Pionner + Traktor (decepción inside)

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 29/08/2012
djhouselover escribió:
La mejora de integracion con los pioneer es en la version 2.5.1,no en la 2.5


si , eso ya lo sabemos .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djhouselover
#32 por djhouselover el 29/08/2012
Mauri Moore escribió:
si , eso ya lo sabemos .


Usted perdone :)
Subir
GE
#33 por GE el 29/08/2012
Por lo que veo la 2.5.1 no soluciona todos los bugs con el CDJ2000. 2.5.2? La madre que les parió a los de NI !!! Hasta VDJ tienen mejor soporte...
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 29/08/2012
de a poco van mejorando , seguro que en un próximo update irá mucho mejor . Al menos ahora funcionan al 95%

veré si tengo el último firmware de los Cdj y hago más pruebas .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#35 por Miguel Almenara el 29/08/2012
djhouselover escribió:
KEY FEATURES:

Pioneer CDJ Advanced HID display integration
Browser (CDJ 900 / 2000)
Cover Art (CDJ 2000)
Stripe (CDJ 2000)
Cue Points (CDJ 900 / 2000)

Improved General CDJ Integration (CDJ400 / 900 / 2000 / MEP7000) in order to match original CDJ behavior


No entiendo porque han dejado fuera del soporte al cdj 850... Me parece super extraño que le den soporte al 400 y no al 850.

Mauri Moore escribió:
Miguel : modernízate macho !


Yo tengo un set que a mi me va al 100%, no echo en falta ninguna función

Mauri Moore escribió:
Al menos ahora funcionan al 95%


El que tu dices tener va al 95%.

Aparte de coñas, ahora para este fin de semana actualizare el firm de los 2000 para probarlos en HID, el problema que tengo es que en la discoteca donde estoy somos 2 djs y no tenemos horas definidas sino que nos vamos cambiando segun vemos, alomejor esta uno media hora y el otro 1 hora y cada uno 1h.30min o uno no esta motivado del todo y el otro pasa mas tiempo y así.

Y una duda que tengo, si uso las tarjetas de sonido internas de los cdj 2000 y los uso en modo HID sin usar la audio 8 ni nada, tengo un tema sonando en el deck B, puedo pulsar en el deck A el boton de USB sin que deje de sonar el deck B y se me descuajeringue todo el invento?

De ser asi este fin de semana probare el modo HID!
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 29/08/2012
Miguel Almenara escribió:
uso las tarjetas de sonido internas de los cdj 2000 y los uso en modo HID sin usar la audio 8 ni nada


lo mejor es que uses una tarjeta externa , de esa manera puedes cambiar de dj cuando quieras .
Subir
carlosbach
#37 por carlosbach el 30/08/2012
pero la pregunta que ha realizado es buena, yo tambien tengo la duda esa, de si se puede pasar a cd o usb mientras el otro deck todavia tira del mac..
Subir
Max
#38 por Max el 30/08/2012
Miguel Almenara escribió:
Y una duda que tengo, si uso las tarjetas de sonido internas de los cdj 2000 y los uso en modo HID sin usar la audio 8 ni nada, tengo un tema sonando en el deck B, puedo pulsar en el deck A el boton de USB sin que deje de sonar el deck B y se me descuajeringue todo el invento?

deejaymann escribió:
pero la pregunta que ha realizado es buena, yo tambien tengo la duda esa, de si se puede pasar a cd o usb mientras el otro deck todavia tira del mac..


...Si el CDJ está funcionando en un modo (USB), sólo actuará como tal, reproduciendo esa memoria.
...Si el CDJ está funcionando en modo HID, lo mismo, estará funcionando el deck seleccionado de Traktor.
...si el CDJ está funcionando en modo CD, sólo funcionará con esa selección.

...es decir, el CDJ sólo funcionará con lo que le selecciones. Otra cosa es que "linkado", el resto de CDJ conexionados vía LINK tome información y datos (música) y se reproductan esos datos en otros CDJ, pero una vez que seleccionas el modo que quieres, el CDJ actuará con lo seleccionado.

...puedes reproducir con un CDJ vía HID un deck (A por ejemplo) del Traktor y de éste CDJ si tiene un Pendrive o HDD pinchado en el USB y linkado a otro (B por ejemplo), puedes reproducir música de ese pendrive con el CDJ - B, aunque su reproductor esté "ocupado" y sonando con el Traktor.

:cool:
Subir
carlosbach
#39 por carlosbach el 02/09/2012
otra duda para los que ya lo habeis probado.. si se supone que ahora en el display del pioneer aparece reflejado el grafico de onda como lo carga? ya que los tracks estan siendo reproducidos en el cdj via pioneer.. rekord box ya no tiene el control de eso.. no se si me explico.. gracias de antemano.
Subir
carlosbach
#40 por carlosbach el 02/09/2012
perdon queria decir ''en el cdj via traktor''
Subir
pavelsanchez
#41 por pavelsanchez el 19/09/2012
HOLA SOY NUEVO AQUI Y NO SE DONDE HACER PREGUNTAS,PERO TENGO UN PROBLEMA CON MI CONTROLADOR DDJ ERGO, LO USO CON RAKTOR 2.5, EL PROBLEMA ES QUE EL PITCH SE QUEDA PEGADO AL USARLO CON EL CONTROLADOR Y LO TENGO QUE ESTAR MOVIENDO CON EL MOUSE, ALGUIEN HA ESCUCHADO ALGO AL RESPECTO?

POR SU ATENCION, GRACIAS.
Subir
T∆MBO
#42 por T∆MBO el 19/09/2012
Mauri Moore escribió:
djDCR escribió:
Solución: Pincha sin Sync como se a hecho siempre y como se sigue haciendo con un cdj


que listo eres

Eso mismo iba a decir, llevo leyendo muchos posts en los que mauri y max hablan como si los demas fuesemos tontos o ellos demasiado entendidos, lo mismo me da que me da lo mismo.
Que quieres que te diga pero tener un CDJ2000 y pinchar con sync... :tasmal:
Nunca debio inventarse tal cosa
Subir
1
Max
#43 por Max el 19/09/2012
Løha escribió:
llevo leyendo muchos posts en los que mauri y max hablan como si los demas fuesemos tontos o ellos demasiado entendidos, lo mismo me da que me da lo mismo.


...pues te equivocas de cabo a rabo, majo. [-X
...creo que nuestros posts son para ayudar a la gente que tiene alguna duda. Y eso no es llamar tontos a nadie. Sobre lo de ser "demasiado entendidos", allá cada cual con su consideración, pero hombre, cuando alguien contesta a una duda de un forero, creo que siempre es de buena fé y para ayudar, no para "hacerse el entendido".

...lo peor es cuando alguien aconseja sin saber o con desconocimiento del tema.

...creo que en el foro estamos para ayudarnos unos a otros, no para demostrarnos nada unos a otros. Si piensas eso, mal rollo. [-X

Løha escribió:
Que quieres que te diga pero tener un CDJ2000 y pinchar con sync...

...creo que cada uno es libre de pinchar como le dé la gana, no?

Løha escribió:
Nunca debio inventarse tal cosa

...cuantas más cosas inventen, mejor para todos. Si no existiera el sync, a uno de los que más le beneficiaría sería a mi. Mis alumnos tardarían más en aprender, muchos Djs que SOLO saben con sync, no existirían y si tuviésemos los equipos de hace 25 años (sólo Technics y una mesa)...pues para mi, mejor.
...y sin embargo, cuando sale algo nuevo, un cacharro, un formato, un avance, un juguete...etc., pues me gusta e intento siempre estar a la "ultima", así se puede ser "demasiado entendido", como dices. Y sobre todo, cuando me da de comer en exclusiva, éste trabajo.

...no me mola tu comentario, en mi caso y creo que en el de Mauri también, cuando damos nuestra opinión o consejo, creo que SIEMPRE es para ayudar, a nuestra edad no creo que haga falta demostrar nada a nadie.......voy camino de los 50 ya. [-X



:cool:
Subir
1
Mr javi beats
#44 por Mr javi beats el 19/09/2012
hombre la verdad que aqui siempre max o mauri intentan ayudar lo maximo posible por lo que yo veo y he visto siempre.
referente a los equipo no es malo que cada vez saquen cosas mas intuitivas ,ya que es cosa del dj si usar el sync o no ya de eso depende cada dj
si ha la hora de la verdad lo que cuenta es el resultado de lo que salga por los altavoces. quien sabe si usan el sync o no
es algo muy complejo y muy discutido ya en estos foros
cada cual que pinche como mas comodo le sea
aunque yo no soy usuario de traktor yo uso serato the bridge y supercontento
pero que cada cual pinche como mas comodo le sea
saludos
Subir
T∆MBO
#45 por T∆MBO el 19/09/2012
Esa es mi impresion leyendo muchos post nada mas, no quiero ofender a nadie.
Si ha molestado pido discupas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo