Que placa de sonido...?

baronb
#1 por baronb el 07/10/2003
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, y realmente no sé si lo estoy postenado en el lugar correcto, si no es así, por favor, perdón.

La cuestión es esta. Mi nuevo ordenador esta casi listo (PIV 2,4 a 800, 1Gb RAM, 160 Gb de Disco, etc., etc.), pero me falta aun por definir que placa de sonido le pondré. Tengo pensado adentrarme en las cuestiones de la música digital (soy un enviciado de la música electrónica), así que ya están Reason, Cubase y otras cosas, preparadas para ser instaladas y usadas. Les comento que me intención final es grabar todos los ruidos que haga.
Que placa me aconsenjan, teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 200-250 euros.
Para usos más "profesionales" he leído que las SB no son muy buenas.
De las Terratec, que modelo?
Las de Audiophile?

Muchas a gracias a todos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 07/10/2003
de las dos ultimas que nombraste las que mas se adapten a tu presupuesto y gusto..... es un acierto seguro. de la primera... bueno hay quien esta contento y tambien que no.

siempre digo lo mismo, si tienes un micro y piensas grabar con el la terratec por su rack externo con sus estradas, si no la audiophile. cualquiera de ellass es una buena eleccion. colo felices poseedores de una audiophile estamos extremadamente contentos con ella, pero los de la terratec tambien.... osease que tu mismo.

salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas