Pioneer sz + Technics sl 1200

adrian pro dj
#1 por adrian pro dj el 15/01/2015
estimados amigos, queria consultarles, tengo los vinilos timecode de traktor, y queria saber si se pueden utilizar con la pioneer sz y technics sl 1200, o solo la placa de la pioneer es utilizable para serato, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/01/2015
La SZ solo puede usarse con vinilos timecode en Serato y Virtual DJ 8. A pesar de ello, en Virtual DJ 8 pueden usarse los vinilos de Traktor.
Subir
1
adrian pro dj
#3 por adrian pro dj el 15/01/2015
ante todo muchas gracias, perfecto tengo el virtual dj 8 tambien , lo voy a probar,como deberia poner la configuracion ? desde ya muchas gracias!!
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 15/01/2015
No puedo ayudarte, no uso Virtual DJ. Me imagino que tendrá un panel de configuración de DVS donde deberás seleccionar las entradas del interfaz de audio del mixer que correspondan a los canales con phono como entradas dvs y seleccionar el tipo de vinilo, pero no se exactamente cómo será.
Te lo voy a mover a Equipo DJ, porque no es un tema específico de Traktor, y quizá usuarios de Virtual DJ puedan ayudarte.
Subir
jmgrana
#5 por jmgrana el 22/01/2015
Aqui están utilizando la sz con traktor y time code por lo que deduzco que serán los de traktor

https://www.youtube.com/watch?v=zV8fUeVElyI
Subir
1
adrian pro dj
#6 por adrian pro dj el 28/01/2015
gracias amigos, me sirvio mucho, les cuento que anda excelente. un saludo grande
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 28/01/2015
#5 piratas siempre ha habido. Por desgracia.
Subir
ByzeR
#8 por ByzeR el 25/10/2015
Recupero el hilo, ¿alguien sabe si traktor ya acepta vinilos timecode con la ddj sz o hay que ir a serato obligatorio?

Gracias!
Subir
Gregor Menez
#9 por Gregor Menez el 07/08/2016
Hola muy buenas!!! Adrian Pro dj, pudiste configurarlo al final? me estoy volviendo loco para intentar configurarlo!
Macbook+Pioneer ddj sz+ Timecode Traktor vinilo...Lo unico que he encontrado es es chico francés que lo tiene montado sobre un windows!! Agradeceria ayuda!!!
Subir
1
adrian pro dj
#10 por adrian pro dj el 07/08/2016
Gregor Menez escribió:
Hola muy buenas!!! Adrian Pro dj, pudiste configurarlo al final? me estoy volviendo loco para intentar configurarlo!
Macbook+Pioneer ddj sz+ Timecode Traktor vinilo...Lo unico que he encontrado es es chico francés que lo tiene montado sobre un windows!! Agradeceria ayuda!!!





Hola Gregor,como estas,si logre hacerlo funcionar, te comento que hice tal cual lo del tutorial y me funciono ,te dejo el link,hacelo como dice que funciona,abrazo!!

https://www.youtube.com/watch?v=H13SiAebJ2U
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo