz no es ninguna maravilla en cuanto a su sonido(seras picajon :lol: :lol: )pero como lo utilizo con timecodes el sonido viene de la tarjeta....y te aseguro que mejora muchoooo el tema.....este es uno de los aparatos por el que alguno pago 1200 euros.......y es pa matarse tambien.
DISFRUTA DE TUS CDJ 2000 que en el fondo la envidia me corroooooe jajajaj.
saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo