Pista midi

buchon
#1 por buchon el 24/10/2008
Hola a todos.. tengo un proyecto en el cual es una pista midi con salida a bfd .... y demás

El tema es el siguiente.. el proyecto está a 48.000 y lo quiero a 44, puedo hacerlo sin perder un gramo de calidad? solo tengo esto en el proyecto.. una vez que esté en 44 empezaré a grabar los audios...

Gracias de antemano.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 24/10/2008
hola ................primero por que querrias bajarlo a 44.1?
Subir
buchon
#3 por buchon el 24/10/2008
por que he oido por estos lugares que es recomendable grabar audio a 44.000 por la perdida que tendrás el 48 a 44, a no ser que tengas un estudio de muchos quilos.. que no es mi caso.. :|
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 24/10/2008
este es un tema QUE tiene tanto de largo como de ancho ..................
pero si lo que quieres es grabar a una resolucion que puedas pasarla a un cd sin tener que hacer ditering pues yo humildemente no creo que haya problema solo tienes que bajarlo y listo......................
ahora si tu audio card soporta 48 /24 (que son casi todas) yo lo grabaria a esa resolucion y despues le pondria un maximiser en el master (o mazterisaria) pa ponerle un ditering y poder tostar mi cd a 44.4 /16 bit
Subir
Atlas Studio
#5 por Atlas Studio el 24/10/2008
recuerda que la malloria de estos vst instrument fueron sampleados a altas resoluciones...
por ende vas a tener mallor calidad a 48 que a 44
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 24/10/2008
Si todo lo que tienes ahora es una pista MIDI, no vas a perder nada de calidad al cambiar la frecuencia de muestreo del proyecto.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 24/10/2008
lukeaudio escribió:
recuerda que la malloria de estos vst instrument fueron sampleados a altas resoluciones...
por ende vas a tener mallor calidad a 48 que a 44


Supongo que las muestras estarán sampleadas a 44.1Khz o a 48Khz como máximo, (más probable quizás esta ultima tasa de muestreo al tratarse de baterías), pero habría que conocer este dato con certeza y aún habiendo sido grabadas a 48Khz...son ganas de calentarse la cabeza, sigue a 48Khz o cambia ahora que estas a tiempo a 44.1Khz, al fin y al cabo la diferencia a favor de uno o a favor del otro cuando el proyecto este finalmente tostado en un CD, va a ser microspica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo