¿Plataformas de distribución de música?

MaaBo
#1 por MaaBo el 21/04/2018
Estoy buscando plataformas donde subir temas y que se encarguen de la distribución y venta de licencias.
Hay muchas, hasta ahora las subía en jamendo y he subido algún tema a indiefy.
En internet es fácil encontrarlas e informarse de como funciona pero me gustaría opiniones de compañeros al respecto.
Mi intención es subir temas enfocados más hacía la música experimental
No soy músico profesional por tanto, no dispongo ni de tiempo ni parece razonable que invierta dinero en esto puesto que hay otras vías para poder delegar la venta de licencias y distribución sin realizar gasto alguno. Ya se que los resultados son muy limitados pero mi motivación no es exclusivamente económica.
A través de algunas de estas plataformas he vendido algunas licencias como una para recaudar dinero para investigación contra el cáncer que hubiera compuesto gustoso de forma gratuita y otras licencias personales supongo que para subir videos en yootube y demás. Lo cierto es cuando me han pedido algún tema para vídeos por ejemplo, con fines docentes también los he cedido sin pensarlo.
En fin, si tenéis alguna experiencia y consejo sobre esto os agradecería que lo comentarais en este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rune
#2 por Rune el 21/04/2018
la mejor de la peninsula es creanauta.
Subir
MaaBo
#3 por MaaBo el 21/04/2018
#2

Gracias, voy a verla. Un saludo
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 25/04/2018
#1 LabelWorx
Subir
MaaBo
#6 por MaaBo el 25/04/2018
#5

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo