Plazos de entrega de Thomann

sechu27
#1 por sechu27 el 29/12/2014
Hola a tod@s !!

No se si es el sitio adecuado para hacer esta consulta. He estado buscando algunos posts, sobre opiniones de Thomann y veo que algunos son de hace bastante tiempo, y hay de todo, tanto buenas como malas opiniones.

Gracias a la afición de mi hija a cantar, y con la ayuda de su profesora de canto, hace unos dias compré un "ampli" en esta tienda que la misma profesora me recomendó. En principio sin problema alguno el producto está en stock y he recibido los mails correspondientes de que todo éra correcto. Hoy he recibido el mail que me confirma que ha sido enviado el paquete. Según las condiciones que he podido leer la entrega es de 5-7 dias y por correos...

Espero que llegue bien el paquete, pero lo que más me interesa es cuando llegará. He leido en alguno mensajes que han tardado hasta 1 mes!!!
Los que habéis comprado en esta tienda me podeis indicar más o menos si cumplen habitualmente con el plazo de entrega??

Saludos y gracias :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#2 por VillaPablejo el 29/12/2014
#1 Nunca he tenido problemas con las entregas ni con ninguna otra cosa. Y yo vivo en Canarias.
Subir
1
Jorgeelalto
#3 por Jorgeelalto el 29/12/2014
Yo vivo en Madrid y los dos pedidos que he hecho han llegado bien, en principio no de qué preocuparse.
Subir
1
solker
#4 por solker el 29/12/2014
No debería tardar mas de 7 días. A mi por norma en barcelona, si lo pido un lunes, el viernes suele llegar. Lo malo son las fechas en las que estamos, que suele haber bastante lío con las mensajerías.
Subir
1
javiexpe
#5 por javiexpe el 29/12/2014
contando con las fechas que son, unos 10 días deberían tardar como mucho...
Subir
1
sechu27
#6 por sechu27 el 30/12/2014
Gracias por las respuestas! pues nos toca esperar ;-)
Subir
sechu27
#7 por sechu27 el 08/01/2015
Recibido justo para la entrega el dia 06/01 !!! Todo bien, ahora nos toca investigar un poco el aparato :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo