Plug in para MP3

Cedu
#1 por Cedu el 06/07/2006
Hola amigos, compre hará ya un par de semanas la licencia para el plug in este con el que puedo meter los mp3 etc, etc., lo malo es que despues de leer releer y releer no tengo cojones de instalar el plug in, ¿Ni siquiera de encontrarlo? En la web dice que lo instale desde el CD original, es caso es que meto el CD de PT 6.7 (que es el que tengo original) y ni siquiera lo encuentro :shock:

Joer a ver si teneis la respuesta tios, se que probablemente sea una tonteria pero no doy con la tecla :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 07/07/2006
Hola Stoniano !!

No sé si te podré ayudar ya que yo no tengo la opción de MP3 pero creo que cuando vas a instalar PT, te pregunta si quieres instalar el Digitranslator, el Mp3 option y mas cosas así que seguramente tengas que irte al panel de control y agregar o quitar programas decirle modifica y cuando te salga la opción, seleccionas la casilla de Mp3 y te lo instalará. Resumiendo, que viene en el mismo instalador que PT.

SAlut!!
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 07/07/2006
Stoniano es lo que dice espasonico tienes que poner el cd de instalacion del PT y darle a instalacion personalizada e instalar la opcion mp3demo o la que te salga mp3.

Instrucciones instalacion mp3 de la web de digidesign http://archive.digidesign.com/download/mp3/

Saludos
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 07/07/2006
Ya, ya ...si todo eso ya lo he visto, lo que ocurre es que no encuentro el puto plug in para instalarlo... :(
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 08/07/2006
:shock:

Es muy raro esto. Tienes que arrancar el instalador de ProTools no el de ningún plug-in. Desde "agregar o quitar programas" deberías poder hacerlo. En vez de "quitar", le dices "modificar" y ahí es donde te salen las opciones del mp3, Digitranslator, etc.

La idea es que activas la demo del mp3 y luego le metes el codigo que te habrán dado para desbloquearlo.

Vamos, que tu puedes !!

Salut!!

P.D.: Tenías un PC, no ?
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 08/07/2006
Jejeje, si venga que yo puedo :D voy a probar.

Tengo PC si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo