Plantillas

MrAPM
#1 por MrAPM el 24/06/2007
Wenas,me gustaria saber porque mis plantillas de sonar estan desaparecidas.Me explico,cuando quieres hacer un proyecto nuevo te deja que elgias 4 pistas de audio,audio con midi,o plantillas especial para roland,etc...despues de haber formateado windwows e instalar el sonar me viene con estas...no es que me moleste ni me deje trabajar,es simple curiosidad porque eso de tener que ir poniendo todo a mano...
Subir
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 24/06/2007
Puedes hacerte las plantillas personalizadas que quieras.

Abres Sonar y te haces un proyecto con las pistas, buses, efectos por auxiliares o lo que quieras y vas a "Guardar Como". En el cuadro de guardar seleccionas como tipo de archivo "Templates" o "Plantillas", y en la opcion de "Go to folder" seleccionas tb Templates, guardas y listo.

Creo q tb podías tb modificar el template Normal, q es el q sale por defecto cuando inicias Sonar. Para hacerlo, haces lo mismo de arriba pero guardando el Template con el nombre Normal.

Un saludo!
Subir
MrAPM
#3 por MrAPM el 24/06/2007
OK! muchas gracias,pero justo despues de haber posteado instale la actualizacion 6.2 y aparecieron :| pero bueno no esta mal saberlo.
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo