¿Plazo de entrega de musicstore?

• 1
#1 por AbelXtreme el 16/12/2008
Hola. Vereis el Viernes 12 de este mes me enviaron de musicsotre por la empresa GLS el MixVibes que pedi, pero he estado mirando en la página y en el seguimiento del pedido dice que a dia de hoy aun esta dando vueltas por alemania :roll: ¿Alguien le han enviado por esta empresa y sabe si tada mucho? Saludos

Technics SL-1200 MK2
Vestax VMC-004
MixVibes DVS MK2
Sennheiser HD 215

Subir
--94509--
#2 por --94509-- el 16/12/2008
a mi me tardo 3 semanas en traerme la puta PA.... :evil:

son muy dejados y tardan un poquito en traerte las cosas... ten paciencia que lo que si que te aseguro es que llegan... :wink:
Subir
#3 por ovi81 el 16/12/2008
Tranquilo hombre si estamos a martes.Yo en musicstore no pero en Thomann si que he comprado y tarda minimo 5 dias laborables,asi que cuenta para la semana que viene
Subir
--36072--
#4 por --36072-- el 16/12/2008
Musicstore es una de las tiendas mas serias que conozco ...las tardanzas ,cuando existen son culpa de Correos o bien porque el material no está en stock .
Subir
mod
#5 por Alanml el 16/12/2008
He gastado bastantes euros en esta tienda y te puedo asegurar que es la más sería junto a junky funk.

Un saludo
Subir
#6 por AbelXtreme el 16/12/2008
Yo lo compré ahi por la seriedad, la verda con lo que es MusicStore no tengo problema, ya que hize el pedido el Miercoles, pagé el Jueves y el Viernes habia salido el paquete. Me referia mas a la empresa esata, a GLS, he mirado en MusicStore y habla de DHL y otras empresas pero de esta no, espero que en la semana que viene pueda estar en casa ya :P Saludos

Technics SL-1200 MK2
Vestax VMC-004
MixVibes DVS MK2
Sennheiser HD 215

Subir
#7 por MestasDeejay el 16/12/2008
Yo pedi el dia tres de noviembre. el 3 salio de alemania via GLS y el 6 lo tenia en casa a las 12:25.

este fue el numero de tracking que me dieron. comprueba si quieres como fue y como va el tuyo. 50345518824

Asi que seriedad y rapidez maximas.

Hoy ha salido mi xone 92 via GLS tambien. A ver lo que tardan. Si es como la otra vez. El viernes estara aqui. Espero que si.

Saludos
Subir
#8 por Gas_boy el 17/12/2008
Se ve que han cambiado de empresa antes era con UPS a mi me ha llegado recientemente un pedido en total han tardado 11 dias pero bueno, bien...PATIENCE!!

http://www.myspace.com/gas_boy

[url=http://gas_boy.hispasonic.com]http://gas_boy.hispasonic.com[/url]

Subir
#9 por MestasDeejay el 17/12/2008
yo pedi el dia 11 y ayer ya me lo mandaron. y entre que llega y no pues diez dias dia arriba dia abajo.

Saludos
Subir
#10 por AbelXtreme el 17/12/2008
Bueno tios pues gracias. Mestas he visto tu pedido y si la cosa tarda igual que el tuyo, mañana deberia llegar a España y haber si el Viernes o como muchos el Lunes lo tengo en casa. Gracias por la info, parece que GLS es seria. Saludos

Technics SL-1200 MK2
Vestax VMC-004
MixVibes DVS MK2
Sennheiser HD 215

Subir
#11 por MestasDeejay el 17/12/2008
Yo ya te digo. Ahora tengo dos paquetes en camino. Ya te cuento cuando lleguen. Pero si son como la otra vez el viernes deben estar aqui.

Saludos
Subir
#12 por MestasDeejay el 18/12/2008
acabo de llamar a GLS y efectivamente. Si no hay causa de fuerza mayor mañana tengo aqui los dos paquetes que me envio musicstore el martes.

Saludos =P~
Subir
#13 por AbelXtreme el 18/12/2008
Bueno yo segun he visto hoy, esta mañana ha llegado el paquete a España. Asi que entre hoy y mañana debe estar en casa. La verdad que bastante rapidos y eficaces, en Correos me mandaron los Technics el Jueves y aun no han llegado

Technics SL-1200 MK2
Vestax VMC-004
MixVibes DVS MK2
Sennheiser HD 215

Subir
#14 por MestasDeejay el 18/12/2008
Abel si ha llegado hoy a España. Mañana los debes tener. Lo mio tambien ha llegado hoy a españa.

Saludos
Subir
#15 por mystery el 18/12/2008
hola buenas tengo una duda yo lo pedi el dia 5 de diciembre y asta el dia 9 no me mandaron la confirmacion del pedido , en ese correo me envian un codigo y el pdf con el precio y esas cosas pero en ningun lado pone en que serbicio de transporte me lo mandan , ¿alguno de vosotros seria tan amable de decirme donde se puede ver? es que e intentado meter el codigo que me dieron en UPS , DHL ,GLS y correos y en ninguna de las paginas me reconoce el codigo , llevo esperandolo mas de una semana y no me han traido ninguna de las 3 cosas que pedi.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo