Plataforma portante para CDJs ó Módulo de efectos

Rasungod
#1 por Rasungod el 27/06/2008
Hola chicos, como podéis ver unos temitas más abajo estoy buscando un módulo de efectos y me iría bien un soporte tipo los de los CDjs para ponerlo encima de mis platos. ¿Donde puedo encontrarlos? ¿Precio razonable para 4 hierros como los que busco?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
Rasungod
#3 por Rasungod el 27/06/2008
Gracias tio, pero no quiero algo tan bestia sino más pequeñito para un KP3 o un CDJ como mucho así que si alguien los tiene sobre los platos unas fotillos de como quedan y algo de información de los difrentes soportes sería de gran ayuda.
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 27/06/2008
Yo tengo intención de pillarme un aplicador de pared para altavoces de esos articulados, de manera que cuando no quiero el kp3 lo aparto hacia la pared y cuando lo necesito tiro un poco de él y lo pongo encima de los platos.

No se si me he explicado bien..... :D
Lo aclaro con imágenes:

Sería algo así, pero comprándolo en el carrefour (de esos pa la tele o altavoces) que seguro que es más barato... que el apelativo "dj" es mu caro!
Imagen no disponible
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 28/06/2008
megative, tienes toda la razon, jejeje
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 30/06/2008
Esto es lo que tendré que hacer yo tb ya que es verdad eso que dices megative. Si a algo que vale 30€ le pones una pegatina tipo PRODJ multiplicas por 5 su valor...

¿Valdrá para vender mi viejo PC?

En venta PC pentium II PRO DJ por 900 leuritos, ¿nadie se anima? Venga chicos que es una ganga y especial para DJs... :^o
Menuda panda de paleros.
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 30/06/2008
[quote="Rasungod"

¿Valdrá para vender mi viejo PC?

En venta PC pentium II PRO DJ por 900 leuritos, ¿nadie se anima? Venga chicos que es una ganga y especial para DJs... :^o
Menuda panda de paleros.[/quote]

Jajajaj. Oye pues seguro que si lo pones en el mercadillo alguin se interesa.
Podríamos hacer una especie de estudio antropológico de dj's.

Pónlo a ver qué pasa!!! :twisted: :twisted:
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 02/07/2008
No sé, me sabe mal tangar a los pobres usuarios del foro de compra-venta aunque por otro lado me vendría bien la pasta...

Me tientas, me tientas... :twisted:
Tendrías que llamarte NEGAtive por eso del lado oscuro y tal... jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo