Pioneer XDJ-R1 usuarios

djalvarolago
#106 por djalvarolago el 26/11/2013
Para actualizar el firware al 1.08,he leído algo de que se hace mediante un pen-drive y desconectando todos los cables.Alguien puede explicarmelo un poco mejor?Tengo miedo cascarla...
Otra duda:Tengo el remotebox instalado en un iphone 5.Muchas veces(9 de cada 10),al abrir la app,me sale un mensaje."Ha fallado la conexión.Verifique el estado de la conexión y luego pruebe de nuevo".¿Le pasa esto a alguien más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jotadjbcn
#107 por Jotadjbcn el 26/11/2013
MIra el PDF. En inglés. Si tienes problemas me lo dices
Archivos adjuntos ( para descargar)
XDJ-R1_Firmware.pdf
Subir
Jotadjbcn
#108 por Jotadjbcn el 26/11/2013
Lo del wifi... lee las instrucciones pero... tiene que estar en USB y en el iphone poner la wifi XDJ-R1
Subir
caxorro17
#109 por caxorro17 el 29/11/2013
Hola alguien me podria ayudar?? Han sacado una oferta de la r1 a 875€ Hasta el domingo y estoy pensando en comprarla, pero me gustaria que comentarais como van los fallos del principio, se han solucionado con los nuevos firware???
Subir
Jotadjbcn
#110 por Jotadjbcn el 30/11/2013
sí, ya funcionan... al menos de los que yo me quejaba... (cuadrar Bpm usando CD) hay algún otro fallo cuando lo usas con el Virtual pero... según para lo que quieras es cojonudo. Si tienes alguna pregunta... ya sabes
Subir
Jotadjbcn
#111 por Jotadjbcn el 30/11/2013
Por cierto, el otro día en un bolo pequeñito (y por falta de espacio en cabina) me llevé sólo en XDJ-R1, Pen drives y el Ipad... y oye... menos problemas de los que pensaba... sin ordenador y con 4 cds... el resto con pens y remotebox... Positivo!!!
Subir
1
kasio
#112 por kasio el 30/11/2013
caxorro17 escribió:
Han sacado una oferta de la r1 a 875€ Hasta el domingo


Donde has encontrado la XDJ-R1 a 875€, porque ando mirando esta pioneer y creo que con la última actualizacion del firmware es ya buena ocasión para hacerse con una.
Subir
madero
#113 por madero el 01/12/2013
#112
Audiologic.es
Y la ddj sx negra tambien a 875 hasta el domingo.... por los interesados
Subir
djalvarolago
#114 por djalvarolago el 03/12/2013
Hola a todos:He puesto la mía a la venta por 850€.Si le interesa a alguno,tengo puesto el anuncio aqui en hispasonic.Saludos!!
Subir
caxorro17
#115 por caxorro17 el 03/12/2013
#112
Hola, creo que ya no esta la oferta, era este funde pasado por lo del black friday
Subir
caxorro17
#116 por caxorro17 el 10/12/2013
alguno preguntaba por la oferta que comente de la r1, pues bien la han vuelto a sacar hasta fin de existencias, por si a alguno le interesa.

http://audiologic.es/pioneer-xdj-r1-9200051.html
Subir
marcosfernandez
#117 por marcosfernandez el 11/12/2013
#110 ahora en navidades le daré mucha caña a la Pionner, tienes actualizada la controladora a la última versión? ya no se descuadran? que gran noticia por que mi amigo y yo en su día nos volvimos locos, pensabamos que el PENDRIVE era defectuoso.
Subir
marcosfernandez
#118 por marcosfernandez el 11/12/2013
#106 para conectar el Iphone o Tablet a la Pionner, tienes que conectarte mediante wifi, teniendo wifi activado en la Pionner, a partir de ahí tienes la app para controlar la consola, jugar con el equalizador etc.. lo único malo, es que te quedas sin wifi en el teléfono, si pinchas en sitios sin cobertura pues whatsapp, etc... son dificiles de usar, lógicamente no te vas a poner a chatear en una sesion cuando estas trabajando, pero estaría bien que se pudiera conectar a las dos wifis, la de la mesa y la de tu casa por ejemplo. Lo de actualizar el controlador se hace descargando un archivo y pasandolo a un USB, leete las instrucciones del manual de la tabla, no es complicado de hacer.
Subir
didisoy
#119 por didisoy el 11/12/2013
Podeis resolverme algunas dudillas?

Los hot cues se pueden grabar de manera que una vez que los tengas en una cancion puedas ir directamente a ellos (se guardan en un sd card pen drive o como)?

¿que tal funciona el quantize? De verdad facilita la labor de crear loops?

¿a que se refieren con modo sync? Pones los mismos bmps en ambos cds y no se descuadra? pero teniendo que lanzar tu la cancion en el momento oportuno supongo.


De momento esas dudas. GRACIAS
Subir
Jotadjbcn
#120 por Jotadjbcn el 12/12/2013
Hola didi, el problema precisamente era al no usar el sync (además de que reproduciendo cd's no sirve) pero hasta que no se diga lo contrario, ya está solucionado con el firmware 1.08. Pasaba que poniendo el contador del deck 1 y 2 al mismo bpm se iban descuadrando. Ahora ya no.
El quantize funciona sólo con el pendrive y si además primero lo has pasado por rekordbox. Y sí, funciona bien al momento de los loops.
La memoria de los hotcues... sinceramente no lo sé, pero diría que lo deja en el mismo pen, aunque cambies de tema, el hot cue te reproduce el de un tema anterior. No lo he probado cambiando de pen... por eso no te lo puedo decir.
Por cierto... alguien ha tenido algún problema con un pen de 32 Gb... o el problema es, que me compré uno demasiado barato (24€)??
Ciao
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo