La SZ solo puede usarse con vinilos timecode en Serato y Virtual DJ 8. A pesar de ello, en Virtual DJ 8 pueden usarse los vinilos de Traktor.
1
Responder
ante todo muchas gracias, perfecto tengo el virtual dj 8 tambien , lo voy a probar,como deberia poner la configuracion ? desde ya muchas gracias!!
Responder
No puedo ayudarte, no uso Virtual DJ. Me imagino que tendrá un panel de configuración de DVS donde deberás seleccionar las entradas del interfaz de audio del mixer que correspondan a los canales con phono como entradas dvs y seleccionar el tipo de vinilo, pero no se exactamente cómo será.
Te lo voy a mover a Equipo DJ, porque no es un tema específico de Traktor, y quizá usuarios de Virtual DJ puedan ayudarte.
Responder
gracias amigos, me sirvio mucho, les cuento que anda excelente. un saludo grande
Responder
#5 piratas siempre ha habido. Por desgracia.
Responder
Recupero el hilo, ¿alguien sabe si traktor ya acepta vinilos timecode con la ddj sz o hay que ir a serato obligatorio?
Gracias!
Responder
Hola muy buenas!!! Adrian Pro dj, pudiste configurarlo al final? me estoy volviendo loco para intentar configurarlo!
Macbook+Pioneer ddj sz+ Timecode Traktor vinilo...Lo unico que he encontrado es es chico francés que lo tiene montado sobre un windows!! Agradeceria ayuda!!!
1
Responder