Pistas midi a audio

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 24/02/2006
Holas, tengo la tarjeta yamaha sw1000 xg k uso con logic y el xgedit a la vez, me gustaria saber como pasar las pistas midi que tengo a audio, la tarjeta es full duplex y se pueden pasar coneztando un cable del out de mi tarjeta al in, pero asi piero calidad al salir fuera del campo digital, mirando en icono de mi tarjeta en windows puedo ver en las opciones de grabacion visualizar la entrada line in y la mix in, pero ver aunke seleccione las dos no consigo tener la senal de audio ce las pistas midi en mis entradas de logic, ¿como puedo hacerlo?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TheRack
#2 por TheRack el 25/02/2006
algunas tarjetas permiten la entrada directa a traves del mezclador interno, pero creo que la tuya no, asi que la unica manera de pasarlo es con el cable, controla el nivel de señal que envias y si es una bateria midi lo que pasas, hazlo instrumento por instrumento, bajando el volumen de todos menos uno y asi con todos . no deberias tener problemas...
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 25/02/2006
Sip, yo siempre lo hize asi coneztando out-in, y como tu dices siempre un sonido por pista para luego poder tratarlos individualmente, era por saber si podia hacerlo sin el cable, gracias.
Subir
Fito
#4 por Fito el 27/02/2006
Bueno supercoco, tu tarjeta no la conozco, pero vamos a tratar de darle una solucion al tema. Vamos por partes (como las integrales)...

Partimos de que tu tarjeta tiene banco de sonidos midi no?...porque tal y como comentas, si conectas la salida midi a la entrada te reproduce los midi...es asi?...es que es un poco confuso tu primer post con todo tan seguido :wink:
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 27/02/2006
ES una tarjeta con un banco de sonidos del sistema xg de yamaha que es una variante del midi,
http://www.xgfactory.com/index.htm
NO conezto salidas midi, conezto la salida de audio a la entrada de audio, asi paso las pistas midi a audio, ..pero seria mejor poder hacerlo sin cables, ... pudiendo obtener la señal de la pista midi y visualizarla en audio en logic para transformarla directamente.
Subir
Fito
#6 por Fito el 27/02/2006
Que version de Logic utilizas?
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 27/02/2006
Justoo, la versión que tenia instalada era vieja_ logic silver 4.8 y no permite visualizar en las entradas de grabación de la mezcla interna, solo veia la entrada 1-2, y ahora uso logic platinum 5.5 donde puedo ver las entradas 1-2 y las 3-4, seleccionando estas ultimas ya puedo grabar el midi y pasarlo a audio, graciass
Subir
Fito
#8 por Fito el 27/02/2006
Se veia venir :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo