¿Plazo de entrega de musicstore?

  • 2
AbelXtreme
por el 18/12/2008
mystery te deberian haber enviado un email de con que empresa te han enviado el paquete. Ami me lo mandaron de GLS y un codigo y en la pagina web puse el codido y desde ahi he seguido el pedido. Hoy, que ha llegado a España, he llamado y me han dicho que me lo taerá a mi casa Chrono Expres, que el codigo era igual. Y nada pues he mirado en ChronoExpress y el pedido ha salido hoy de GLS Barcelona para Huelva, asi que mañana lo debo de tener. Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
mystery
por el 18/12/2008
Gracias por responder . Pues no se ami no me han mandado nada solo me mandaron el correo donde pone el pedido que e realizado mi nombre y esto "Número de pedido: 00395853" y tambien esto que no se si sera la empresa "Forma de entrega: STD Flat Rate" pero no encuentro nada. Y a los 4 dias me mandaron otro con un pdf con las cosas pedidas con su precio y demas y este codigo "Su pedido ha sido radicado con el siguiente número: 1010118-VKB973628" y apartir de ahi no e vuelto a recibir ningun otro correo , les e mandado un email pero de momento no me han contestado asi que no se que hacer , los dos codigos que me han dado no valen en ninguna pagina de transporte y e llamado a ups pensando que lo mismo me podian ayudar y me han dicho que esos codigos no son suyos que debian ser codigos internos de musicstore. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser hos lo agradeceria.
Subir
MestasDeejay
por el 18/12/2008
Llama mañana por telefono a musicstore al departamento de español. es lo mejor que puedes hacer. Hablas con ellos en completo español y ya te diran todo.

Por los datos que das parece que tus pedidos no han sido enviados todavia. No tienes ningun email con un numero de tracking.

Saludos
Subir
MestasDeejay
por el 19/12/2008
ya me ha llegado la xone 92 y su case!

[ Imagen externa no disponible ]

Saludos
Subir
AbelXtreme
por el 19/12/2008
Joder tio vaya compra, ami tambien me acaba de llegar el MixVibes, todo perfecto =D>
Subir
MestasDeejay
por el 19/12/2008
llevaba tiempo detras de la xone 92 y no podia venir sin su case con la bandera de UK. XD

Saludos
Subir
blito
por el 16/03/2009
Pues a mi tampoco me enviaron un e-mail diciéndome la empresa de transportes con la que me lo enviaban y aún sigo esperando mi pedido!
Lo pagué el día 2 de marzo y aquí me teneis...xD
Sabeis si es normal que tarden tanto? Esque paso de llamar porque me va a salir mas caro el collar que el perro...
Subir
leotronic™
por el 16/03/2009
Yo el viernes pasado he echo mi primer pedido a MusicStore, un Technics SL1200 M5G, al hacer el pedido me enviaron al momento el mail de confirmacion diciendome el total a pagar y todo eso, que se pondrian en contacto con migo a la brevedad con otro mail, hoy lunes despues del medio dia, hace un rato, me llego la confirmacion con el numero de traking donde puedo verificar como va el envio y de momento parece que va todo bien, la compra la hice en contrarembolso asi que ni me voy a preocupar la verdad, si el plato no llega pues ellos no cobran :mrgreen: , asi que me lo van a tener que enviar si o si, apenas me llegue os dire que tal todo.

Saludos.
Subir
ovi81
por el 16/03/2009
blito escribió:
Pues a mi tampoco me enviaron un e-mail diciéndome la empresa de transportes con la que me lo enviaban y aún sigo esperando mi pedido!
Lo pagué el día 2 de marzo y aquí me teneis...xD
Sabeis si es normal que tarden tanto? Esque paso de llamar porque me va a salir mas caro el collar que el perro...


Hombre pues muy normal no es.Yo hace poco hice un pedido de unos 600€,pero lo hice a traves de comercial.Le dije en que estaba interesado,me paso una oferta,la acepte y les hice el ingreso,a los 2 dias me enviaron el numero de seguimiento de UPS y en 3 dias en casa.Esta gente es super seria.
Subir
leotronic™
por el 20/03/2009
Pues ya me ha llegado mi nuevo plato :D :D :D , me ha tardado 1 semana en contrareembolso y todo perfecto con MusicStore :wink:

Saludos.
Subir
stardusted81
por el 15/04/2009
Hola, yo he hecho un pedido y me han llegado 2 de los 3 paquetes que me tenían que mandar.¿alguien sabe si es normal? Lo peor es que n sé a quién reclama, si a DHL, a correos o a Music Store. Otra pegunta:¿sabéis algún teléfono de music store para hacer las preguntas en español?

Mil gracias a todos
Subir
blito
por el 15/04/2009
en la página de Music Store en Contactos, te salen varios teléfonos de varios idiomas...yo llamé porque tardaba mucho mi batería y al final me dijeron que aun no estaba en stock, pero que en pocos días les llegaba y me lo mandaban. Al final la recibí al poco tiempo y en perfectas condiciones... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo