Pista más corta y desincronizada (se escribe asi, suena mal)

OhAudiovisual
#1 por OhAudiovisual el 29/06/2006
Os explico. Resulta que me con el emule me baje una peli. Se escuchaba regular y la imagen no era gran cosa. Esa misma película estaba con buena calidad pero en alemán, así que para tener una buena imagen lo que hice es poner la imagen de la película en alemán y el audio de la peli en castellano. Primero me salía desincronizada y la conseguí sincronizar con uno de los programas que existen, pero resulta que se sincroniza solo en esa parte, creo que el audio de la peli en castellano es un poco más corto que el de la peli en alemán.

¿Como puedo conseguir que la pista de audio dure un poco más?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 30/06/2006
:hola: :hola: :hola:
Subir
DemetrioCCs
#3 por DemetrioCCs el 02/07/2006
Hola
Es posible que la velocidad del video o la imagen sean diferentes. No estoy muy seguro pero es posible que la versión en alemán pueda haber estado en algún momento en sistema PAL y la versión en castellano que tienes con el audio puede haber estado en NTSC. Te repito, no estoy muy seguro de ello pero puede existir una pequeña diferencia de velocidad por la diferencia de formato. Por lo cual te tocaría hacer una edición por partes del audio de la peli, tomando referencia el inicio de cada secuencia.
Es un poco tedioso pero para hacer el lipsinc de toda la peli...

De paso me gustaría saludar a todos los de este foro, lo pillé hace unos dias y aún me estoy lamentado de no haberlo conseguido antes en mi vida.
Todas mis felicitaciones a los realizadores de esta maravilla de Hispasonic, son lo más...
Mis respetos
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 02/07/2006
coges la pista de audio espñaola
y en cubase hay un reloj con una flecha (pincha en el despelgable de la flecha normal) pincha en ello y acorta o alarga el tiempo del audio segun lo que dure la peli de esa manera lo consigues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo