Plug in para subir o bajar octavas? automatizable? existe?

  • 1
Origami
#1 por Origami el 30/07/2004
buscaba algún plug in vst, si es q existe, q permita subir o bajar octavas al ponerlo como efecto para una pista. importante es q se pudea automatizar, y q sea gratuito.

hay alguno? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 30/07/2004
mmm.. no conozco ninguno (gratuito) pero si lo vas a hacer con una pista de audio yo no te lo recomendaría pq una octava es mucho y notarás una perdida de calidad considerable, es mi experiencia claro.. lo quieres para usarlo a modo de whammy de guitarra?
Subir
Origami
#3 por Origami el 30/07/2004
no era para pista de audio sino para sintes soft. los hay q tienen esta función incorporada, pero muchísimos no.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 30/07/2004
Si ves que no lo encuentras ya sabes... a duplicar la pista y a hacer una transposición :roll:
Subir
Origami
#5 por Origami el 30/07/2004
Alguien escribió:

Si ves que no lo encuentras ya sabes... a duplicar la pista y a hacer una transposición

tomo nota; eso lo he hecho alguna vez en más de un tema, cierto; lo q buscaba era la manera de ahorrarme ese trabajillo jejje, pero si no pué ser, no pué ser!! gracias arka

x cierto, no creas q me olvido de but not tonight. hoy mismo he grabado 3 tomas de voz pero, o estoy muy exigente o cada día canto peor pq no m ha gustado ninguna. seguiré intentándolo.
Subir
Lagar
#6 por Lagar el 30/07/2004
Hola Origami,

Echa un ojo a este, está en fase beta y es free: http://hem.bredband.net/tbtaudio/octaver.html

Yo lo he probado y vaya, no está mal. Aunque ya sabes, el autor no se responsabiliza de los daños que pueda ocasionar y esas cosas. :roll:

Saludos.
Subir
Origami
#7 por Origami el 30/07/2004
Alguien escribió:

Yo lo he probado y vaya, no está mal. Aunque ya sabes, el autor no se responsabiliza de los daños que pueda ocasionar y esas cosas.

coño pues entonces lagarto lagarto, no? gracias de todos modos lagar!
Subir
Lagar
#8 por Lagar el 30/07/2004
Origami escribió:
...entonces lagarto lagarto, no?...
Jajajaja, muy bueno. :mrgreen: De nada hombre.

De todos modos, la mayoría de los plugins free llevan esa coletilla de "no me responsabilizo". Es la manera que tienen los desarrolladores de cubrirse las espaldas. Fíjate si no en lo que dice la reverb S.I.R. ( http://www.knufinke.de/sir/index_en.html ) :

"Ninguna garantía. El software se entrega "tal cual" sin ninguna garantía expresa o implícita. Bajo ningún supuesto el autor podrá ser imputado por cualquier daño que surja de la utilización de este software."

Y yo estoy trabajando con ella. Por cierto totalmente alucinado con su sonido y con el hecho de que sea free. :shock:

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 30/07/2004
Origami escribió:
x cierto, no creas q me olvido de but not tonight. hoy mismo he grabado 3 tomas de voz pero, o estoy muy exigente o cada día canto peor pq no m ha gustado ninguna. seguiré intentándolo.


Muy bien, gracias por acordarte cuando te venga la inspiración divina y creas que está como debería estar seguimos con él ;) No corre prisa, ok? Ya me ves envuelto en terrenos minimalistas versioneadores últimamente. Suerte en tu búsqueda del plugin, y no seas cobarde leñe, eso es una manera de lavarse las manos x si pasa algo q no pasará (por cierto si lo instalas por seguir mi consejo y al final peta todo yo tb me lavo las manos :mrgreen: )
Subir
Origami
#10 por Origami el 30/07/2004
Alguien escribió:

yo estoy trabajando con ella. Por cierto totalmente alucinado con su sonido y con el hecho de que sea free.


te refieres a la SIR? anoche mismo me la bajé, hoy mismo la he probado...y uff q maravilla, a veces hay cosas gratuitas q simplemente son incrteíbles. has probado a bajarte impulsos? en un hilo q había ayer en hispa ponían un enlace a unos impulsos q los he probado y joer q buenos. saludos.
Subir
Lagar
#11 por Lagar el 30/07/2004
ArkaNoise escribió:
...por cierto si lo instalas por seguir mi consejo y al final peta todo yo tb me lavo las manos...
JAJAJAJAJAJA, meparto. :mrgreen:

Origami escribió:
...te refieres a la SIR?...
Exacto. Y sí que he bajado impulsos de los foros de noisevault: http://www.noisevault.com./index.php?pa ... &cat_id=12

Los de lexicon son una pasada. :D

Saludos.
Subir
Origami
#12 por Origami el 30/07/2004
bueno pues ya he bajado el plug in, ya lo he instalado, el pc sigue en su sitio y lo mejor de todo, es justo lo q quería. así q gracias.

los imulsos de léxicon? tendré q probarlos, yo m bajé los de TC6000

ale gracias a ambos dos majetes argar y larka, digo, larganoise y arkar, bueno ya sabéis quienes sois...o no?
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 30/07/2004
Yo ya no se nada :D
Subir
Origami
#14 por Origami el 30/07/2004
Alguien escribió:

Yo ya no se nada

eso ya lo dijo alguien antes que tú y mira cómo acabó...ojo!
Subir
Lagar
#15 por Lagar el 30/07/2004
Origami escribió:
...ya lo he instalado, el pc sigue en su sitio y lo mejor de todo, es justo lo q quería.


Me alegro. Ahora a "octavear", jeje. :mrgreen:

Origami escribió:
...los imulsos de léxicon? tendré q probarlos


Hazlo. Fliparás. Yo flipo. :shock:

Origami escribió:
...ale gracias a ambos dos majetes argar y larka, digo, larganoise y arkar, bueno ya sabéis quienes sois...o no?


Pues co*o ya me has liado. :? :mrgreen:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo