Platos o Mezclador de cd?Ayuda

trocol
#16 por trocol el 28/10/2003
danikdj escribió:
La única pega de los vinilos es su precio pero está claro que los temas que salen a la venta siempre se encuentran antes en formato vinilo, y los que aparecen en recopilatorios de cds suelen ser versiones cortas que no son lo mismo para pinchar. Además en muchas cabinas no tienen reproductores o sólo tienen uno y en el poco tiempo que estuve pinchando no conocí a nadie que pinchara por norma con cds. Un saludo.



cierto que los vinilos siguen siendo la base de todo pero tenias que ver al mismisimo carl cox este año en ibiza pinchando tambien CDs, no todo esta claro pero un numero considerable.

yo aun asi digo que larga vida al vinilo.



slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pibejuancito
#17 por pibejuancito el 28/10/2003
ultimamente hasta los mas grandes dj estan agarrando todos sus discos y pasandolos a cd ,
esto se debe basicamente a la portabilidad y como he leido a los constantes robos en aeropuertos , de esta manera los vinilos se qudan en casita y si algun mal nacido se roba la maleta , a copiar todo desde la notebook,
este año en space llego eric morillo , le puso las tapas a los technics . acomodo 3 cdj 1000 encima y se psao 4 horas sin poner ni un solo vinilo ,,
a este mismo lo vi el año pasado que entre el y 4 gorilas llevaban las 5 maletas de discos que necesitaba para pinchar , ahora con 2 carpetitas de cd estaba hecho ,deep dish tambien pincharon mas cd que vinilos
se esta extendiendo mucho mas el cd ahora que mucha gente se produce su propia musica y como esta musica en principio se tuesta si se quiere pinchar por cojones hay que usar los cd, y los mismos grandes que reciben cd de mucha gente lo pinchan en cd , tambien pinchan en cd pruebas de temas que estan desarrollando ,
por otra parte aunque no se deberia hablar de pirateria yo tengo que decir que la musica que consigo en internte buscando y buscando la tengo entre 2 y 3 meses antes que en la diskeria de aca en vinilo asi que el que dijo que sale antes en vinilo se equivoco por muuuucho.
todo esto lo digo y aun asi pincho tambien vinilos pero en mis sesiones hago un 50 % de las 2 y estoy mas que contento ,
el que dice que el que no pincha en vinilo no es profesional y cuantas pabadas mas se escuchan por todos lados creo que tiene la cabeza muy cerrada y que el tacto del vinilo no se que , yo voy por la musica no por tocar los vinilos
y lo que hagan el 99 % de los dj no dicta la norma, el 99 % de los dj lo unico que hacen es juntar los ultimos 8 compases con los primeros 8 y no mezclan mas que eso y no por eso esta bien , lo que hace la mayoria normalmente tiende a ser lo peor y los pocos que hacen algo distinto son los que destacan ,
asi que si el 99% de los dj pinchan con vinilo sera porque hacen bonito y les gusta al tacto
bien por ellos
yo tengo claro que como no me cierro en gustos musicales tampoco me cierro en formatos para pincharla ,
perdon por extenderme pero se escuchan tantas gilipolleces por todos lados respecto alos dj que me pongo de mala leche , con comprarse 2 platos y cambiar el nombre a djchachiguay ya se es dj
saludos
Subir
COBOS
#18 por COBOS el 29/10/2003
pibejuancito escribió:
....
yo tengo claro que como no me cierro en gustos musicales tampoco me cierro en formatos para pincharla ,
perdon por extenderme pero se escuchan tantas gilipolleces por todos lados respecto alos dj que me pongo de mala leche , con comprarse 2 platos y cambiar el nombre a djchachiguay ya se es dj
saludos


no has sido muy escueto.... pero apoyo todo lo que dices, sobre todo cuando te refieres a que lo unico qu ehacen muchos "DJ's" es acompasar los ultimos 8 compases con los primeros, yo personalmente pincho con CD y con Vinilo, el vinilo me permite un mejor control sobre la mezcla, pero con el "cue" de los Cd's y los "Loops" me da mucho juego y mas posibilidad de mezclar de una manera no tan "cuadriculada"
Subir
pibejuancito
#19 por pibejuancito el 29/10/2003
con el cue podes lograr efectos buenisimos , asi como manipulando el vinilo
es cuestion de saber usar las herramientas , no de decir que el vinilo suena mejor porque una vez te lo dijo no se que amiguito que no tenia ni puta idea
saludos
Subir
oskuro
#20 por oskuro el 01/11/2003
Hola ayer vi en kapital unos pioneer pero tenian en la parte de arriba el lcd a lo largo y a la izkierda 2 botonces tochos,uno verde y otro rojo, seran los mas caros q haya supongo.
Subir
trocol
#21 por trocol el 01/11/2003
oskuro escribió:
Hola ayer vi en kapital unos pioneer pero tenian en la parte de arriba el lcd a lo largo y a la izkierda 2 botonces tochos,uno verde y otro rojo, seran los mas caros q haya supongo.



Arrgghhhhhh menudo estreno amigo.... eres jovencillo verdad???

bueno bienvenido lo primero y lo segundo es que te mires las paginas de Pioneer, Denon y Technics y eches un vistazo al catalogo de modelos que hay para CDj.


slds
Subir
oskuro
#22 por oskuro el 01/11/2003
pero los mejores no son los pioneer?a ti cuanto te costaron esos q t pillaste???es q a la larga sale mas barato, xq asi no tengo q comprar vinilos. me bajo 500 temas de internet y ya tengo para un buen rato.
Subir
ElVela
#23 por ElVela el 11/11/2003
Sabeis si los Denon DN-S3000 o 5000 los tienen en barquillo? O si no... ¿Donde los compro? Preferiblemente en Madrid, aunque tampoco me importa coger el coche o comprar online.

Si me los mandan desde USA (lo que me repatea, porque tardarán un webo) me sale el 3000 por 672€ con los gastos y tal.

En las páginas europeas lo estoy viendo a 725..... Pero como por este hilo comentais algo de 600 se me hace la boca agua. Según lo que veo si lo consigo por 700 en Madrid.... jejejej
Subir
ElVela
#24 por ElVela el 11/11/2003
Ah! perdonar que escriba dos mensajes, pero también me vale si sabeis alguna tienda de Madrid que traiga "cualquier cosa", es decir, que si los pido no tengan problema en traermelos.

Un saludo.
Subir
Babaouo
#25 por Babaouo el 27/05/2005
Hola, mirate los nuevos denon s 1000. Estan a un precio mas interesante y tienes la posibilidad de scrachear... saludos!
Y si la duda es escoger entre plato o cdj, haz una cosa; combinalos!
Subir
Babaouo
#26 por Babaouo el 27/05/2005
Ah! por cierto, si compras en Estados Unidos no olvides q al precio y a los gastos de envio has de sumarle lo q t cobrarn en la aduana al llegar a España q no es moco de pavo, calcula q entre 50 y 100 euros!!
Subir
Babaouo
#27 por Babaouo el 27/05/2005
Los Denon s5000... deben de ser la ostia! ;-)
Subir
Babaouo
#28 por Babaouo el 27/05/2005
Oskuro, los cdj q viste en Kapital, por la descripcion, deben de ser los Pioneer cdj 500s..., si, si q son buenos. Son los q yo tengo ;-)
Subir
Vareland
#29 por Vareland el 28/05/2005
SOlo por curiosidad Babaoio, te has fijado que este post se dejo de escribir hace 2 años ?.............. :shock: :shock: :shock:

Solo eso, porque no se si habra alguien esperando respuesta :-k

Salu2...
Subir
Babaouo
#30 por Babaouo el 28/05/2005
Estoooo..., Siiiiii, si q m habia dado cuentaaa, era solo por si acaso kedaban dudas..., ( jajajaja, pondre mas atención, lo prometo) ;-) Gracias Vareland por el apunte... de todos modos ya q estamos puestos Vareland, q m dices del denon s1000 has oido hablar de él?? graciaaaas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo