Platos para empezar

theunopened
#1 por theunopened el 04/12/2018
Hola foro ! me gustaría arrancar a pasar música con vinilos, en casa tengo un A&H 23 y unas cdj y me gustaría sumar unos platos, pasar algo de techno /progressive y experimentar en general..Mezclo música hace varios años con cdj y me gustaría experimentar algo nuevo ya que no me centro tanto en los efectos/traktor sino mas bien la mezcla clasica , 2 discos y acompasar ..Lo que se suele recomendar son unas technics 1200 pero se escapan a mi presupuesto, estuve viendo unas audio technica 120 ue igualmente tienen un precio elevado en donde vivo.(hoy me ofrecieron estas mismas y me dijeron que me sirven perfectamente para el uso que le quiero dar) No tendría drama en comprar alguna usada, siempre que sirva para el uso hogareño que le voy a dar. Cualquier recomendación es bienvenida
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafael Vallcaneras
#2 por Rafael Vallcaneras el 04/12/2018
#1 Echales un vistazo a los de la marca Reloop, he oído hablar bien de ellos. Aunque hay dos gamas..
Subir
1
Nel-Ectron
#3 por Nel-Ectron el 05/12/2018
Tracción directa para sufrir menos, eso siempre ;)

Mira en el mercado de segunda mano, seguro que encuentras cosas que merecen la pena
Subir
The Lazy One
#4 por The Lazy One el 05/12/2018
Reloop RP7000, mejor plato calidad precio del mercado sin duda
Subir
Raúl
#5 por Raúl el 06/12/2018
The Lazy One escribió:
Reloop RP7000, mejor plato calidad precio del mercado sin duda


No soy notario pero doy fe de ello, opino lo mismo, despues de haber tenido technics y probar casi todos los modelos de platos super oem, me quedo con los Reloop RP7000 o los 7000MK2 calidad precio para mi son la mejor opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo