Plataforma Dj's

  • 2
AlvaroDj
#16 por AlvaroDj el 15/03/2013
La primera no veo el fallo, la segunda tampoco, la tercera y la cuarta perdón por la "h", y la quinta podríamos discutir la "h" en la "a", pero vamos, creo que por esos fallos no me tienes que tratar tan mal ¿no campeón?

Además, para decir tonterías, mejor no escribas, nos haces un favor a todos, si tienes tiempo para perder, no se, haz barcos de papel, o mira por la ventana, ¿va?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
avallesp
#17 por avallesp el 15/03/2013
AlvaroDj escribió:
por esos fallos no me tienes que tratar tan mal


No he tratado mal a nadie. No te lo tomes a mal.
Solo pienso que para hacer una revista puede ser conveniente saber escribir correctamente.
A mí me parece un buen consejo, aunque igual estoy equivocado... Así que tú mismo.

Mucha suerte con tus proyectos.
Subir
Nacho
#18 por Nacho el 15/03/2013
avallesp escribió:
a mi me se a ocurrido tanvien que si kieres acer una rebista deverrias empiezar x aprender a escrivir...
y esto supongo que será irónico no¿? :comer:
Estos consejos por privado... no nos desviemos
Subir
JorgeBombinDJ
#19 por JorgeBombinDJ el 15/03/2013
A mí no me importaría ayudar, pero la verdad que no tengo mucho tiempo. Aunque si necesitas algo y te puedo ayudar, cuenta conmigo!
Subir
AlvaroDj
#20 por AlvaroDj el 16/03/2013
#17 ¿No te lo tomes a mal? Mejor te doy las gracias, ¿no?

#19 Muchas gracias, pero necesito saber si te interesa escribir o algo.
Subir
Dirty Bot
#21 por Dirty Bot el 18/03/2013
#20 yo puedo redactar, editar una página o blog. Tú me dices :)
Subir
merak
#22 por merak el 19/03/2013
Yo estoy dispuesto a colaborar tanto redactando artículos como en lo que se proponía de la radio on-line, para cualquier cosa mándame un privado y estaré encantado de ayudar!
Subir
A. Roman
#23 por A. Roman el 18/06/2013
Cuenta con ayuda desde Marbella en lo que se pueda, tengo aquí varios conocidos que seguro estarían encantados también. Pienso que sí que se podría hacer una revista online tipo "quiosco" de la AppStore, con todas las novedades y las"fiestas" o eventos relevantes a nivel nacional, por suerte en el foro tenemos gente de todo el mundo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo