PlayDifferently Model 1.4

R3DONDO
#91 por R3DONDO el 29/01/2021
#90
Jeri_Jarko escribió:
La MOTU no podrías usarla porque a pesar de tener los SUBD, las salidas son AES/EBU, no son analógicas.


Ahí me he perdido.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Diaz Paredes
#92 por David Diaz Paredes el 29/01/2021
Jeri_Jarko escribió:
#49 La MOTU no podrías usarla porque a pesar de tener los SUBD, las salidas son AES/EBU, no son analógicas.
Lo malo de esa gama de MOTU es que las otras interfaces son solo de entrada o solo de salida


Yo también me he perdido. Estás diciendo que no voy a poder usarla con este conector?
https://www.thomann.de/es/hosa_dtp_802.htm
Subir
doremix
#93 por doremix el 29/01/2021
Entonces qué tarjetas hay con Dsub 25 de salida??? Sólo Antelope y la A&H ICE16?
Subir
Johann Franz
#94 por Johann Franz el 29/01/2021
#93

Apollo UAD x16 también. Yo la estoy buscando porque me gusta más que las anteriores que mencionas.

Ah y también hay una de motu que no recuerdo...porque MOTU no me gusta nada de nada.
Subir
Inge
#95 por Inge el 29/01/2021
Jeri se refiere a esta.....MOTU 112D AVB. Con la que tienes tú y las mangueras esas no tienes porqué tener problemas.

A mi para la model, siempre me ha hecho gracia esta.
https://m.thomann.de/es/spl_madison.htm?o=22&search=1611932285
Subir
1
Jose RC
#96 por Jose RC el 29/01/2021
Ahí la tenéis funcionando:


Saludos.
Subir
Jose RC
#97 por Jose RC el 29/01/2021

Subir
R3DONDO
#98 por R3DONDO el 30/01/2021
#92

No se refiere a la interfaz que Motu que te he puesto que tiene 24 entradas y salidas por Dsub y que todas las entradas y salidas son asignables a si la quieres como entrada o salida mediante el soft de Motu.

La tuya que no leva Dsub y las demás de Motu que si la llevan, 16 de entrada o de salida, esto es, que si quieres entradas compras a que tiene las 16 de entrada mediante Dsub o 16 de salida por Dsub, si quisieras 16 entradas y 16 salidas tendrías que comprarte las 2, y se iría a unos 1.900 €.
Subir
R3DONDO
#99 por R3DONDO el 30/01/2021
#95

Es muy buena... Pero prefiero Motu, por mayor rango dinámico, y en este caso, por su menor latencia.
Subir
kbf fr lf
#100 por kbf fr lf el 30/01/2021
#99 poseo una motu y va de lujo. pero he de reconocer que las rme estan por encima, ya me hubiese gustado comprarmela ya.......
Subir
R3DONDO
#101 por R3DONDO el 30/01/2021
#100

No te digo que no, pero para eso ya me voy a una Antelope por un poco más.... y con Dsub.
Subir
kbf fr lf
#102 por kbf fr lf el 30/01/2021
R3DONDO escribió:
y con Dsub.


la conexion esta, es analogica o es aes3.....
Subir
kbf fr lf
#103 por kbf fr lf el 30/01/2021
me autorespondo, es analogica lo acabo de ver, asi que es lo mismo que andar con cables, osea que me quedo con la rme que tiene unos drivers solidos como una roca. o con la motu que es la que uso y va muy bien tambien.

saludos
Subir
R3DONDO
#104 por R3DONDO el 30/01/2021
#103

El tema de los Dsubs es para algo concreto, Es como un xlr, ahorras cableado con las mangueras, y en el caso que estamos que no es para usar en modo dvs, es una manguera de la interfaz a la mesa para usar los cuatro canales.

Lo que me crea una duda es lo siguiente, si conectas una salida de la interfaz, salida de línea trs a una entrada del mixer, la entrada de línea rca, se coonservan las cualidades de la salida de la interfaz la del trs balanceado? o al entrar a la interfaz mediante rca, sería igual que conectar rca con rca?

Por si no se me he explicado bien, daría lo mismo usar la salida de línea rca de una Motu que la salida trs, si va a ir a un canal de línea de la mixer que es rca?
Subir
kbf fr lf
#105 por kbf fr lf el 02/02/2021
R3DONDO escribió:
Lo que me crea una duda es lo siguiente, si conectas una salida de la interfaz, salida de línea trs a una entrada del mixer, la entrada de línea rca, se coonservan las cualidades de la salida de la interfaz la del trs balanceado?


si, se pierden solamente 6Db's, pero no se nota. en cuanto a la calidad es la misma

R3DONDO escribió:
Por si no se me he explicado bien, daría lo mismo usar la salida de línea rca de una Motu que la salida trs, si va a ir a un canal de línea de la mixer que es rca?


mi motu tiene las E/S balanceadas y mi mesa tiene entradas balanceadas, y asi es como la uso yo. pero tambien he probado de desbalancear la linea y como te he dicho antes no se nota ninguna perdida de calidad, solo se pierden 6Db's de desbalancear.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo