Un plato sencillo.

minim
#1 por minim el 15/01/2004
Hola a todos.

Necesito un plato sencillo para capturar el audio de mis viejos vinilos y luego destrozarlos con mi sampler.

Estoy pensando en el Vestax Handy Trax (pequeño, portable y economico).
http://www.razarecords.com/detail.asp?idproducto=1111

¿Es suficiente con esto?
¿Cómo lo veís?
¿Alternativas?

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
minim
#2 por minim el 15/01/2004
Una ayudita por favor... que soy un inexperto total en el tema de los platos y necesito urgentemente hacerme con uno.

Un saludo.
Subir
labrix
#3 por labrix el 15/01/2004
Te ayudaría pero no tengo ni puta idea...aquí suelen contestar y si no lo hacen será porque no saben qué decirte. Saludos
Subir
minim
#4 por minim el 15/01/2004
Gracias.
Estoy seguro que algún experto en platos me dará el visto bueno, o me aconsejará algún otro modelo a comprar.

Hispasonic es el foro más activos de todos losque conozco!!! :wink:
Subir
Dj_Geizer
#5 por Dj_Geizer el 15/01/2004
Hola minim :). Si sólo vas a usarlo para samplear es muy buena opción. El modelo no te defraudará, hazte de una buena cápsula y aguja. No merece la pena meterse en un desembolso mayor.
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 15/01/2004
Hola minim, llevo pinchando desde los 14 años..... y tengo 25, en fin, penas aparte, jeje, para capturar audio con un plato, lo que influye de manera decisiva en la calidad del audio es la capsula y la aguja, si lo que te interesa es grabar partes y luego manipularlas tu. En ese caso el handy trax te valdria.

Si tambien pretendes hacer scratch o algun tipo de manipulacion manual, necesitas un plato de traccion directa, y en ese caso te recomiendo que no busques inventos raros, y te decidas por un technics, o un vestax pdx2000 como minimo.

Si lo importante es la calidad de reproduccion del plato, invierte en una buena capsula, una Stanton trackmaster te iria muy bien, pero antes asegurate de que sea compatible con el plato, que en el caso del handy trax creo que si lo es.

Espero haberte ayudado ya que soy nuevo en este foro y a mi hoy mismo me han sacado de un apuro con mi secuenciador en este foro, un saludo.
Subir
minim
#7 por minim el 15/01/2004
Mil gracias amigos!!!

Sólo pretendo capturar audio, así que pillare la handy con una buena capsula... a no ser que me cueste mas la capsula que el plato¿?¿?

Gracias y un saludo a todos.

Por cierto... ¿¿Dj_Geizer, es tuyo ese MPC4000?? tiene una pinta bestial...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo