Un plato sencillo.

minim
#1 por minim el 15/01/2004
Hola a todos.

Necesito un plato sencillo para capturar el audio de mis viejos vinilos y luego destrozarlos con mi sampler.

Estoy pensando en el Vestax Handy Trax (pequeño, portable y economico).
http://www.razarecords.com/detail.asp?idproducto=1111

¿Es suficiente con esto?
¿Cómo lo veís?
¿Alternativas?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
minim
#2 por minim el 15/01/2004
Una ayudita por favor... que soy un inexperto total en el tema de los platos y necesito urgentemente hacerme con uno.

Un saludo.
Subir
labrix
#3 por labrix el 15/01/2004
Te ayudaría pero no tengo ni puta idea...aquí suelen contestar y si no lo hacen será porque no saben qué decirte. Saludos
Subir
minim
#4 por minim el 15/01/2004
Gracias.
Estoy seguro que algún experto en platos me dará el visto bueno, o me aconsejará algún otro modelo a comprar.

Hispasonic es el foro más activos de todos losque conozco!!! :wink:
Subir
Dj_Geizer
#5 por Dj_Geizer el 15/01/2004
Hola minim :). Si sólo vas a usarlo para samplear es muy buena opción. El modelo no te defraudará, hazte de una buena cápsula y aguja. No merece la pena meterse en un desembolso mayor.
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 15/01/2004
Hola minim, llevo pinchando desde los 14 años..... y tengo 25, en fin, penas aparte, jeje, para capturar audio con un plato, lo que influye de manera decisiva en la calidad del audio es la capsula y la aguja, si lo que te interesa es grabar partes y luego manipularlas tu. En ese caso el handy trax te valdria.

Si tambien pretendes hacer scratch o algun tipo de manipulacion manual, necesitas un plato de traccion directa, y en ese caso te recomiendo que no busques inventos raros, y te decidas por un technics, o un vestax pdx2000 como minimo.