Placa de sonido....mejora el sonido?

groovejunkie
#1 por groovejunkie el 02/05/2011
hola....uso ableton para reproducir pistas, insertando efectos y eq....la idea de la compra de una placa de sonido externa me ronda la cabeza...y he aqui la bastante estupida pregunta....¿una placa externa de sonido, ponele por ejemplo: fast truck pro...(mas alla de las prestaciones del phanton los mic..la entrada MIDI, etc...MEJORA EL SONIDO DE MIS ARCHIVOS MP3 DE PORQUERIA???????????
ABRAZOTESSSSS. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 02/05/2011
Bueno puede ser que lo escuches mejor pero que mejore el sonido de una cancion no lo ara ninguna tarjeta de sonido.
Depende de como tengas conectado los altavoces si los tienes conectados a la tarjeta de sonido de una placa base por minijack lo escucharas peor que si lo conectas a una m-audio fast track pro ya que las salidas balanceadas por Jack enviaran la señal mas limpia a tus monitores.

Saludos!
Subir
groovejunkie
#3 por groovejunkie el 03/05/2011
y onda que los archivos mp3 son malapalabra en alguien que le guste la calidad en el sonido...pero lamentablemente es a lo que se puede acceder gratis ....algo "que mejore la calidad", a mi parecer seria una tarjeta externa ...a veces, un compresor "levanta" el tema pero no me gusta como suena, le quita lo poco que le queda de dinamica...tal vez no ajusto los parámetro indicados...saludos y gracias por las respuestas
.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo