PlayDifferently Model 1.4

Teo Tormo
#121 por Teo Tormo el 08/02/2021
berni20 escribió:
Si lo llevaran a la práctica y sin pasarse con el precio (unos mil pavetes estaría muy bien) las venderían como churros, incluido a un servidor....

Alguien creo que dijo por la portada que a 500 el canal así que por 1.200 o así puede salir.
Eso sí a esta le podía poner crossfader. Aunque sólo sea para no tener que montar otra cuando me apetece hacer scratch 😅
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doremix
#122 por doremix el 08/02/2021
#121 jajaj
Subir
R3DONDO
#123 por R3DONDO el 09/02/2021
#119

Este, como tiene los datos y a quién se las construye.... Pues lo puedes ver con Model desde 1 canal hasta infinito...... Y más alláááaaáá...... Y así está su papá entretenido.
Subir
Alexmx03
#124 por Alexmx03 el 09/02/2021
Rofl rofl escribió:
El mismo concepto es en, si a un altavoz pasivo o PA, utilizar un conector "banana" VS "neutrik speakon". A ver quién es el que se atreve a poner conectores "banana" en un concierto. Otra cosa es en casa.

Menudo ejemplo, comparar un conector de carga con uno de señal...
Subir
Rofl rofl
#125 por Rofl rofl el 09/02/2021
Alexmx03 escribió:
Menudo ejemplo, comparar un conector de carga con uno de señal...


El conector banana puede ser conector de señal, correcto, sobretodo para equipo de laboratorio o sintetizadores tipo Buchla.

Pero he de comentarte que es el conector que también se usa para llevar la señal amplificada a los altavoces Hi-Fi desde hace muchos años, concretamente el de 4mm. Ten en cuenta que hay muchos tipos de conector banana, de diferentes tamaños, y con/sin bloqueo.

De hecho puedes observar que hay muchos amplificadores o altavoces pasivos que ofrecen las dos opciones: Crest, QSC, LD Systems, ... son los conectores rojo y negro, donde en muchos casos también permiten que atornilles el cable desnudo en vez de usar el conector banana.
Subir
kbf fr lf
#126 por kbf fr lf el 09/02/2021
#125

:comer:
Subir
R3DONDO
#127 por R3DONDO el 11/02/2021
#125

Creo que se refería al speakon como conector de carga, y banana de señal....
Subir
kbf fr lf
#128 por kbf fr lf el 11/02/2021
R3DONDO escribió:
Creo que se refería al speakon como conector de carga, y banana de señal....


como va a ser el conector banana un conector de señal.... a ver, que vamos a perder lo poco que sabemos....

y luego se dice que el sub d25 es mejor que el rca....

bueno chicos, ahi lo dejo.

saludos y nos vemos en otros hilos.
Subir
Rofl rofl
#129 por Rofl rofl el 11/02/2021
#127 Ya lo comentará, pero lo he entendido así también.

https://alfasoni.com/conectores-de-carga/

:manso:
Subir
R3DONDO
#130 por R3DONDO el 12/02/2021
kbf fr lf escribió:
y luego se dice que el sub d25 es mejor que el rca....


Si se unen entrada y salida de Dsub 25 a Dsub 25 si, es mejor... si se hace con manguera de Dsub 25 con trs o xlr, sigue siedo mejor, si esa misma manguera es Dsub 25 rca pues ya......
Subir
Alexmx03
#131 por Alexmx03 el 12/02/2021
#129
Efectivamente, me referia a eso:
Rofl rofl escribió:


El conector banana puede ser conector de señal, correcto, sobretodo para equipo de laboratorio o sintetizadores tipo Buchla.


A si que culpa mia por el desliz al no tener en cuenta que tambien se usa como conector de carga, aunque yo hace mucho que no me lo encuento y siempre ha sido mas bien en equipos HIFI.

No contesté antes porque hacer referencias a otros comentarios desde el movil es bastante tedioso.

Espero que se me disculpe por la metida de pata, un saludo.
Subir
R3DONDO
#132 por R3DONDO el 12/02/2021
#131

Sé que no te servirá de consuelo, pero yo ni me imaginaba que los banana los hubiera de carga...
Subir
Rofl rofl
#133 por Rofl rofl el 12/02/2021
A mi me suele pasar que se me olvidan las cosas básicas y tengo que ir revisando para refrescar memoria.

Sobre los conectores de carga, los más confusos son los jack jumbo, pero como en esto no hay una especificación estándar, cada fabricante hace lo que le da la gana.
Subir
kbf fr lf
#134 por kbf fr lf el 12/02/2021
R3DONDO escribió:
si esa misma manguera es Dsub 25 rca pues ya......


pues es lo que se tendria que hacer para poder conectar unos cdj's, sea 1000 o 2000..... para eso ya se usa cableado rca a rca y conectado a la mesa.

el conector dsub 25 lo veo para conectar tarjetas de sonido que no son precisamente baratas sea para usar el soft que sea y que se pueda configurar la tarjeta en dicho soft.

pero yo ya te digo que la model 1.4 nadie se la va a comprar para conectar tarjetas que lleven dsub 25, existen muchas mesas mas profesionales y digitales que son totalmente balanceadas tanto de entradas y salidas.

tambien recalcar que existen conectores dsub 25 pero son aes digital, cosa que yo creia desde un principio cuando lei este hilo, pero como veo que son analogicas y pensando en conectar unos cdj's pues rca de toda la vida que, aunque digais lo contrario, en tramadas de menos de 2 metros no se pierde calidad ninguna.

saludos hispasonicos.
Subir
R3DONDO
#135 por R3DONDO el 13/02/2021
#134

No hace falta que la interfaz lleve Dsub, con una manguera de estas se soluciona.... https://www.thomann.de/es/hosa_dtp_802.htm.

Que las interfaces sean mas o menos caras, como bien dices es para alguien que no use cdj, compara los precios de los cdj (una pareja), con una interfaz con Dsub, si te vas a los cdj 2000 o 3000, aun siendo una Antelope, casi sale 1.000 € mas barata. Por eso esta mesa te da varias opciones, cdj, vinilos (que como bien dices va por sus correspondientes rca) o interfaces para soft (que es donde te da la opción de conector Dsub.)

Al final, con una Motu Ultralite, o alguna interfaz de ese tipo, y la manguera que he puesto arriba lo tienes solucionado, sin tener que irte a una interfaz con Dsub 25.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo