Holaa, no he opinado sobre vuestras mezclas hasta ahora por falta de tiempo y por que no queria "contaminarme" las oreyes jeje, incluso no he vuelto a oir ni la mia
, he estado trasteando con nuevos pulgins y creo que ya voy encaminandome por esto de las mezclas
, me refiero a usar plugins y saber lo que quiero y poder plasmarlo, algo asi como cuando tocas un instrumento y sabes donde tienen que ir los datiles para que suene lo que tienes en la cabeza 
Creo que veo de diferente manera esta mezcla a la mayoria de vosotros, a mi me gusta mas conpacta, enguarrada y con bola como algunos decis, algunos habeis hecho mezclas limpias y no me gustan para nada, suena la musica labada, sin cuerpo (Solker, la tuya es la que mas, lo siento), no se si sera por los equipos que tenemos para monitoreo o es cuestion de gustos...
Perdonar que no las critique de una en una, pero voy mas culo que "San Patras" y el poco tiempo que me queda cojo la mezcla que sea con ansias
Bueno, pues ahí va mi V2 de la mezcla:
Saludos
Creo que veo de diferente manera esta mezcla a la mayoria de vosotros, a mi me gusta mas conpacta, enguarrada y con bola como algunos decis, algunos habeis hecho mezclas limpias y no me gustan para nada, suena la musica labada, sin cuerpo (Solker, la tuya es la que mas, lo siento), no se si sera por los equipos que tenemos para monitoreo o es cuestion de gustos...
Perdonar que no las critique de una en una, pero voy mas culo que "San Patras" y el poco tiempo que me queda cojo la mezcla que sea con ansias

Bueno, pues ahí va mi V2 de la mezcla:
Saludos