¿ Pitido contra el botellon que solo escuchan los jovenes ?

Madnheto
#31 por Madnheto el 13/01/2010
The Master Beat escribió:
Yo a punto de los 35 he probado con unos auriculares y con los monitores y un breve clipeo a intervalos de unos 5 segundos nada molesto y sin mareo.


Bueno a mi me queda 1 año para los 31, asi que esto no me pilla, esto va a ser como la mili :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HoRgH
#32 por HoRgH el 13/01/2010
Joder...que cosa mas rara, en el link que ponía madhneto no oigo nada.
Sin embargo buscando por internet me he encontrado la misma noticia en otro medio, y el "sample" que ponen lo oigo perfectamente.

http://www.20minutos.es/noticia/157121/3/

¿A que se puede deber?
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 13/01/2010
Yo también he probado a escuchar los sonidos esos que se supone que solo escuchan los jóvenes y yo sí los escucho mientras que se los he puesto a otra gente que no. El caso es que yo ya tengo treintay.....(que me da la tos :) ) , así que o tengo oído de niña o la cosa no es muy exacta.

Sobre si esto debería aplicarse a lo de los botellones: si no produce daños y hay alguna manera de que no moleste a los que no están en el botellón (que lo dudo) yo estoy de acuerdo. Si produce daños prefiero los métodos de toda la vida (a beber a casita y moleste usted a su madre, oiga).
Subir
brujaman
#34 por brujaman el 13/01/2010
Tengo 34 años y me vuelve loco ese pitido, yo lo escucho perfectamente inclusive a bajo volumen.
Subir
Madnheto
#35 por Madnheto el 13/01/2010
Entonces realmente, esto es una " tonteria ", habra gente que lo escuche y gente que no en funcion de su " capacidad auditiva " y no de su edad. Si bien será cierto que ha mayor edad más posibilidad de rango menor, esto no tiene porque ser asi. Que opinais.?
Subir
GypSynth Baneado
#36 por GypSynth el 13/01/2010
Esto me huele a que cuatro listos se la han metido doblada al ayuntamiento para venderles cuatro maquinitas :twisted:
Subir
brujaman
#37 por brujaman el 13/01/2010
Totalmente de acuerdo, no estoy mintiendo para nada ni haciendome el que tiene oido privilegiado, ahora estoy probando escuchar un tono a 20khz y sigo escuchandolo con unos auriculares que responden hasta 22khz planos, me sorprende a mi mismo :shock: , quizas eso explica algunas discusiones que he tenido con usuarios de hispasonic
de edad mas avanzada, muchos aseguran que nadie escucha mas alla de los 15khz pero ese no es mi caso.
Desde pequeño me viene molestando el sonido que emiten las fuentes o las pantallas de los televisores con Tubo, es un pitido de 15khz que no me deja dormir si el televisor queda encendido, todos me dicen que estoy loco y que no se escucha nada, pero yo lo escucho.
Me parece una bestialidad ese pitido contra el botellon.
Saludos
Subir
undercore
#38 por undercore el 13/01/2010
lo del televisor lo oigo yo...incluso a "habitaciones" de distancia...y tengo 29 tacos
Subir
brujaman
#39 por brujaman el 13/01/2010
undercore escribió:
lo del televisor lo oigo yo...incluso a "habitaciones" de distancia...y tengo 29 tacos


En mi familia solo mi hermano y yo oimos lo del televisor, me da miedo la posibilidad de dejar de oir esas frecuencias, seria como quedarse parcialmente sordo en altas frecuencias no?
Subir
Madnheto
#40 por Madnheto el 13/01/2010
Y la pregunta es, si e el rango auditivo va reduciendose, ¿ se reduce solo en la parte alta, o tambien en la parte baja ?
Subir
undercore
#41 por undercore el 13/01/2010
pues es lo que toca me tema :(

no creo que llegues a 80 años oyendo las altas frecuencias de nuestro espectro de audición

aunque cuidando bien los oídos se puede retrasar el fenómeno
Subir
Nightrider
#42 por Nightrider el 13/01/2010
HoRgH escribió:
Joder...que cosa mas rara, en el link que ponía madhneto no oigo nada.
Sin embargo buscando por internet me he encontrado la misma noticia en otro medio, y el "sample" que ponen lo oigo perfectamente.

http://www.20minutos.es/noticia/157121/3/

¿A que se puede deber?

Yo tengo 40 y la verdad me enloquece, es molestísimo, sobre todo en el que está en este último link, claro que esta a un volumen mucho mayor que el del primer link, los escucho con mis monitores KRK RP8 GG2[attachment=1:105kkrz8]1.jpg[/attachment:105kkrz8][attachment=0:105kkrz8]2.jpg[/attachment:105kkrz8]
Me parece una bestilidad la medida y seguramente causará daños auditivos, sobre todo si se suma a la ya de por si molesta contaminación sonora que se sufre en las grandes y no tan grandes ciudades.
PD.la Tele también la escucho.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
Monza
#43 por Monza el 13/01/2010
Lo que no me cuadra es que si los del botellon lo escuchan, tambien lo escucharan los que estan en sus casas, no??? :-s
Subir
fokittyfok
#44 por fokittyfok el 13/01/2010
lo que van a conseguir es que los vecinos molestos linchen a los chavales del botellon por ser la causa de la instalacion de las dichosas maquinitas... :D

dejalos que se maten entre ellos!!!
Subir
Monza
#45 por Monza el 13/01/2010
Es que ya me imagino a los del botellon con tapones en los oidos y gritando, por consiguiente, mas y, por otro lado, al vecino colgado de la lampara porque, a parte de la juerga que hasta entonces oia, se le ha sumado un pitido molestoso... :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo