¿ Pitido contra el botellon que solo escuchan los jovenes ?

The Master Beat
#16 por The Master Beat el 13/01/2010
Esto es un camelo no? Sonidos a alta frecuencia contra la muchachada?
Que lo pongan y pedimos al gobierno una paguita de minusvalia :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Madnheto
#17 por Madnheto el 13/01/2010
No pasa nada, los mismo chinos que venden los litros, para entonces habran creado un antimosquito que emite un pitido de la misma frecuencia con la fase invertida y lo cancela, y lo podras comprar junto con el mini de plastico, el ron, etc.... :D :D :D
Subir
Lanzarote
#18 por Lanzarote el 13/01/2010
Pues la idea no es mala, creo que voy a patentarlo... :twisted:
Subir
fokittyfok
#19 por fokittyfok el 13/01/2010
esto es un poco surrealista...quiza bastante surrealista... yo lo oigo de cojones y molesta lo suyo... pero no creo que la gente de mas de 30 no lo oiga.

la gente que viva cerca del mosquito este de la discordia se va a levantar de un buen humor que ni te cuento...

saludos
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 13/01/2010
Ah, pues si se oye si, lo acabo de escuchar por los monitores y si que ralla, pero de ahí a que moleste con 10 cubatas encima... no se, yo cuando me emborrachaba ya podía caer una bomba atómica que no me enteraba hasta el dia siguiente :mrgreen:
Subir
Madnheto
#21 por Madnheto el 13/01/2010
Yo tengo 29 , y si lo oigo. ¿Alguien de más de 35 que lo oiga ? . :D
Subir
Sidelkc
#22 por Sidelkc el 13/01/2010
Pues el cacharrito este ya lo conocia pero mas bien como pistola sonica y no solo molesta puede llegar a inmovilizarte, es parte de las investigaciones de un señor que se llamaba Nicola Tesla y del que se ha aprovechado hasta los pedos que se tiraba(si no lo conoceis os invito a que echeis un vistazo en la wikipedia os sorprendera) y con respecto con lo de usarlo para los botellones....cojones que manden a los geos a dar ostias que sale mas barato y da espectaculo :lol: (podrian vender entradas) aprendamos del señor con cara de garbanzo y si hay mas de tres en la calle ley de vagos y maleantes jajajajaja Puestos a recortar libertades lo hacemos bien ostia :lol:
Subir
Sidelkc
#23 por Sidelkc el 13/01/2010
Cualquier ser humano con un oido medio decente lo oira da igual la edad si un profesor mio que oia algo mal,reconocido por el, oia esas frecuencias(las oia mas bajas,vamos que cuando el la oia los demas llorabamos d dolor, pero las oia)
Subir
HoRgH
#24 por HoRgH el 13/01/2010
Yo tengo 31 y estoy con unos cascos guarrindongos en un portatil.
No oigo más que un clipeo de vez en cuando.
Lo que si que he notado es un ligero mareo en el poco tiempo que dura el audio. En serio.
¿Me estoy haciendo mayor o es que me ha sentado mal el carajillo de despues de comer?

Saludos.
Subir
Electropop
#25 por Electropop el 13/01/2010
sidelkc escribió:
Pues el cacharrito este ya lo conocia pero mas bien como pistola sonica y no solo molesta puede llegar a inmovilizarte, es parte de las investigaciones de un señor que se llamaba Nicola Tesla y del que se ha aprovechado hasta los pedos que se tiraba(si no lo conoceis os invito a que echeis un vistazo en la wikipedia os sorprendera) y con respecto con lo de usarlo para los botellones....cojones que manden a los geos a dar ostias que sale mas barato y da espectaculo :lol: (podrian vender entradas) aprendamos del señor con cara de garbanzo y si hay mas de tres en la calle ley de vagos y maleantes jajajajaja Puestos a recortar libertades lo hacemos bien ostia :lol:

Con lo del espectaculo de los geos me he reido 2 minutos de reloj yo solo delante la pantalla :mrgreen: . Que situacion mas ridicula por cierto...
Subir
Biofix
#26 por Biofix el 13/01/2010
Yo tengo 32 y si que lo oigo (con unos simples cascos de los chinos), viene a ser algo parecido al pitido que emitían las teles de tubo cuando ya tenían unos años y llevaban tiempo encendidas, algo sutil pero que se nota.

Por cierto aunque la noticia lo presente como una novedad, el tema ya es bastante antiguo, de hecho hace tiempo que los chavales lo usan de tono en el móvil, para recibir los sms en clase sin que se entere el profesor (y después dicen que la juventud no tiene imaginación :mrgreen: ).
Subir
The Master Beat
#27 por The Master Beat el 13/01/2010
Yo a punto de los 35 he probado con unos auriculares y con los monitores y un breve clipeo a intervalos de unos 5 segundos nada molesto y sin mareo.

Puedo estar tranquilo y bajarme a la calle de vez en cuando a tomarme un pelotazo, mejor que los ultrasonidos me tiraran un cubito de agua por el balcon en verano me iria mejor.

Sere ya viejuno o simplemente sordo?
Subir
GypSynth Baneado
#28 por GypSynth el 13/01/2010
En Jerez de Los Caballeros o en Fuente del Maestre, Badajoz (no recuerdo en cual de los dos) hace 10 años ya tenían un chisme de esos para ahuyentar a los insectos y os puedo asegurar que los humanos lo escuchábamos.
Subir
viktorbeat
#29 por viktorbeat el 13/01/2010
Monza06 escribió:
La libertad empieza donde acaba la del otro...


ke prohiban fumar en todos los sitios publicos cerrados por favor.... que ya va siendo hora....
Subir
Electropop
#30 por Electropop el 13/01/2010
Lo del tabaco me jodería muchísimo porque un cubata y un cigarrito escuxando música son palabras mayores, pero no puedo dejar de estar deacuerdo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo