Løha escribió:
llevo leyendo muchos posts en los que mauri y max hablan como si los demas fuesemos tontos o ellos demasiado entendidos, lo mismo me da que me da lo mismo.
...pues te equivocas de cabo a rabo, majo.

...creo que nuestros posts son para ayudar a la gente que tiene alguna duda. Y eso no es llamar tontos a nadie. Sobre lo de ser "demasiado entendidos", allá cada cual con su consideración, pero hombre, cuando alguien contesta a una duda de un forero, creo que siempre es de buena fé y para ayudar, no para "hacerse el entendido".
...lo peor es cuando alguien aconseja sin saber o con desconocimiento del tema.
...creo que en el foro estamos para ayudarnos unos a otros, no para demostrarnos nada unos a otros. Si piensas eso, mal rollo.
Løha escribió:
Que quieres que te diga pero tener un CDJ2000 y pinchar con sync...
...creo que cada uno es libre de pinchar como le dé la gana, no?
Løha escribió:
Nunca debio inventarse tal cosa
...cuantas más cosas inventen, mejor para todos. Si no existiera el sync, a uno de los que más le beneficiaría sería a mi. Mis alumnos tardarían más en aprender, muchos Djs que SOLO saben con sync, no existirían y si tuviésemos los equipos de hace 25 años (sólo Technics y una mesa)...pues para mi, mejor.
...y sin embargo, cuando sale algo nuevo, un cacharro, un formato, un avance, un juguete...etc., pues me gusta e intento siempre estar a la "ultima", así se puede ser "demasiado entendido", como dices. Y sobre todo, cuando me da de comer en exclusiva, éste trabajo.
...no me mola tu comentario, en mi caso y creo que en el de Mauri también, cuando damos nuestra opinión o consejo, creo que SIEMPRE es para ayudar, a nuestra edad no creo que haga falta demostrar nada a nadie.......voy camino de los 50 ya.