Que plato es mejor , akiyama - dj-2000s o akiyama - dx 202 ?

Koitz_roller
#31 por Koitz_roller el 07/09/2005
Duplicado
Subir
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 07/09/2005
Triplicado (me peto la conexion)
Subir
hispakocoloco
#33 por hispakocoloco el 07/09/2005
Como va a ser el acura un clon del tt200, y el acura es más potente que el ttx???

A ver lo que dije fué que el numark tt500, el numark ttx, el akiyama dx505, reloop rtx 5.5, etc... son clonicos unos de otros con distintas opciones, y carcasas, pero que el "corazón" es el mismo. estos platos creo que tienen un motor de 5kg capado a 3,7kg para evitar fluctuaciones.

Y luego están el stanton 150, stanton 120, akiyama acura, american dj hdt, omnitronic 5250, etc... que son clonicos entre si, que no tienen nada que ver con los anteriores y que tienen un motor de 4,5kg, aunke curiosamente en alguno de estos clonicos, creo que era el synq, venia la opción pa regular la potencia y si mal no recuerdo llegaba a los 5kg, más que nada es curioso... en fin...

Esto es hasta donde yo sé :)

Enga bye !!
Subir
Koitz_roller
#34 por Koitz_roller el 07/09/2005
A ver, ten cuidado con algunos datos pq creo q los 4,5 kg de los acura y sus clonicos son en el arranke, pero no son constantes q no es lo mismo.

Por cierto, pq piensas q el 505 y el TTX son el mismo plato?? Es q yo sigo sin encontrarle similitudes. Si es posible, la proxima vex q los tngas los dos a la vista, levanta el plato y hazle fotos a los motores para ver si son iguales.

Salu2 a to2
Subir
hispakocoloco
#35 por hispakocoloco el 07/09/2005
Pues lo pienso porque es lo que me han dicho, porque los toco y los noto igual de potentes y porke las caracteristicas tecnicas vienen a ser lo mismo.. lo de hacerle las fotos a los motores se hará lo que se pueda jasjjajssa si me pilla que me acuerde, tenga camara, y los astros esten alineados en ese mismo momento las haré ajsjaj, enga un saludo tio.
Subir
hispakocoloco
#36 por hispakocoloco el 07/09/2005
Se me olvidaba, el acura yo lo noto durisimo y el par de arranke segun tengo entendido se mide en tiempo no en kilos, osea que deberia pegar esos 4,5kg por 2,7kg que creo que pegaba el ultimo technics ó esos 3,7kg de los numark, dx505, etc....

El acura creo que tenia 0,2 o 0,02 segundos en arrancar, la verdad es que no lo se, yo mirando el arranke y frenada tanto en el acura como el dx505 es practicamente identico, practicamente instantaneo, lo mismo que al darle a reverse el plato cambia de sentido casi instantaneo.

De todas formas yo creo que voy cerrando mis post aki, porke esto es casi ya un trabajo de investigación jasjjasjjas y total lo que preguntaba el chico era por un plato de gama media/baja.

Engale.
Subir
Koitz_roller
#37 por Koitz_roller el 07/09/2005
hispakocoloco escribió:
Se me olvidaba, el acura yo lo noto durisimo y el par de arranke segun tengo entendido se mide en tiempo no en kilos, osea que deberia pegar esos 4,5kg por 2,7kg que creo que pegaba el ultimo technics ó esos 3,7kg de los numark, dx505, etc....[/quote

El par siempre se mide en Newton/metro (N/m) o su unidad ekivalente, en este caso Kg/m (algun fisico se podria tirar d los pelos con esta afirmacion, pero weno). Lo important es q lo q indica esta unidad es q si aumentas la distancia al centro d la fuerza, disminuye la fuerza aplicada en ese punto distante. Por eso un motor con ruedas pekeñas tiene mas fuerza y arranca mas rapido q uno con ruedas mas grandas.

Weno, la verda es q ya nos emos salido mucho del topic, pero espero q el chaval se haya sentido contestado, pq en geneal creo q lo hemos hecho. D todas formas yo paso ya d comparaciones d platos, pq al final no vamos a saber d verda si el 505 y el TTX son iguales :D.

Salu2 a to2
Subir
DJBLANKI
#38 por DJBLANKI el 22/06/2007
hispakocoloco, queria k me dijeses, asi m ahorro crear un nuevo tema, que es mejor para sesion, la akiyama dx 202 o el akiyama dj-2000? eske me kiero comprar unos y no se cual es mejor para cuadrar los golpes y que las mezclas salgan perfectas.

Venga, xao.
Subir
elpilato
#39 por elpilato el 22/06/2007
Yo te doy mi humilde opinión y pienso que vas a cometer el error que yo cometí.

Yo pinchaba y pincho breaks/house y hago mucho, MUCHO Scratch, y para empezar queria algo barato y bueno (que creo que en realidad no existe...).

Compré un Stanton t60b, y si te digo la verdad... la peor compra que he hecho en muuuuucho tiempo, menos mal que no era caro... para pinchar... pues sí, pero para scratch era una pena. Tardaba en arrancar, lo tocabas y se paraba, una pena en definitiva.

De este pasé a un technics 1210mk2 y... NO HAY COLOR, es PERFECTO por donde lo mires asi que mi consejo como el de muchos es... ahorra, que por unos 300 tienes un 1200mk2 ready to go para durar.

Pd. El akiyama 202 lo he tocado, ya te digo... eso es de juguete y NO VALE.
Subir
Koitz_roller
#40 por Koitz_roller el 22/06/2007
Ahi esta, rescatando hilos :P:P. Pero si este ha resurgido, donde estara el "Diccionario DJ", que no lo encuentro :?.

Salu2 a to2
Subir
DJBLANKI
#41 por DJBLANKI el 23/06/2007
cual de los dos es mejor para cuadrar los golpes, el akiyama dj-2000 o el akiyama dx 202? Me quiero comprar uno de los 2 para pinxar hardcore pero no e cual.Contestarme por favor!!!!!

xAooo
Subir
ArKhaNoS
#42 por ArKhaNoS el 01/07/2007
Alguien escribió:
cual de los dos es mejor para cuadrar los golpes, el akiyama dj-2000 o el akiyama dx 202? Me quiero comprar uno de los 2 para pinxar hardcore pero no e cual.Contestarme por favor!!!!!

xAooo


No lo sabe DJ Juanma? :roll: \:D/ :comer:
Subir
BassBoss
#43 por BassBoss el 01/07/2007
claro que lo sabe...pero es secreto!
Subir
axi
#44 por axi el 11/06/2009
pos tio no te recomiendo NINGUNO de los dos ya se k no tenes mucho dinero.Mis primeros platos fueron uns dx202 y si sirvieron pa aprender pero pronto los deje de costao y me pille unos numark tt200 la opcion k te doy es k te pilles uno de esta marca de traccion directa claro y se es posible los tt k su precion comienta en los 125 en music store los puedes encontrar y te vienen bien ekipados pos un amigo mio tene los tt mil seiscientos .... y le ban de puta madre cn una buenas agujas k eso es lo principal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo