Los Piratas y The Beatles

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 07/07/2003
Del nuevo disco de los piratas llamado Relax se ha extraido un single que suena en radio y tv llamado Inerte . El principio de esta canción no os parece un plagio de Free as a bird de The Beatles??? A mi sí. Aunque bueno, ya hubo una vez sospechas de que hicieron algo parecido con Radiohead, así que nada me extrañaría ya......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 07/07/2003
Que cosas, es la primera vez que plagian a Los Beatles....
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 07/07/2003
tasmbien Dinio plagio su exito por delante por detras, ya lo denunciaron (creo que es la misma editora, la dueña del tema y la dueña de Dinio, de ese modo se quedaran con todas las pelas de Dinio que firma como autor, es una gran jugada), es normal que los grandes como el y los planetas plagien a desconocidos como los beatles.
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 07/07/2003
jejejjejejeeje
Subir
Jacq`s
#5 por Jacq`s el 08/07/2003
Hola altcala. Acabo de escuchar la canción de los Piratas que tu dices titulada Inerte. A mi personalmente no me parece un plagio, aunque la armonía del principio en la estrofa si recuerda ligeramente a "Frees as a bird". Pero ni siquiera son los mismos acordes ni melodía. Tal vez el sonido de los toques de guitarra... pero no creo que los chicos de los Piratas hayan intentado plagiar nada. :wink:

Un saludo,

Jacq`s
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas