Plato solo para scratch [Crossfader integrado]

  • 1
Fernan486
#1 por Fernan486 el 11/04/2009
Buenas!

Ando buscando eso mismo, un plato asequible que lleve el crossfader integrado, un todo en uno, ya que solo quiero un plato para escuchar mis vinilos y hacer scratch, y considero que una mesa solo para eso es una burrada.

¿Qué me recomendais por un precio asequible?
Subir
kizito
#2 por kizito el 11/04/2009
Si lo miras bien un buen plato y una buena mesa por 450€..no esta tan mal!


vendo-plato-vestax-qfo-shure-whitelabel-t255275.html
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 11/04/2009
El vestax QFO la verdad esque es una chulada. Si no hay nada más económico me tiraré el rollo con él :D

¡Saludos!
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 12/04/2009
Es que realmente lo que pides solo lo tiene Vestax con su QFO, o de forma más "underground" el Scratchophone: http://www.scratchophone.com/

Salu2 a to2
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 12/04/2009
...
Koitz hay un plato superbarato y con crossfader incorporado que no es el QFO.

Su nombre es Handytrax

1e26dc9c3678fc71cb23f34280c21-2008152.jpg


Poderse se pueden escuchar vinilos y hacer "scratch" lo que no se si saldran click flares ahi...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 12/04/2009
encima tiene el ampli y altavoz incorporado y el brazo recto tu!!! LA OSTIA MUDO!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Fernan486
#7 por Fernan486 el 12/04/2009
El handytrax es baratisimo, pero no se yo si servira para scratch o no :? No tengo mucha idea de esto, la verdad. ¿Merece la pena?
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 12/04/2009
jajajaja, tio era irónico hombre!! no sirve pa na eso... lo que tu buscaas me parece que solo pasa por el Qfo me temo...
Subir
Fernan486
#9 por Fernan486 el 12/04/2009
#-o Perdon por mi poco conocimiento del tema...

Empezaré a ahorrar para el QFO. He estado mirando el HandyTrax y es muy tentador para llevarselo por ahi y hacer una chapuza en el momento, pero las cosas "guapas" no creo que se puedan aprender ahí, más que nada porque es muy pequeño. Si pones un vinilo de los grandes se jodió.

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 12/04/2009
no no, el problema no es que sea solo pa vinilos pequeños, la historia esque eso literalmente NO sirve para scratchear... en el momento que quieras tirar patras un disco, la aguja se te va a ir a parla... esos cacharros son para reproducir vinilos en cuanquier sitio, ya que creo puede ir hasta con pilas y to! :lol: :lol:

olvidate del handy ese que no vale pa na... mudo!! calla que me le confundes!! XD

el mundo dj es bastante carero en un principio, hay que esforzarse en comprarse lo que nos interesa de una manera decente, ya que luego lo agradecerás en un futuro... evitarás tener que malvenderlo, y al final ahorrarás dinero...

un saludo!
Subir
Fernan486
#11 por Fernan486 el 12/04/2009
Tienes razon, mirandolo mas despacio el brazo no tiene "el contrapeso" ajustable para que la aguja ejerza mas o menos fuerza sobre el vinilo, ni ná #-o

Bueno pues a ahorrar :mrgreen:

¡Saludos!
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 12/04/2009
...
Eh eh!

El post no era claro y mi respuesta cumple con los requisitos:
Es un plato, tiene crossfader y el mensaje era para Koitz.

Ademas el qfo es un truño porque no va a pilas y no lleva la PA incorporada!

Os imaginais un serato ahi?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 12/04/2009
jajajajajajajajaja calla calla, que me lo imagino ahora hasta enviando midi out :lol: :lol: :lol:

serato & vestax handy trax... el futuro ya esta aqui!!!
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 12/04/2009
...
Mandame un handytrax y te lo convierto en un plato midi...

no tienes  a mandarmelo!

:mrgreen:
...
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 12/04/2009
No me la intentes colar Mudo, que ese plato no cumple las condiciones:

Fernan486 escribió:
un plato asequible [...] un todo en uno, ya que solo quiero un plato para escuchar mis vinilos


Esa condición si la cumple.

Fernan486 escribió:
que lleve el crossfader integrado [...] hacer scratch


Ahí ni el plato ni el cross cumplen las condiciones "Scratch Ready", que son curva afilada para el cross además de ser suave, brazo regulable con posibilidad de cambiar la aguja y plato con buen torque. Y en particular en este plato, solo puedes poner la zarpa en la parte interior, porque como se te ocurra ponerla en la exterior de un vinilo de 12", das con la superficie blanca y lo arañas.

Na tio, que no me la das, jajajaja :P :P.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo