Pistas para mezclar Metalcore/Posthardcore

Cris
#61 por Cris el 14/05/2016
Alguien escribió:
#58 Tienes algunos fallos con el midi, si te fijas en la canción original verás como hay algunos elementos cambiados.

Si,son intencionados,me gusta como suena
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#62 por Javi_Metal el 21/05/2016
Estas dos últimas mezclas son las más potentes que tienes. A mi gusto suenan cojonudas, pero cojonundas cojonudas. Te comento lo que veo como puntos fuertes y débiles

#54 PUNTOS FUERTES: Tiene un sonido muy orgánico y muy parecido al del tema original. Voces compactas, bajo redondo pero sin abusar. Y la caja con sonido de champan descorchado le pega que te cagas (a mí me gusta).
PUNTOS DÉBILES: En esta a la voz grabada a veces se va la perola. Yo le habría hecho time stretching para ajustarla al tempo map, y así enmascarar un poquillo la cagada de tempos del vocalista.

#60 PUNTOS FUERTES: El bombo suena devastador. Low end muy pollúo y gordote. Y una leve sensación de bombeo en algunas partes que le da una angustia y una sensación de presión que me pone palote.
PUNTOS DÉBILES: Aquí ya a gusto personal le habría metido un poco más de saturación a la voz y la habría aplastado de manera satánica, pero eso ya es a gusto personal. Y la caja la habría subido una pizquitilla en algunas partes, que por momentos se pierde una mijita en la mezcla.
Subir
MELE3
#63 por MELE3 el 21/05/2016
#62 Gracias Javi por tus comentarios, la verdad es que estas dos mezclas también son de mis favoritas. Lo que comentas de la primera, como habrás comprado en el hilo del cover de Coal Chamber, no suelo editar nada al tempo cuando mezclo pistas de internet, de hecho no le presté mucha atención a la interpretación de la voz, con lo pesado que es el tema me hubiera vuelto loco jajaja.
Y en la segunda pensé en automatizar bombo y caja para nivelar un poco, pero al final no lo llegué a hacer.
Un saludo tio.
Subir
ork23
#64 por ork23 el 23/05/2016
aqui va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
this fire burns master.mp3
Subir
hammet.33
#65 por hammet.33 el 25/05/2016
#64 creo que la cancion te se a descuadrado la voz creo qur se te atrasa creo que la pista de la voz no la has colocado en su lugar un saludo....
Subir
hammet.33
#66 por hammet.33 el 25/05/2016
Hay dejo una mezcla mastering de este pedazo de tema a ver que os parece Mele muy buena iniciativa la tuya para los que nos gusta mezclar metal un saludo tio.....
Subir
MELE3
#67 por MELE3 el 25/05/2016
#66 Claro, hay que darle movimiento al estilo, que está muy parado ultimamente en hispasonic. Por cierto, ¿donde está tu mezcla?
Subir
hammet.33
#68 por hammet.33 el 25/05/2016
hay va la pista que no ha salido.....
Subir
hammet.33
#69 por hammet.33 el 25/05/2016
la estoy intentando subirla desde el movil y no hay manera tio mañana la enviare del PC tio no se por que que cosa mas rara......
Subir
hammet.33
#70 por hammet.33 el 25/05/2016
Enga ahora si¡hay va¡ al final he conectado la PC :D :D/ :hell:

Subir
hammet.33
#71 por hammet.33 el 27/05/2016
hay dejo otra que hace tiempoi que hice a ver si me pongo y sigo subiendo alguna mas saludos y mixing

Subir
MELE3
#72 por MELE3 el 27/05/2016
#71 Al empezar la estrofa esperaba escuchar la voz y me he quedado un poco descolocado. En general tiene buena pinta la mezcla, aunque personalmente creo que le iría mejor una caja con más pegada.
Subir
hammet.33
#73 por hammet.33 el 27/05/2016
Si mele tienes razon la caja no suena con pegada esta mezcla ya tiene algun tiempo poco voy practicando y intento mejorar cosillas y lo de la voz es como estaba grabada se que el pavo se le paso jejejjejjje un saludo tio y la de teseract que te parece? esa es mas reciente.
Subir
MELE3
#74 por MELE3 el 27/05/2016
#73 La mezcla de Tesseract: la voz la noto como encajonada, no termina de encajar con los instrumentos y con la batería la veo también algo flojilla, a mi es que me gustan con mucha pegada aunque pierdan naturalidad. Las guitarras me gustan, son suaves pero tienen buen peso.
Subir
hammet.33
#75 por hammet.33 el 27/05/2016
la voz es que la encontre por internet y se oye la musica por detras intente quitar la musica con un gate pero claro pierde punch las voces es que no las encontre en pistas una lastima ....gracias por tus comentarios makina ire subiendo cosillas saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo