Aquí seguramente te recomendarán la Focusrite. Yo no tengo ninguna de esas, no puedo decirte.
gracias dgb!!
mas opiniones seran bienvenidas
si, la audiofire era una posibilidad, pero no esta en stock en ningun lago y sale U$s1200, mientras que la saffire pro40 y la profire2626 estan U$s750.
gracias por los comentarios y recomendaciones, si quieren pueden seguir haciendolo!!
ah, vale explayarse un poco mas y dar razones por las cuales recomiendan una u otra
(esto sin animos de ofensa a nadie)
saludos!
Siempre he trabajado con M-Audio ....
focusrite, todas las interfaces que probe de esta marca son muy buenas
a mi le que me interesa saber es la diferencia en sus componentes, o sea, la calidad de los preamplificadores y la calidad de sus conversores a/d.
alguno por ahi lo sabe?
gracias!!
los preamps de la focusrite son bastante buenos,solo te puedo decir eso
Te cuento que en cuanto a calidad de Pre`s y conversore A/D es mejor la AudioFire Pre8, o sino alguna Motu. Tenes que tener en cuenta que estas placas que traen 8 pres, no son de la mas alta calidad, sino lo que tiene de bueno son los Conversores A/D, tal vez debas comprar alguna placa con muchas entradas de línea y utilizar Pre´s externos valvulares para llegar a una calidad muy superior.
ok, gracias, a mi lo que me interesa saber es la diferencia entre los componentes de la Focusrite y la M-Audio, tanto de los preamplificadores como de sus conversores A/D.
Como dije anteriormente NO ME RECOMIENDEN LA AUDIOFIRE PRE8 PORQUE ACA NO ESTA EN STOCK Y SALE u$S450 MAS CARA.
Gracias!!!!!
hombre yo de lo que las que e probado me a gustado mas los previos de la focusrite que de las m audio por diferencia