Kike, es muy muy fácil. Coloca el cursor arriba del todo a la derecha, donde ves tu avatar, y sin pincharlo verás que se abre un menú con la opción "Publicar MP3". Pincha, se abre otra ventana, y ya lo tienes.
Incrustarlo es muy fácil.
Todos los temas están numerados. En tu caso es el 117888 (lo ves en la url del tema). Ahora tienes que escribir exactamente esto: abre corchete, el texto "tema", cierra corchete, el número 117888, abre corchete, el texto "/tema", cierra corchete.
#35 Me gusta mucho, que voces llevas? Voxos?
#37 sí, son las de voxos aunque no creas que me gustan mucho
No soy especialista, ni mucho menos, en mezclas ni masterización. La pieza es cojonuda, pero me suena muy comprimida. ¿Es posible? Cuando entran los coros le bajo el volumen al reproductor de Hispasonic y sigue sonando fuerte, potente. Y puesto el volumen a la mínima raya que permite el reproductor, se distinguen muy bien los diferentes sonidos, los veo bien colocados, bien definidos.
Al margen del tema, una duda al respecto del uso del VSS... Supuestamente el plugin solo calcula las reflexiones tempranas, que son las que te dan la sensación de posición de la muestra, y como he puesto en todos los samples que me lo permitían el micro en "Close" ¿debería meter una reverb general de combolución para empastar todas las muestras o con la reverb del VSS valdría?