Plug-ins Pro Tools

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 04/07/2008
Hago aquí una pequeña petición y depended de lo que me digáis me dirijo a otro lado a que me recomienden.

El caso es que ya tengo mi Pro Tools M-powered 7.4 corriendo en Windows Vista y no me da ningun problema ni PT ni mi m-audio audiophile USB (por si alguien tiene dudas, funciona bien con el m-powered), el caso es que en la instalación me decia si queria instalar los Plug-ins de Digidesign y yo muy gustosamente acepte.

Ahora mi pregunta es merecen la pena estos plugs que incluye pro tools o son eqs, reverbs, compresores, etc...del montón?

Es decir dan resultado decentets o me recomendáis que me decante por otros RTAS?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juliancam82
#2 por juliancam82 el 04/07/2008
Yo diria que son plugins muy normalitos...
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 05/07/2008
con normalitos te refieres a limitados o que hay otros que rinden más?
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 05/07/2008
merecen la pena si....y tampoc te salen varos... :lol: :lol:
:wink:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 05/07/2008
tampoco te salen caros perdon.. :wink:
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 05/07/2008
hombre caros no salen más que nada que vienen con el pro tools...y entonces que hago? los mantengo?
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 05/07/2008
Supongo que los hay mejores... pero tambien los hay peores :twisted: .

A mi me dan el apaño. Si quizas quieres algo mas de calidad o de moda, podrías echarle un vistazo a algun bundle de Waves, que hablan muy bien de ellos.
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 05/07/2008
ya esta, si te dan el apaño me lo daran a mi
Subir
carni
#9 por carni el 06/07/2008
personalmente yo uso los de p.t. y me parecen excelentes y sencillos, pero depende de lo que realmente busques quizá se queden cortos por ejemplo un reverb, yo no uso la de protools porque encuentro mucho mejor la breverb de overloud, no es que sea mala, pero si buscas algo más flexible la de protools no da para tanto.
el resto de plugs como eq, compresores y dinamica, delays,etc para mi gusto son excelentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo