Pitido de Ableton al cabo de un rato de uso. Ayuda!

eskaletstric
#1 por eskaletstric el 07/03/2006
Hola amigos!!!
Estoy preparando un live para este fin de semana y me ha surgido un problema superurgente ya que utilizo Ableton live en mi pc de sobremesa y no tengo ningun problema, pero al utilizarlo con el portátil, un Fujitsu-Siemens con suficientíssima capacidad, una motu Traveller y un controlador UC-33, de repente me para el audio 1 segundo con 1 pitido y despues sigue como si nada. Si fuera para mi uso casero aun pasa pero como me pase esto en el club......
Por favor necessito ayuda!!!! :( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 07/03/2006
la culpa es de la motu de mierda, al igual que la put* m-audio que tengo yo, prueba a actualizar los drivers, que sean asio, y si hace falta cambiarlos por otros pues no lo dudes, si hay que usar DX pues se usa.

no eres el primero que le sucede eso a alguien con la motu, y yo no soy el unico con la m-audio, no se como coño hacen esas put*s tarjetas del mercao los judios, que se cuelga cada dos por tres, cuando le doy a la luz de la cocina tambien se cuelga, un dia toco el knob del volumen de los cascos, y el knob aun siendo de goma, de debajo salió un destello, o sea, un pequeño relampago que me electrocutó mi mano doliendo un huevo, y encima colgandose todo el ordenador, y yo con esta cara: :susto:
mi portatil iva de puta madre hasta que compre la mierda de tarjeta, y se me jodio la del portatil a los dos dias, ademas de que yo no toco en directo ni grabo audio, por lo que la latencia no me importa y en cuanto a calidad de sonido he ganao muy poco, en fin, pa mi como si le meten una bomba a la put* empresa de timadores, vale que puede ser fallo de mi pc, pero es que no es solo el mio, tambien hay 50.000 mas como yo, no se si seran los modelos usb, si sera la marca barata, o sera el jeto que tienen los fabricantes que se la suda que nos funcione bien o no mientras ellos se saquen dinero.

ahora quiero pillar un pc nuevo, me da hasta jiñe enchufarle la panocha esa que aun no esta amortizada, no hay derecho!

estoy por devolversela a la fabrica sin pedir nada a cambio y con los gastos de envio a mi cuenta por supuesto, con una nota deseando que le vayan tan mal las ventas como a mi la put* tarjeta, y que si les cabe por el culo que vayan preparando un hueco, y por supuesto que ojala que tambien se les cuelgue la polla y hagan pitidos a la hora de follar con sus mujeres.

jeje! va ya me he desaogao, me voy a sobarla que hoy he salio cabreao del curro.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 07/03/2006
Alguien escribió:

cuando le doy a la luz de la cocina tambien se cuelga, un dia toco el knob del volumen de los cascos, y el knob aun siendo de goma, de debajo salió un destello, o sea, un pequeño relampago que me electrocutó mi mano doliendo un huevo

Yo estaria igual de cabreao..¡¡o mas!!.
X cierto eskalestric ¿no tendras ningun plug-in q estes utilizando en periodo de prueba?
Subir
eskaletstric
#4 por eskaletstric el 07/03/2006
Gracias tios, aunque vuestras respuestas me duelan. Como puede ser esta mierda!!! Solo tengo instalado Ableton live en el ordenador, ningun plugin externo, te referias a esto Carlosrubio??!?!?
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 07/03/2006
Si compañero,muchos plug-ins en su version demo t introducen un ruido de 2 segundos cada 3 minutos,o se silencian,o cosas parecidas,pero si no es tu caso..yo estaria preocupao.
Suerte!!
Subir
khata
#6 por khata el 07/03/2006
lo que pasa es un conflito de la motu con algun componente hardware de tu portatil( ???) a mi me pasaba lo mismo con un acer, prueba reproducir audio en un reproductor que no el live (ex: winamp) si pita entonces es es lo que te he dicho. si kieres que funcione preparate para formatear el disco y otras miserias :twisted: . suerte

saLUdos del metamundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo