¿Plug-in con efecto karaoke?

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 31/03/2005
Hola a tod@s:

Me gustaría saber si existe algún plug-in que elimine sino por completo, al menos en partes, las ejecuciones vocales de un tema cualquiera. Tengo entendido que se hace reduciendo una serie de frecuencias, pero aparentemente existe.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
freetechno
#2 por freetechno el 31/03/2005
Yo no conozco ningun plug qe sirva para esto, pero existe una tecnica para eliminar la voz de una pista. Tienes que coger la parte central del panorama estereo (donde normalmente reside la voz), copiarla y sumarla al tema pero con la fase canviada, así anularas todo lo que se encuentra al centro de la mezcal, eso si las guitarras por ejemplo estan solo en el centro también las eliminaras, y claro si la voz no esta centrada o con los coros no te funcionara...
Subir
Ricardo Vogo
#3 por Ricardo Vogo el 31/03/2005
En el wavelab 4.0 viene uno que está bastante bien,aunque no llega a quitar la voz completamente, la atenúa lo suficiente... el problema es que viene con este editor,no por separado.

Saludos
Subir
solker
#4 por solker el 01/04/2005
Hay un plug VST, q promete eso, perooo ...

yo lo he probado, y de magia, (segun lei por ahi) nada, la atenua, bastante, en alguna ocasion casi imperceptible, si cantas encima ... pero deja la musica echa un asco.

Es manipulable, por frecuencias y tal, y jugueteando con los parametros, mas o menos, se puede hacer algo, pero no esperes milagros.

La pagina es: http://www.elevayta.com/ es free, y se llama Extra Boy
Subir
heradius
#5 por heradius el 01/04/2005
Es imposible dejar la cancion intacta y suprimir la voz.
Como bien te han dixo, la camuflan mediante ecualizadores, o en el caso de los paneos(que espracticamente imposible q una canion tenga slamente centrada la voz). vamos como dice Eduardoc en muchos casos.
Para esto necesitas un ADA q te conceda tu deseo. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas