Pioneer XDJ-R1 usuarios

Max
#76 por Max el 15/11/2013
Panucci escribió:
Con la syncron nunca tuve problemas reproduciendo desde pendrive. Para que luego diga la gente que no quiere marcas "económicas".... ¬¬


…qué jodío eres !!! :ook:

…cómo vas a comparar !!

…a ver: es un modelo nuevo y es normal que haya "bugs" y que se vayan solucionando.
…si es problema de firmware, lo solucionarán en breve, seguro.

…si es un problema "mecánico" (que seria por defecto de componentes), seguro que reemplazarían las unidades defectuosas o llamarían para llevarlas al SAT y solucionar los problemas.

:cool:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jotadjbcn
#77 por Jotadjbcn el 15/11/2013
Pioneer me responde esto... estoy flipando... Me animan a tirar a la basura mis CD's? o yo lo entiendo mal?
Respuesta
---------------
No es un problema, en este estado funcionan como 2 vinilos.
Ha de analizar los tracks con rekordbox para evitar esto. O sea que los ha de pasar a ficheros.
Como indica, lo sincroniza a 126 +-. por lo tanto no es una velociadad exacta entre tracks.
Se soluciona analizando tracks con Rekordbox y pasándolos analizados a un pen-drive.



your message:
--------------------
Respondiendo a su solución de "es normal hay que cuadrarlos manualmente", les repito que hace 20 años que trabajo con Pioneer y nunca me ha pasado.
cuando en
el panel de un plato pone unos BPM y en el otro pone los mismos, una vez cuadrados, lo puedes dejar sonando y siguen cuadrados.
Aquí una vez hecho esto, se van descuadrando solos... sin tocar nada.
Le pasa a diferentes DJs. no es ni mi equipo ni yo.
Si no me explico bien, por favor díganmelo, y trataré de explicarlo mejor.
Gracias
Subir
Jotadjbcn
#78 por Jotadjbcn el 15/11/2013
He respondido a Pioneer... no he podido aguantar:
Señores,
Me están diciendo en serio que tire toda mi discoteca de cd, pasándola por rekordbox para pasarlo a pen drive, y que no utilice los reproductores de cd que lleva incorporados el XDJ-R1?

Simplemente les informo que SI, su/mi reproductor tiene un problema con el contador de BPM o con el motor o lo que sea... y que intenten solucionarlo en el siguiente firmware. Sólo eso. No me den soluciones ilógicas.
Gracias
Subir
Panucci
#79 por Panucci el 15/11/2013
#76 :mrgreen:

:birras:
Subir
Teo Tormo
#80 por Teo Tormo el 15/11/2013
#76 asumir fallos en productos nuevos de una gran marca con normalidad es como reconocer que es normal que los usuarios finales se encarguen del betatesting de la unidad pagando por ella, cuando realmente al pagar por una gran marca asumes que el proceso de prueba es parte del desarrollo de un producto y no eres tú quien debe realizarlo. Me lo puedo esperar de un OEM fabricado en China, pero no de un producto original diseñado por una gran marca.
Muy mal por Pioneer esta vez.
Subir
1
Panucci
#81 por Panucci el 15/11/2013
#80 A eso me refería yo, teniendo en cuenta que es una funcionalidad básica, no un bug al reproducir algo con unas características concretas en una situación concreta.
Subir
1
Spyn
#82 por Spyn el 15/11/2013
También puede ser que no le den importancia a la utilización de Cds. Es decir, crean una controladora que reproduce desde USB y se puede controlar desde dispositivos appel y le añaden un reproductor de Cds.
Ejemplo.
Nadie se compra un Cdj 2000 para mezclar con midi. Pero si que tiene la posibilidad.
Subir
Jotadjbcn
#83 por Jotadjbcn el 15/11/2013
No si el bicho está de pelotas, pero entonces me hubiera comprado la aero. #-o Bueno... pos nada...
al final me han respondido esto.
Respuesta
---------------
Evidentemente, siempre cabe la posibilidad de que la XDJ-R1 tenga algun problema electronico o mecánico. Si sospecha que es el caso, la puede llevar a revisar a alguno de nuestros Servicios Técnicos Autorizados. Puede ver los datos de contacto en,

http://www.pioneer.eu/files/es/SOAT_TV_DJ.pdf

Si está dentro del año de garantía comercial, lleve fotocopia de la factura de compra y la hoja original de garantía debidamente rellenada. Si el equipo no tiene avería y cumple sus especificaciones muy posiblemente conllevará un coste.
Subir
Teo Tormo
#84 por Teo Tormo el 15/11/2013
Hay un video en youtube de un tipo demostrando los fallos del XDJ-R1, a ver si lo encuentro....
Subir
1
Teo Tormo
#85 por Teo Tormo el 15/11/2013
Encontré algunas cosas:

Subir
1
Max
#86 por Max el 15/11/2013
…uf, no había visto esos vídeos y cuando hice una primera toma de contacto rápida no observé éste tipo de fallos.

…pero ya anticipo que no tienen buena pinta. Haciendo una hipótesis sobre lo visto, parece que es un problema "de reloj" de alguno de sus componentes electrónicos de la placa, algo que no se soluciona con firmware, pues además actúan sobre las órdenes manuales y el tacto en el jog es primordial y en ambos vídeos ocurre lo mismo. Si se suma a que lo que lee el haz del láser no está bien procesado….está claro que es un problema "electro-mecánico", con lo que…mal asunto.

…si se demuestra a ciencia cierta que éste es el problema…auguro muchas unidades devueltas y otras retiradas del stock para solucionarlo, al igual que hizo Gemini con sus CDJ-700. Todo cacharro que no cumpla las características técnicas publicitadas (como en éste caso), se devuelve sin muchos problemas porque es algo fácilmente demostrable.

…una pena, porque es un buen cacharro. (Si funcionara perfectamente, claro)
Subir
Asier-J
#87 por Asier-J el 15/11/2013
Yo tuve unos cdj 700 .... A los dos dias los devolvi, de los bugs que tenia, se habran solucionado?jajajaja
Subir
madero
#88 por madero el 16/11/2013
#87
Despues de los últimos firmwares van muy bien... todo funciona como debe ser, sin cuelgues ni nada raro. Nada que ver a cuando salieron al mercado
Subir
Panucci
#89 por Panucci el 16/11/2013
#85 Anonadado me quedo...
Subir
Asier-J
#90 por Asier-J el 16/11/2013
Yo es cuando los compre, el slip mode no iva nada bien, y cuando cargaba una pista, se cargaba la siguiente, xDD algo muy raro, si ahora van bien, es una opcion a tener en cuenta, el cdmp 7000 va igual de bien o que? por el precio que esta, me parece interesante
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo