A planchar vinilos!

Dj-Enano
#46 por Dj-Enano el 22/12/2003
Lo mejor es enviar los temas a alguna discografica o entregarselos al a&r directamente, si tienes algun conocido tendras posibilidades, sino o es un temazo con una calidd mu wena de produccion o t lo komes
Subir
Dj-Enano
#47 por Dj-Enano el 22/12/2003
Gas_boy escribió:
No suelo dejarme mucha pasta en vinilos pero de 10 q tengo de cada unos de estos sellos en 70% tienen un sonido muy similar, vamos q la base y el bajo son para todos igualitos como clones por citar nombres pongamos a MD REcords no sé si sera coincidencia. el A&R de Tempo no es q se digne a contestar los emails y en cuanto a Dreams corporation aun no he probado suerte.
¡POr qué sera esa mania de cambiar el sonido de los temas? saludos.


Haber amigo, tu a las discograficas envias los temas ya hechos, en ninguna discografica te aceptan los temas pa retocarlos ellos, quieren los productos acabados, pa si les gusta plancharlo y listo...tu a ellos no les envias los archivos del cubase o lo k sea, sino ya un cd con los temas
Subir
Dj-Enano
#48 por Dj-Enano el 22/12/2003
CPEREZ te animo a hacer un tema progressive tan wapo como el technoid - rotation (swazerhlend mix o como sea) :P
Subir
museekshop
#49 por museekshop el 25/12/2003
Hola, te cuento que de momento 10000 vinilos ufff! a no ser que saques un superrrrrpelotazo, contando tambien con los gastos de publicidad y un buena distribuidora nacional o internacional, te vas a comer 9500 para decorar la pared de tu habita con ellos...
Lo mejor es que planches 500, pero también sabiendo donde colocarlos, porque plancharlos y tenerlos en tu casa, como veraz te vas a patear toda España hasta que los muevas....
Un saludo tio, espero que sea un superrpelotazo para que pulas miles... (Si es asi contacta conmigo) :).... taluegGGG!! :mrgreen:
Subir
Gas_boy
#50 por Gas_boy el 22/01/2004
Alguien escribió:

tu a ellos no les envias los archivos del cubase o lo k sea, sino ya un cd con los temas

jajajaja, jajjaja....gracias Dj enano por el dato. Bueno he de deciros que envié el tema a Dreams C no ha habido respuesta sin embargo se ha interesado un sello Holandés ya q harto de q aqui nadie te haga puto caso he decido enviar fuera, cosa q recomiendo a to2 aquellos q os hayáis sentido despreciados o ignorados x las discográficas de este país. Salu2.
Subir
Nenuko
#51 por Nenuko el 22/01/2004
q sello es?, poer cierto el enlace a http://www.surevil.com no va
Subir
Chux
#52 por Chux el 07/05/2004
Dopazo ha comentado una empresa en A Coruña que plancha vinilos en tiradas pequeñas, alguno sabeis como contactar con ellos?
Subir
Pirulo
#53 por Pirulo el 07/05/2004
Yo ya que estamos tengo una dudilla...

El diseño de la portada del vinilo quien lo hace ellos? tu?

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo