Plicas y cabezas sibelius

Vicente Luis José Peromarta De Simone
Hola, en la sección de piano de una pieza al tratar de escribir la mano izquierda en el pentragrama superior me queda superpuesto a un si bemol escrito d1551f9f7239877a31ba4c8e70f78-4393120.png
Imagen 1 y la otra manera que tengo de escribirlo me queda la plica del la al lado derecho, quedando una lectura muy extraña 6ca97cfab271c54b8a5b9e9003c06-4393120.png
Imagen 2

¿Alguien sabe como solucionar esto?,

De antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 27/05/2017
Prueba, por ejemplo, a variar la posición x de la nota inferior, con el inspector
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 28/05/2017
La solución de controlar el espaciado con el Inspector siempre es válida. Pero si quieres ahorrar algo de trabajo lo mejor es escribir en el pentagrama en el que se produce la segunda, dos voces. Esas notas aparecerán correctas en el pentagrama, ahora solo tienes que cruzar hacia abajo las notas anteriores y no preocuparte de si se montan o no.

En el primer ejemplo ambas están en la voz 1 de cada pentagrama. Al cruzarse Sibelius no tiene modo de saber que colisionan y no evita que se monten.

En el segundo ejemplo las notas de la clave de fa están escritas en la voz 2 del pentagrama en clave de sol y son las notas anteriores las que se cruzan al pentagrama de abajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Colisiones cruzar pentagramas Subelius.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo