Pistas de bateria ¿ stereo o mono ?

taper_ware
#1 por taper_ware el 22/09/2008
hola que tal,

Me quiero construir una plantilla entre Logic y reason para procesar los sonidos de bateria. Entonces, mi duda viene al enviar los sonidos de la bateria (bombos, cajas, rides )como mono o como stereo.
Creo que lo correcto es enviarlos como mono, pero el problema es que yo por el tipo de musica que hago, utilizo mucho pingpong delay en bombos cajas y juego mucho con las panoramizaciones de las cosas, osea que no tiene nada que ver con baterias reales.

¿ Algun inconveniente en enviar las pistas de bateria como stereo en lugar de mono ?? ¿cual seria la diferencia?

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
amarillo114
#2 por amarillo114 el 22/09/2008
Hey tio que tal....he estado intentando conectarme al msn pero no se porque mi router no me deja entrar el cabrón... solo me deja a veces... para comentarte lo de la sincronizacion... respecto a esto de la batería, yo creo que deberías montar las pistas mono y luego los canales de retorno de auxiliar hacerlos estéreo... asi ahorras pistas y podras tener los ping pong delays... ten en cuenta que trabajar con pistas estéreo perfectamente sustituibles por mono puede traer mas problemas que ventajas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo