Hola! Estoy trabajando con protools HD 8. Grabando y mezclando, y el problema es que solo dispongo de los plug-in's que venían de casa. No tengo mucho presupuesto, unos 500 €, y tanto los grandes paquetes de Waves, como una tarjeta UAD, que son las primeras opciones que había pensado se me van de madre... Alguien me recomienda algún buen bundle accesible? Me interesa algún pack completo, con compresores de tipo analógico, alguna buena reverb, buenos eq y channel Strip, y también me interesa algun buen plug-in par mastering, como compresores multi banda, para la imagen stereo, maximizadores, etc..
Había pensado en el bundle Grand CS de T-racks, que incluye un montón de plug-in's, con casi todo lo que necesito, y está por unos 400 euros, si no recuerdo mal. Probé un aversión demo un par de días y no me dieron mala impresión, pero tampoco los he podido probar mucho tiempo.
Que opináis?
Gracias de antemano!
Un saludo!
Había pensado en el bundle Grand CS de T-racks, que incluye un montón de plug-in's, con casi todo lo que necesito, y está por unos 400 euros, si no recuerdo mal. Probé un aversión demo un par de días y no me dieron mala impresión, pero tampoco los he podido probar mucho tiempo.
Que opináis?
Gracias de antemano!
Un saludo!