Pladur vs Placo vs Knauf

berde
#1 por berde el 26/11/2022
Buenas! Tengo el clásico problema con los sonidos de voces y televisión que provienen de la medianera con el vecino. Hay solo un tabique de ladrido de 4 de los años 50. Quisiera dividir la consulta en dos hilos porque creo que son temas distintos sobre los que me gustaría conocer vuestras opiniones. Tengo un margen muy pequeño para la colocación del aislante, lo ideal sería no pasar de 4.5cms. Leyendo los hilos, he llegado a la conclusión de que la mejor solución para mi caso sería el sandwich de copopren + cartón yeso de 15mm. La primera duda que me surge es en relación a las distintas marcas de cartón yeso y los distintos modelos. A igualdad de espesor, ¿hay una diferencia apreciable entre Pladur, Placo y Knauf en los modelos estándar? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berde
#2 por berde el 26/11/2022
(trasdosado de copopren pegado al tabique + cartón yeso de 15mm pegado al copopren)
Subir
Doctor Q
#3 por Doctor Q el 26/11/2022
#1

No
Subir
1
berde
#4 por berde el 26/11/2022
Muy claro, muchas gracias. Ultima aclaración ¿entre el modelo estandar de 15 y los llamados acustik, phonic…? Y ya puestos a resolver todas las combinaciones, ¿entre 15mm y 18mm?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo