La piratería tambien ilusiona...

PedroMiras
#16 por PedroMiras el 13/03/2005
porcierto :D :D buenos dias a todos todos!!!!



PedroMiras escribió:
joder joder....parezco el ogro del bosque ,siempre dando la charla,pero es que hay comentarios que no se pueden quedar sin respuesta...


me alegro por hermes y su conviccion e ilusion por ser pirateado(a todos nos pasa la primera vez) luego si todo tira hacia arriba eso cambia,os lo aseguro.


Origami escribió:
es curioso lo de piratear...hace unos años todos mos grabábamos discos unos a otros en cintas y nadie pensaba q estuvieramos pirateando.



eso no es cierto,seria tu sensacion desde la barrera,la pirateria a existido siempre y siempre a sido perseguida.....antes,hace tan solo 10 años el nivel de pirateria musical en españa era ,+ ó - de 20/80% y eso era asumible por la industria,hoy es del 80/20% imposible de sobrellevar por ninguna empresa.

wikter escribió:

"Viva la piratería (no lucrativa)!!!"


ya lo he expresado en muchos hilos,cuando usted piratea se esta lucrando(no pagando por ello) señor wikter .


saludos a todos todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 13/03/2005
Pedro, pedro...
(Peedrooo (con grito de penélopecruzenlososcar)

Los piratas son la SGAE, que se benefician de la piratería con su canon, es decir, yo no pirateo, para algo les pago el canon (no es cierto, porque antes de su implantación compré 300 CD's y aún me duran, no así con los DVD)...

Y cuando pirateas haces márketing mucho más poderoso que el de cualquier campaña. No recuerdo cuál fue el grupo que lo hizo, pero antes de un concierto se fueron a la playa de Brighton a repartir cd's pirateados por ellos mismos de su propia música... el sello les pegó una bronca, pero se tiraron unos meses llenando salas en sus conciertos y ahora creo que se llaman Groove Armada, no estoy seguro...

Basura, basura, no creo en el capitalismo... mi visión es el de una comuna de gente compartiendo y trabajando, no me cabe en la cabeza eso de acumular y acumular... es todo basura. Hoy paso un cd de este grupo, mañana lo tiro porque ya no me gusta, con las cintas era diferente, en una cinta podías grabar 10 y 15 veces (a pesar del sonido) y se la podías dejar a quien te diera la gana y se copiaban mientras se oían... y no me creo que ahora que la gente copia cd's sin escucharlos el negocio musical pueda verse más perjudicado que entonces... son unos cerdos que engordan bajo el sol, pero los que los engordamos algún día los tenemos que sangrar y hacer la matanza para dejar sólo a los mejores... y ese día ha llegado, es la matanza de los cerdos de los megasellos...
Subir
PedroMiras
#18 por PedroMiras el 13/03/2005
wikter escribió:

Basura, basura, no creo en el capitalismo... mi visión es el de una comuna de gente compartiendo y trabajando, no me cabe en la cabeza eso de acumular y acumular... es todo basura. Hoy paso un cd de este grupo, mañana lo tiro porque ya no me gusta, con las cintas era diferente, en una cinta podías grabar 10 y 15 veces (a pesar del sonido) y se la podías dejar a quien te diera la gana y se copiaban mientras se oían... y no me creo que ahora que la gente copia cd's sin escucharlos el negocio musical pueda verse más perjudicado que entonces... son unos cerdos que engordan bajo el sol, pero los que los engordamos algún día los tenemos que sangrar y hacer la matanza para dejar sólo a los mejores... y ese día ha llegado, es la matanza de los cerdos de los megasellos...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

no comment!!!!!
Subir
VocoderPower
#19 por VocoderPower el 13/03/2005
PedroMiras lo has dicho muchas veces pero creo q tb te has equivocado muchas veces, partes de la base de q al hacer una copia te estas lucrando pq no pagas ese dinero (opinion personal).
Subir
Ago
#20 por Ago el 13/03/2005
yo tb he comprado discos durante muchos años, y sinceramente, a veces te sentias timado pues te cobraban 18€ por un cd que a veces tenia un libro interior de dos paginas y un disco que te decepciona.
Ahora prefiero piratear, y sinceramente, cuando tenga dinero
intentare conseguir en vinilo mis discos favoritos, aunque me cueste mas dinero, xo sabre que adquiero una copia unica, no se, el cd es tan frio y reluciente, que acaba viendose como algo sin calor....
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 13/03/2005
Pedro, zorry... modera tus ojos, que se van a desorbitar.
Es cierto, hay gente que siempre ha aprovechado eso de cobrar por copia, no ha sido mi caso nunca, en cierto modo, todos nos lucramos, pero quien nos paga a nosotros la promoción que le hacemos a un artista cuando nos ponemos eufóricos para que nos acompañen los amigos a un concierto o para que se compren el CD porque no se lo dejamos para que se lo copien a pesar de ponérselo mil veces a toda la peña?
Hay muchos puntos de vista...
Pero lo de los Cerdos... también es verdad, se han puesto como vacas a expensas de inflar precios injustificadamente y dicen que estan en crisis, las crisis las pasan sellos pequeños que sacan a un artista en promoción y se encuentran con el top manta, pero Virgin y Sony no tienen esos problemas.
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 13/03/2005
Pedro, zorry... modera tus ojos, que se van a desorbitar.
Es cierto, hay gente que siempre ha aprovechado eso de cobrar por copia, no ha sido mi caso nunca, en cierto modo, todos nos lucramos, pero quien nos paga a nosotros la promoción que le hacemos a un artista cuando nos ponemos eufóricos para que nos acompañen los amigos a un concierto o para que se compren el CD porque no se lo dejamos para que se lo copien a pesar de ponérselo mil veces a toda la peña?
Hay muchos puntos de vista...
Pero lo de los Cerdos... también es verdad, se han puesto como vacas a expensas de inflar precios injustificadamente y dicen que estan en crisis, las crisis las pasan sellos pequeños que sacan a un artista en promoción y se encuentran con el top manta, pero Virgin y Sony no tienen esos problemas.
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 13/03/2005
Por cierto, en un ataque de modestia, Pedro, creo que te cedería mi estudio para cualquier producción... es decir, que sime invitas algún dia a ver el tuyo, estaría supercontento, y más si me invitas a un worlddance de esos en tenerife y así de paso veo a psgirl.l.l (si no está de gira por epein)
Subir
Lamprolog
#24 por Lamprolog el 13/03/2005
Venga va, Wik, yo conduzco que Pedro vive al lao del curro y me conozco el camino. De hecho lo hago todos los dias con los ojos cerrados. :)

Muy buena la historia esta de Groove Armanda. Seguro que el pique con la discografica vendría de antes y estos se cansarían de esperar que los magnates decidieran "publicitar" su trabajo.
Subir
PedroMiras
#25 por PedroMiras el 13/03/2005
jjejeej fino sarcasmo el tuyo wikter,sobretodo teniendo en cuenta tus comentarios tirando hacia el comunismo en la musica y tu reclamacion del proletariado.....todo eso calro esta desde tu casa y con tu adsl personal y nada proletaria o comunista y siendo un eslabon mas del consumismo occidental y capitalista.

y si,somos vecinos de comarca y no jejejej a ningun world dance te invito(ya no existe ese programa) :D.

todo desde el buen rollo(aunque no lo parezca)

saludines
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 13/03/2005
Pues no estoy seguro, pero sé que la peña en laplaya no tenía ni idea y luego la cosa dió sus frutos (brighton es la playa pija de UK, dicen, allí viven FatboySlim y muuuchos más)
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 13/03/2005
Bueno, pero no has dicho que no a lo del estudio... Por cierto, no tengo ADSL, vivo en casa de mis papis y mi estudio se compone de plugins freeware (casi al 99%), he sido voluntario durante muchos años y si tuviese pasta suficiente compraría un solar, levantaría una nave llena de habitaciones y se las alquilaría a precio reducido a tantas personas como fuese posible para poder formar una comuna de trabajo, el problema es que me tengo que conformar con pagar la hipoteca de un piso que aun no tengo (será mío en breve), así que los proyectos humanitarios quedan para dentro de 30 años, cuando pueda permitírmelo.
Piénsalo, Ahora somos Lamprolog y Yo... más tarde puede ser mucha más gente!!! Yo de tí no me comprometía. Además, yo en cuanto entre en el estudio querré resolver problemas (trabajo de mantenimiento y es automático allá donde voy, lo reparo todo...).
...
Y lo del WorldDance es una pena, sobretodo por PSGirl, que no me podrá conocer todavía!
(vaya, todo a freir puñetas, ya lo tenía todo planeado!)

Un saludo, que me duelen los mofletes de reírme.
Lo confieso, lo de los Cerdos me ha salío del alma porque mis papis son de estremadura y allí los cerdos negros (que llegan a ser como vacas lecheras de grandes) se tumban al sol y parecen piedras... y luego hacen con ellos unos manjares exquisitos... peladillas, paletillas, lomos, callos.... un vicio de animales)
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 13/03/2005
...ta bien lo de "La Leche" de "El Lechero", aunque mi estilo oscuro me impulsaría automáticamente a meter el lead una octava más abajo...
No, si es que soy un mierdas, ya lo sé.
Sin embargo, ves, al esuchar ese tema tuyo ya he pensado que quizás busque algo más tuyo... y algún día incluso compre algo... pero no se me ha ocurrido "le pediré a alguien que se lo baje por el emule"... seguro que más de un Dj-colega-relativo tiene algo tuyo...

Lo de poner música en internet es como dar pie a que te pirateen... pero es que entonces si te compras un CD no se lo deberías dejar escuchar a nadie porque no han pagado por él...
Todos lo sabemos, las discográficas tienen un propósito vender discos, si nos hacen centrar la atención en ellas, pues venden más, da igual el método.
Subir
PedroMiras
#29 por PedroMiras el 13/03/2005
pues os emplazo a los dos (lamprolog y tu) a que nos acompañeis en una maravillosa velada este mismo mes:

https:/www.hispasonic.com/tema55668.html

dia el 25 de marzo

los participantes:

strat_bcn

TClaw

simon_sen

danner

Eduardoc

Toni Terrasa

perversa fantasia

MGD

bitelboler

jmnoise

Pedromiras + mujer

ninozor



alli debatimos lo que quieras y solucionamos el mundo este nuestro.....yo fui tambien voluntario(cruz roja) pero eso no exime de la realidad diaria y personal de cada uno.

saludos
Subir
Maese_Sonoro
#30 por Maese_Sonoro el 13/03/2005
Alguien escribió:

"Viva la piratería (no lucrativa)!!!"


ya lo he expresado en muchos hilos,cuando usted piratea se esta lucrando(no pagando por ello) señor wikter .


Quiza la unica victoria ( pauperrima y un tanto sarcastica por cierto)que ha conseguido SGAE, distribuidoras, disqueras y acolitos es la de implantar en el inconsciente colectivo que una copia privada es pirateria. El bajarse un disco de una red P2P, que te hagan una copia de tu cd ( como en el caso de hermes), etc se denomina pirateria y se auna con el afan de lucro y el negocio de los manteros y de otras formas de copia dispuestas a la obtencion de dinero contante y sonante.

Una vision un tanto maniquea de lo que es la pirateria.

Aun asi esta victoria lexica importa un pimiento.

Legalmente puedes hacer una copia privada de lo que te salga del orto sin animo de lucro ( dinero sr. Pedro Miras dinero) sin que incurras en ningun delito. Encima se paga un impuesto por ello en forma de canon.

Llamar delincuente a la gente por intercambiar musica sin animo de lucro me parece vergonzoso. Decir que escuchar musica sin pagar derechos de autor es robar el trabajo a un musico me parece vergonzoso. Insultar a la gente que disfruta de la musica ( la que llena los conciertos) tambien me lo parece. Eso en el terreno personal.

En el terreno legal es una MENTIRA como un templo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas