Hola Briar.
En principio estoy muy contento. Ya hacía tiempo que le tenía echado el ojo y que he intentado mirar por Internet las alternativas. En la página de ESI (
http://www.esi-pro.com, creo) hay mucha información sobre ella a lo que yo añadiría a título personal:
- en Win98 no es me instalaba bien, en la mismo PC me actualicé a XP y se instaló a la primera y va como una seda
- una targeta en rack de 4 entradas de micro y 8 salidas por ese precio, de 24 bits y 192 khz, no hay muchas
- yo tengo la L, hay otra igual que es la X que tiene conversores de 128 dB, que no he considerado algo crítico en mi caso, pero por lo que vale una Ardvaark Q10 (con 8 entradas de micro) tienes 2 WamiRacks X (de los buenos), que suman 8 entradas
- los drivers son buenos y de muy poca lantencia, y tiene una aplicación que permite direccionar audio entre aplicaciones, incluso aunque usen tipos de drivers (EWM, Asio, DX, MME) distintos
- detallitos de construcción como salida de auriculares con volumen en el frontal, conexión midi, el soft permite montar 4 unidades para tener un sistema de 16 entradas de audio gestionadas simultáneamente (más 4 x 16 canales midi), dos salidas de audio en XLR posteriores, conexiones digitales, ...
En fin. No se si te he explicado lo que querías. Si no, pregunta lo que quieras
Saludos