yo tengo la denon x1800,pero no tengo camara para hacer un video de calidad,teo como se podria hacer una grafica?
#887 heyyy David, tienes la Denon?? Joer tio, también llevas una buena colección tú... Jajajaja
Qué tal? Te gusta más que la Nxs2?
Y aquí algunos intentando encontrar una mesa que pueda plantarle cara claramente pero no hay manera.
La última en retarla fue la mp 2015 y no había mucha rivalidad en cuanto a sonido y comodidad,el vídeo está editándose y la verdad que no es muy asombroso,maldito richi menudo monstruo engendró.
La próxima rival será la fórmula sound FF4.2L se habla muy bien de ella y creo que será un digno rival haber que tal.
Me encanta lo que hace este señor, tengo la model des de hace medio año y la verdad es que es un encanto, una evolución necesaria en el sector, en mi opinión
Y que deciros… para mí tiene un sonido excelente, un hacer fantástico, con mucho juego, tanto sí te guste manipular mucho los platos/sonidos o seas mas de transiciones largas, etc, En mi caso, venia de trabajar mucho con el filtro de xone, así que la transición no me ha sido muy diferente en el aspecto graves, lo digo por lo visual, acostumbrado a la posición de lo knobs diferente en las mixers corrientes, pero tu cerebro learn rápido
Y a parte de las características extras que son un placer, si andas con pedales, efx o elementos externos, con los envíos y retornos que tiene, es genial! o el filtro que tiene para asignar, que da muchísimo juego, en fin para mí lo mejor el color brutal que tiene, bueno estoy encantado, disfruto como un enano, como dicen los compañeros de colectivo que la han probado y que suscribo totalmente; ¨si la pruebas, te enamoras¨…es mi experiencia hasta el momento
Totalmente de acuerdo,yo llevo casi un año con ella y la verdad que aún no paro de sacarle partido es un mundo abierto a la imaginación.
Enserio? Sale bastante mas cara que la model1, ten en cuenta que estas pagando por algo mas simple que el mecanismo de un donuts
Yo hablaba de la MODEL1 me habré confundido.
Si si yo también, lo hacia como referencia al ingeniero 8-P a veces me emciono y escribo como el ojete
Mi MODEL1 la a echo un adolescente con calzoncillos del fornite,tanta diferencia hay a que te la ensamble un chino o un chaval o una mujer de 60 años?
Demasiada importancia se le da ala procedencia del ensamblaje conservando los mismos componentes y el mismo control de calidad.