Que plug-in's comprar?

Atari 3.141592...
#1 por Atari 3.141592... el 14/03/2013
Hola! Estoy trabajando con protools HD 8. Grabando y mezclando, y el problema es que solo dispongo de los plug-in's que venían de casa. No tengo mucho presupuesto, unos 500 €, y tanto los grandes paquetes de Waves, como una tarjeta UAD, que son las primeras opciones que había pensado se me van de madre... Alguien me recomienda algún buen bundle accesible? Me interesa algún pack completo, con compresores de tipo analógico, alguna buena reverb, buenos eq y channel Strip, y también me interesa algun buen plug-in par mastering, como compresores multi banda, para la imagen stereo, maximizadores, etc..

Había pensado en el bundle Grand CS de T-racks, que incluye un montón de plug-in's, con casi todo lo que necesito, y está por unos 400 euros, si no recuerdo mal. Probé un aversión demo un par de días y no me dieron mala impresión, pero tampoco los he podido probar mucho tiempo.

Que opináis?

Gracias de antemano!

Un saludo!
Subir
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 14/03/2013
Ahora cuesta 319 €. Por ese precio no conseguirás en otra marca.

Yo intentaría ir por este... te faltan 100 €

http://www.waves.com/content.aspx?id=8675
Subir
Atari 3.141592...
#3 por Atari 3.141592... el 14/03/2013
Y no ves muy limitado ese bundle? Tiene el L1, no tienes ni los API, ni los KRAMER, ni Masserati, por los plug-in's que incluye me parece muy caro no??
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 15/03/2013
Waves es caro, para mi gusto icomparable con el resto. Con el Q10 y el Renaissance EQ tienes suficiente para EQ. Lo único que le falta es un multibanda. Súmale el T-Racks CS classic son 59 euros más.
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 15/03/2013
En TDM por ese precio tienes poca cosa, mejor busca de segunda mano.

Los plugins nativos de waves art me gustan mucho y por 500 solares tienes un pack completo... el problema es que son nativos pero si tienes una maquina potente tiraras con ellos.

El deeser de Massey Plugins me gusta mucho y sale por 89 dolares, en la pagina del fabricante te puedes bajar todas las demos completamente funcionales salvo que no puedes guardar cambios para tus ajustes.

Un saludo
Subir
Atari 3.141592...
#6 por Atari 3.141592... el 17/03/2013
Muchas gracias por la respuesta tatisound... disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con que son nativos?

Un Saludo!
Subir
((tatisound))
#7 por ((tatisound)) el 17/03/2013
Nativo es que no usa los DSP de tus tarjetas HD. ¿Que sistema HD tienes?

Un saludo
Subir
Atari 3.141592...
#8 por Atari 3.141592... el 17/03/2013
Pues tengo HD1.. con protools HD8
Subir
Atari 3.141592...
#9 por Atari 3.141592... el 17/03/2013
La verdad es que no se por qué decidirme, tengo un mar de dudas...
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 18/03/2013
Con un HD1 vas a ir justo si solo usas DSP, busca plugins que vengan con rtas y tdm.

Bajate demo y prueba antes de comprar

Un saludo
Subir
mannwe
#11 por mannwe el 18/03/2013
Si yo tuviera que elegir un pack completo para todo, aparte de waves, elegiría sin duda sonnox. El dynamics es muy bueno y también el eq. El limitador no ha salido muy bien parado en compartativas, es verdad, ya que no es nada limpio, pero también cumple. Luego el trans-mod para suavizar/petar los transitorios que es muy bueno. Con esa suite podrías tener de todo, y no cuesta la pasta de waves.
Subir
Atari 3.141592...
#12 por Atari 3.141592... el 18/03/2013
Finalmente me he decidido por el MCDSP Emerald pack de segunda mano. He leido muy buenas criticas y la verdad es que tiene todo lo que necesito y en TDM. Os parece una buena elección?
Subir
the_can_opener
#13 por the_can_opener el 19/03/2013
Yo he utilizado ese pack hace unos 3 años. Los he utilizado en un sistema que solo tenía esta suite así que no he podido comparar. No recuerdo, a pesar de que no estaba familiarizado con ellos, haberme sentido incómodo o haber sentido la sensación de que no fueran buenos....
Subir
mannwe
#14 por mannwe el 19/03/2013
#12
Por cierto, ya probaste algo gratuito?, los hay muy decentes:

https://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito/400072
Subir
javierboz
#15 por javierboz el 20/03/2013
Con Pro tools 10,.....pienso que tanto la EQ como el Channelstrips que trae, son bastante decentes.
Pero se podria completar con:

.-Waves H-Eq (de lo mejorcito de waves)
.-Waves Rvox (buen compresor)
.-Waves IR (con buenos impulsos,no necesitars mas reverb)
.-Melodyne editor (muy util,para afinar voces,coros,...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo