Placa base...

Inquiet
#1 por Inquiet el 13/10/2003
Tras achicharrar la ultima mainboard que me compre (una flamante asus de casi 30.000 pelas de las de antes) y con ella la mayoria de los componentes de mi antiguo ordenador, me estoy mirando un pc nuevo. Bueno, la question viene por la placa base. Tengo los demas componentes claros y prefiero que el procesador sea intel (por noseque del calculo de punto flotante...)

Alguna idea?

Que tal salen las SOLTEK? (Son las unicas que monta el mayorista al que le suelo comprar el material Terratec)

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 13/10/2003
Alguien escribió:
prefiero que el procesador sea intel (por noseque del calculo de punto flotante...)

Eso son argumentos de peso ;) (es broma). Pero es que has citado justamente el mayor punto fuerte de los AMD, su superioridad en el cálculo en coma flotante frente a los Intel Pentium.

Alguien escribió:
Que tal salen las SOLTEK?

Flojitas, pero nunca se sabe, igual te sale buena y te dura años. Lo que si que creo es que comprando buenas marcas tienes más posibilidades de que eso ocurra. Pero mira, compraste Asus y te salió rana...

Yo probaría con otra Asus, soy así de masoca ;)

Un saludo
Subir
Inquiet
#3 por Inquiet el 13/10/2003
Gracias por contestar Sahul, la verdad es que con esto de que se me quemo el pc estoy receloso con todo... En su momento compre una asus porque sabia que era de calidad pero...

Que quieres decir con tu respuesta:

Alguien escribió:

Eso son argumentos de peso (es broma). Pero es que has citado justamente el mayor punto fuerte de los AMD, su superioridad en el cálculo en coma flotante frente a los Intel Pentium.



Amd a supera a Intel? En el manual de reason 2.5 te recomiendan procesadores Intel por su supuesta superioridad en el cálculo en coma flotante frente a todos los demas...

Por cierto Sahul, ya que veo que "estas puesto" en esto de intel VS amd, crees que vale la pena esperar a que empiecen a rodar los nuevos amd's a 64 bits?

Me parecen muy caros y la experiencia me dice que los primeros procesadores y chipsets suelen tener problemas. Ademas me cuesta imaginar que ventajas tendremos los usuarios frentre a los antiguos proces de 32.

Gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 13/10/2003
Alguien escribió:
Amd a supera a Intel?

Eso dicen los tests al menos, a igualdad de Mhz claro. Por eso tuvo que inventarse AMD eso del "+" para definir sus modelos, para que la gente no se llevara a engaño.

Alguien escribió:
crees que vale la pena esperar a que empiecen a rodar los nuevos amd's a 64 bits?

Pienso que valdrá la pena cuando software y hardware estén preparados para aprovechar las bondades de los 64bits. Pero tardará entre 6 meses y 1 año, en mi opinión. Aunque, como ya comenté ayer, AMD acaba de firmar una colaboración con Steinberg para vender estaciones de audio dedicadas, montadas sobre AMD Opteron de 64bits y ejecutando Nuendo. Si eres usuario de Cubase creo que son buenas noticias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo