La Pira - experimental LFH

tajamar
#16 por tajamar el 19/02/2005
ah... no, pero es sólo el comienzo :) sí, los primeros segundos tiene un bajo en al que subí de notas, pero sólo es el principio. Por lo menos es eso lo que suena acelerado. Es a modo introductorio, después se engancha el teclado a velocidad normal. Lo escuché y coincide con el original que tengo en el disco rígido. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 19/02/2005
Hola, ahora puedo( no se porque pero salia a los pedos antes)
Me gusta!! esta rutero...
suena quizas un poco desbocado de a ratos, pero eso esta mal? no creo...no escucho papos de armonia ni nada, la cancion perfecta para acuchillar algun pariente indeseable. :D Saludos
Subir
micol
#18 por micol el 19/02/2005
No!!! se escuchaba mal todo el tiempo!!
despues se arreglo...saludos
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 19/02/2005
Que tal amigo?

Bueno no es tu mejor tema pienso, la verdad es que es muy experimental. No veo ningún mal en que las guitarras suenen artificiales, puesto que en algunos temas tuyos, todo es muy experimental. En cuanto a este tema, tal vez echo en falta eso si, algunos sonidos mas cálidos, y menos metálicos.
Volviendo a las guitarras, no creas que no te comprendo. Encontrar un buen sonido solista que las susbstituya no es fácil, sé que usas el Slayer, pero pienso que te puedes currar más ese sonido de guitarra desde ahí.
Tal vez te recomendaría que buscases samples de guitarra akai, o de Hans Zimmer, yo pronto los Frank Zimmer (En el Emule pon akai guitars). De todos modos voy a mirar como se puede guardar un patch del Slayer y te lo mandaría a ver si te mola como las estoy currando yo para mi nueva maqueta.

Nada tio un saludo.
Subir
c.h.u.s.
#20 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Hola.
Me gusta. Si los Doors hicieran música en el 2005 podrían haber firmado este tema perfectamente. No sé porqué pero es lo primero que se me ha cruzado por la mente.
Enhorabuena.
Subir
heradius
#21 por heradius el 20/02/2005
Buenas tajamar, te cuento mi opinion valep, ahi partes mejorables, asi como hay zonas donde suena todo mas controlado, pero por lo general yo le daria un buen repasillo, el bajo suena como si estuvieses inprovisando continuamente, no se si eso es lo que quieres dar a entender, pero no es de mi agrado del todo, por supuesto no hay gustos escritos en piedra. El sonido es correcto sin grandes alardes, tb mejorables y como a dixo perversafantasia las guitaras no suenan nada mal pero el sonido no deja de ser algo confuso. un saludo compi. pasate por la mia y le echas un vistacillo.
Subir
tajamar
#22 por tajamar el 21/02/2005
micol escribió:
Me gusta!! esta rutero...
suena quizas un poco desbocado de a ratos, pero eso esta mal? no creo...no escucho papos de armonia ni nada, la cancion perfecta para acuchillar algun pariente indeseable. Very Happy Saludos


jejeje gracias micol por escucharlo. ¿Está rutero? eso es interesante... ¿Y lo de acuchillar a algun pariente indeseable? Nooooooo, ¿mirá si sale en crónica tv: "músico de hispasonic acuchilla a su primo tercero por escuchar tema experiemtal de tajamar" :) jajajaj ¿te imaginás?

PerversaFantasía escribió:
Que tal amigo?

Bueno no es tu mejor tema pienso, la verdad es que es muy experimental. No veo ningún mal en que las guitarras suenen artificiales, puesto que en algunos temas tuyos, todo es muy experimental. En cuanto a este tema, tal vez echo en falta eso si, algunos sonidos mas cálidos, y menos metálicos.
Volviendo a las guitarras, no creas que no te comprendo. Encontrar un buen sonido solista que las susbstituya no es fácil, sé que usas el Slayer, pero pienso que te puedes currar más ese sonido de guitarra desde ahí.
Tal vez te recomendaría que buscases samples de guitarra akai, o de Hans Zimmer, yo pronto los Frank Zimmer (En el Emule pon akai guitars). De todos modos voy a mirar como se puede guardar un patch del Slayer y te lo mandaría a ver si te mola como las estoy currando yo para mi nueva maqueta.

Nada tio un saludo


Hey Perversa, gracias por escuchar lo que hago siempre. A mí me gustaría darle más tiempo a todos los que siempre opinan deseinteresadamente como vos sobre mis trabajos y darles mi punto de vista sobre los suyos, pero qué desastre que es conectrse por teléfono. Y lo peor que acá nunca llegó la banda ancha. Vos te preguntarás ¿cómo que no llegó? Pero: ¿a tu barrio?; No, no, no, en la otra cuadra hay un ciber, no en MI CUADRA. Es una cosa increíble, ni ADSL, ni cablemodem del más barato. No me estoy haciendo el exquisito, porque si contratara el último servicio dicho me saldría mucho más barato que conectarme por teléfono, pero he de seguir penando. Así que es eso, sabé y sepan disculpar, porque parece egoísta de mi parte que sólo espere opinón y no de la mia, pero es complicado.
En cuanto al tema, sí, es algo experimenta, es un rumbo que estoy tomando y como todo, debo darle orientación por más que sea experimental (para mí tirarse un pedo no es arte, je), tengo que practicar. Gracias de nuevo por la opnión, PV.



c.h.u.s. escribió:
Hola.
Me gusta. Si los Doors hicieran música en el 2005 podrían haber firmado este tema perfectamente. No sé porqué pero es lo primero que se me ha cruzado por la mente.
Enhorabuena.


ey chus, ¡muchas gracias por tremendo elogio! :) De hecho, estuvieron haciendo algo, the doors of 21º century, tocaron acá en Bs. As. en octubre, con IAN AStbury en las voces (muy bien, eh) y fui a verlos. Fue algo impresionante. Saludos y gracias nuevamente.

heradius escribió:
Buenas tajamar, te cuento mi opinion valep, ahi partes mejorables, asi como hay zonas donde suena todo mas controlado, pero por lo general yo le daria un buen repasillo, el bajo suena como si estuvieses inprovisando continuamente, no se si eso es lo que quieres dar a entender, pero no es de mi agrado del todo, por supuesto no hay gustos escritos en piedra. El sonido es correcto sin grandes alardes, tb mejorables y como a dixo perversafantasia las guitaras no suenan nada mal pero el sonido no deja de ser algo confuso. un saludo compi. pasate por la mia y le echas un vistacillo.


hola heradius, gracias por prestar tu oreja a este trabajo. Coincido en esas dos cosas que mencionás, que hay partes mejorables -desde ya- y que el bajo suena como si estuviese improvisando continuamente -hice eso, je- Así que no le has errado. :) Y lo del sonido, si es correcto... eso me pone muy contento, no sabés lo que estuve rompiéndome el coco para mejorar un céntimo, si te parece correcto, para mí es mucho mucho. Y desde luego le echaré un vistazo a lo tuyo.
Subir
klausband
#23 por klausband el 21/02/2005
que pasa taja? luchando con el telefono y con el bajo a la vez, no? :lol:

bueno, tu tema me parece muy coherente con lo que antrormente habia escuchado. En esa linea personal bajistica preminente en donde lo mas importante parece ser la energia que se desprende y no la perfeccion misma del trazo dibujado.

Algo asi como un Hans Hartung del bajo.

Lo veo un camino de interes, siempre y cuando se vayan incorporando elementos de cambio aunque sea minimos que desarrollen mas la idea y le eviten el estereotipo.

Si Hans Hartung lo logro en el dibujo porque no tu con el bajo?

Me gusta.
Subir
tajamar
#24 por tajamar el 22/02/2005
klausband escribió:
que pasa taja? luchando con el telefono y con el bajo a la vez, no? :lol:

bueno, tu tema me parece muy coherente con lo que antrormente habia escuchado. En esa linea personal bajistica preminente en donde lo mas importante parece ser la energia que se desprende y no la perfeccion misma del trazo dibujado.

Algo asi como un Hans Hartung del bajo.

Lo veo un camino de interes, siempre y cuando se vayan incorporando elementos de cambio aunque sea minimos que desarrollen mas la idea y le eviten el estereotipo.

Si Hans Hartung lo logro en el dibujo porque no tu con el bajo?

Me gusta.


¡Hola klaus! y sí, en la ardua lucha con este teléfono... y el bajo en cierto sentido lo es también (qué instrumentista no sabe de esos estados mentales que pueden engañar a uno en esos días difíciles)... pero cuando combina, ¡qué colores!
Sentí vergüenza por no conocer el nombre del mencionado dibujante y entonces me vi obligado a saber de quién hablabas (perdón por la ignorancia)
http://www.epdlp.com/pintor.php?id=2889 (¡a saber! )
Y en cuanto a la desmenuzación personal sobre lo que hago, qué puedo decir klaus ¡sino muchas gracias por semejantes palabras! Un saludo.
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 22/02/2005
Hoy si e podido escuchar el tema, lo veo muy años 70, me recuerda a mi también a los doors, o Santana,
El cambio del 1.28 me ha gustado mogollón, le da mucho arte al tema. Y las 4 cuerdas como siempre no experimentando.
Un saludo tío.
Subir
tajamar
#26 por tajamar el 22/02/2005
hola eljulio, ¡qué bueno que recuerde a los doors entonces, y a Santana por supuesto que también! pues muchas gracias y sí, la experimentación me hace sentir libre y sin ataduras, como buceando por una "mujer negra mágica" ;)
Subir
Hela
#27 por Hela el 22/02/2005
A mi me ha gustado el aire retro del tema,suerte
Subir
tajamar
#28 por tajamar el 22/02/2005
¡gracias Hela! no sabía que yo también podía ser retro, eso es interesante... muy interesante. Y me gusta esa idea.
Subir
Hela
#29 por Hela el 22/02/2005
gracias a ti por dejarnos disfrutar de esta cancion!
se ve que esta muy currada ,cuantas horas a llevado ?
Subir
tajamar
#30 por tajamar el 22/02/2005
algunas, Hela, no muchas porque la verdad es que soy medio impaciente con el tema de la frescura, considero que mi idea plasmada debe estar, aunque sea en principio, puesta sobre el tema. En este caso la idea principal es la base de bajo improvisando sobre el sim7 del teclado de tiradores (pedazo de sinte ese). De ahí en más fui arreglando, pero más distendido, porque ya tenía la estructura. Si no la llego a tener a tiempo pierdo los estribos y borro todo, je (cuánta impaciencia de mi parte), o en otro caso, el tema lo termino pero muy a duras penas. Saludos y gracias por tremendo elogio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo